"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 29 de junio de 2011

Caca-pedo-pis y otros souvenirs

De nuestras recientes mini vacaciones, nos hemos traído mucho buen rollo, algo de descanso (lo que nos dejaron una plaga de hormigas asesinas-mudanza-fumigación-otra mudanza, todo ello en el mismo pack y por el mismo precio), mucha desconexión y un nuevo y divertido repertorio de lindezas para Boliche. Sobre todo para él.

Es lo que tiene irse de vacaciones con amigos, con sus hijos (mayores que el tuyo) y con su perro.

El mejor de todos... el perro sin lugar a dudas. Un santo!

Son las cosas de la imitación, que le vamos a hacer.
De todos ellos ha sacado un poco (menos del perro, claro, verle mear a cuatro patas ya hubiera sido demasiado).
Y en nuestro equipaje se han colado algún cosillas, algunas fruto de la convivencia y otras... no sabría que pensar.


La primera, "los segus", como los llama Boliche.
Esas maravillosas chuches que se pegan a los dientes y que no hay forma de despegar si no es con ayuda de la taladradora, o en casos extremos, arrancando directamente la muela y atajando así de raíz el problema.
Por si no tuviéramos poco con los "cacasitos", "los segus" llegan a nuestras vidas para fastidiarnos un poco más.
Pero como reza el refrán, si no puedes con tu enemigo, únete a él, de tal manera que "el segus" se ha convertido en nuestro aliado chantajeril número uno. Aaaaaahhhh!!!! se sienteeeeeeee, de alguna forma había que gestionar el temita...

El segundo souvenir que nos hemos traído de las vacaciones son unas nuevas expresiones y canciones, muy graciosas ellas, que ya forman parte de nuestra rutina diaria.

De esta manera, por la mañana, podemos despertarnos con el ritmillo y la nueva banda sonora de Spiderman, que dice así, ggggmmmm ggggggmmmm (me aclaro la garganta)

- Spidermaaaan, se tira un pedo y empieza a volaaarrrrrr

A que mola, ¿eh?

Podemos seguir el resto del día recitando el,

-Hasta el infinito y ... caca-pedoooooo (Buzz lightyear dixit, o algo parecido)

Y podemos terminar el día con la nueva versión de Caperucita Roja, la cual lleva en su cestita, caca y pis.
Quisiera yo saber, donde se quedaron el trocito de pan, el tarrito con miel y la botellita de leche, porque como estuviera la abuelita fastidiada de la garganta, con el recadito que lleva la nena, jodidamente iba a poder hacer gárgaras la pobre mujer.

¿Ya hemos llegado a la fase escatológica que todo niño tiene que pasar?, pero por el amor de dios, si Boliche solo tiene dos años y medio!!!!!!, no nos pilla demasiado pronto????

Yo recuerdo haber pasado por ella, y recuerdo alguna cancioncilla incluso que me parecía de lo más atrevida y que decía, pis pis, caca culo, pedo pedo, pis pis, caca culo, pedo pedo y así hasta el infinito y caca pedo..., perdón!, quería decir, hasta le infinito y más allá!
Guau! que heavy era yo de pequeña, verdad?
Entonando canciones de esas, debía ser el terror del barrio... uf!, pura rebeldía.

El caso es que si me acuerdo, debe ser porque no era yo muy pequeña, eso está claro, así que pongámosle por lo menos que contara yo con cuatro tiernos añitos, ¿vale?
Cuatro años es ya una buena edad para empezar a desafiar a los padres, diciendo cosas prohibiiiiiidaaaaassssss ñej ñej ñej, ok, pero ¿2 años?, no hombre, no, con dos años lo más fuerte que uno puede decir y que además está super permitido es "TETAAAAAAA!!!!", joer.

Y hablando de "joer", también hemos incoporado a nuestro vocabulario dos nuevas lindas palabrillas... "joder" y "coño".
Toma ya!, nos ha salido redondo el viaje, ¿a que sí?

Y todavía nos quedan por pasar las vacaciones en los dos pueblos..., no lo quiero ni pensar.
Miedo me da pensar el estado de asilvestramiento que podemos traer de allí, ¡¡¡¡¡¡con dos años!!!!!!!, oh my god!!!!!

Cuando tenga 15 años que vamos a hacer???

Piiii, piiiiii, oiga?, sí, es el teléfono de atención al ciudadano? , sí, mire me puede dar un listado de reformatorios de verano que me pillen cerca de casa?, ¿cómo que no hay?, ¿está usted segura señorita?, ah! perdón que se llama usted Ramón, pues encantada oiga, pero entonces ¿no me puede usted ayudar?, sí, espere que apunto, MO-NAS-TE-RIO-DOS-CA-PU-CHOS..., pero oiga que me está usted diciendo?, pero esto ¿no está en Portugal?, ¿retiro espiritual?, ah! que usted también tiene un hijo adolescente..., que bien, bueno pues gracias, lo tendré en cuenta señorita, uys!, quería decir Ramón, adiós majo, adiós... pi-pi-pi-pi-pi

En fin, que iremos tomando medidas según vayan viniendo las cosas, porque de nada sirve adelantar acontecimientos.

Y para acabar, el tercer regalito que nos hemos traído, ha sido nuestra gran amiga la otitis.
¿Qué haríamos nosotros sin ella?
Es tan de casa que ya, casi, le hemos cogido cariño.
Hace menos de diez días que terminamos con el antibiótico y ya estamos otra vez con la misma matraca.
Pero esta vez vamos a esperar a ver si aguanta sin la amoxicilina, según nos ha recomendado la pediatra. Así que... camarerooooooo!!!!!, Dalsy, como para una boda, por favor!!!!
Ja! como si fuera tan fácil dárselo.


¿Qué os parece?, hemos traído muchas cosas en la maleta, ¿verdad?




Imprimir

34 comentarios:

  1. Jejejejeje, Boliche en todo un crack ya lo sabes. Pero dile que los "cacasitos" mucho mejor que los "segus", donde va a parar.
    Ya me contarás detenidamente lo de las hormigas.....

    Juntarse con niños mayores o con adultos con una boca digna de ser lavada con jabón lagarto (por los tacos) es peligroso para un malandrín que está incorporando vocablos a su lenguaje. Todo lo qu oye lo casca, lo más normal.
    Así que te toca contarle el cuento de las palabras bonitas y las palabras feas..... Y el juego de cambiar una palabra fea por la palabra bonita comodín. MI hijo eligió como comodín "espectacular", que le hizo mucha gracia. Si tienes dudas al respecto, o requieres más información , ya sabes dónde encontrarme ;P

    ResponderEliminar
  2. Pero si os la habéis traído llena!!! Qué de cosas os habéis tenido que dejar allí.

    Espero q pronto se le pase y olvide todas esas lindeces

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje!!! y no se te olvide "el veranito el veranito como me gusta..." jejeje, es normal que habiendo pasado 3 días con niños mayores que él venga un poco "apaleao", la idea de Belén me parece genial!! Y si no siempre podrás chantagear con tus nuevos amigos los "segus" y tus ya conocidos "cacasitos"... Aparte de esas tres cosas tb os habeis traido muchas risas, diversión, unos días de playa que lo necesitabais y algo de descanso!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, como siempre, sobretodo lo de los segus

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones es lo que tienen. Días de descanso y relax, jajajajajajaja. El niño asilvestrado perdido y a ver luego quien lo vuelve a centrar, en el caso de los padres cuyos niños estén centrados alguna vez. Hace 3 días que le han dado las vacaciones al mío y ya está que no se aguanta ni a si mismo. Los nervios de las vacaciones (nos vamos prontito a Málaga) luego los nervios de las segundas vacaciones (con los abuelos a Santander) y después los nervios del regreso, creo que me voy a enchufar a diazepan para resistir. XDDD Y encima esta semana iba a un campamento de deporte y le ha dado alergia el cloro de la piscina, así que a tomar por saco el campamento, pero vamos que a la piscina vamos todos los días a ver si se cansa, pero a la de siempre, que esa no le da alergia, y daba pena verlo hecho un salmonete todo erupcionado y colorado. Pero lo que peor llevo es que no para de hablar jamás. Se levanta a las 7 de la mañana y no deja de hablar hasta las 10 de la noche. Me voy a comprar tapones para los oídos, no te digo más. A mi marido le pillé ayer mirando escuelas militares por internet, de esas que salen siempre en las series americanas, XDDDDDDDDD Veranito que nos espera, madre mía.
    Por cierto, que soy Anatema, la desaparecida, que he vuelto a cambiar de nick. Ahhh y si tienes Facebook, dímelo, porque te he buscado pero no te encuentro. :)

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido! Siempre te lo digo, qué bien os lo pasáis!!!.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...pues vas apañá!!!!! si con 2 años y medio ya te sale con tacos y demás, con 15, directo al reformatorio!!! jajajaja....

    ResponderEliminar
  8. Jo Teta es que no os privais de nada eh??
    Me encanta lo de la fase escatológica... pedo, pedo , pis...
    Ánimo con lo de la otitis!!!

    ResponderEliminar
  9. Os ha cundido la playa, muchos descubrimientos, pero me parto con los cacás, pedoñ pis, si es muy pequeño, pero claro como dices imitan a los mayores para sentirse igual.

    ResponderEliminar
  10. Pa' que no te sientas sola te diré que mi chiquitina también aprendió un montón de lindezas hacia los dos años y medio... a ver, un clasico: caca boulette y caca boudin!! y unas risas... no te digo mas... ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mira, nosotros no nos hemos ido de vacaciones, Iván ya no va a la guarde, se pasa el día entero conmigo, y en cuestión de días, sin saber cómo, ha aprendido a reirse de nosotros. Sí, se caga encima porque le da la gana y te canta "me he hecho caca encimaaaaaaaa!", o coge el ratón inalámbrico, lo tira al suelo y te dice "mira, lo he tiradooooooo" que te dan ganas de hacerle de tó. Y lo más gracioso es que te preguntas "de dónde lo ha sacado?", pero estos enanos nos llevan ventaja, porque están al lorito de todo!

    ResponderEliminar
  12. nosotros vivimos en Alemania, hace un par de meses mi hijo se enfermó no-me-acuerdo-de-qué y el pediatra le mandó supositorios, mi esposo fue con él a comprarlos y le explicó cómo se usaban, mi hijo se puso a cantar a gritos en la farmacia "eta meicina se mete por el culo, por el culo" por supuesto que lo dejó cantar, total nadie entendía...
    De la otitis: yo de pequeña todo resfrío terminaba en infección de oídos, crecí y ya no sufrí más con eso, vine a Alemania y va de nuevo, sólo que aquí conseguí un super médico que me cura las infecciones de oído con homeopatía y muy rápidamente, nada de efectos secundarios y alivio casi inmediato...

    ResponderEliminar
  13. Pobre boliche, mira que llevarlo de vacaciones con semejante panda de mal hablados, y que luego seas tú el que termines en casa de los capuchinos! Haztelo mirar, Teta. ;)

    ResponderEliminar
  14. Has traído muchas cosas en la maleta, pero muchas se irán y no volverán a entrar y no hablo de "los sugus" precisamente...Cuanto más lo ignores menos lo dirá.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, a mi tambien me da miedo que se junte con niños mayores que ella y aprenda maldades...pero es ley de vida, jajaja...
    La llamada, pa mear y no echar gota hija, jajaja...
    Vete rezando y poniendo velitas a todos los santos, que tela lo que te queda Reina...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Teta Reina¡¡¡ Todo eso con dos añitos nada mas?? Madre¡¡¡ que me veo en muy pocos meses asi ;( jajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, que me parto con Boliche! Este niño es un fenómeno, mira que se queda con todo lo interesante, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Cuando empiece el cole todo va a ser así. La más pequeña de mis primas era una santa (un poco cabezona, pero ya está) y cuando empezó el cole... tachán! cada día se traía un regalito de esos xD
    Paciencia, Teta! que tal y como vienen, se van (a mí se me iban únicamente con la mirada amenazante de mi madre)

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja... Pues sí que ha venido repletita la maleta! Va a ser cierto eso de que los niños son como esponjas y lo absorben todo... Mi Pequico es aún pequeño, pero me cuentan que a mí de Chiquinina, una vecina "cachonda" me enseñó a decir "tonta, cochina, marrana, fea" y yo se lo soltaba a una de mis abuelas cuando venía. Toma ya! Y tendría la edad de Boliche... Así que sí, parece que es normal. Pero no te preocupes, que yo me he convertido en una persona muy educada y bien hablada, Joder! 

    ResponderEliminar
  20. Nosotros no nos fuimos de vacaciones,pero nuestro "Boliche!-con tu permiso-tambien,aprende muy rapido:ya sabe cuando y como soltar la bonita palabra"joer",todavia no hace caca en el orinal,pero desde ayer sabe muy bien y claro que si hace caca alli,comerá chocolate,etc.
    me gustan mucho tus entradas y como lo cuentas todo!Besicos!!!

    ResponderEliminar
  21. Demasiaaados souvenirs! Pero muy lindo recuerdos, después te acordás y te reís... Muy ingeniosa la cancion de SpiderMan!! jajaj
    Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  22. Lo malo lo de la otitis el resto por lo menos desde fuera es gracioso, jaja. Boliche es un buenazo, en cuanto acabe el verano se le olvida todo eso...

    ResponderEliminar
  23. ay Teta...!!! que yo tengo 2 maestros de la Real Academia en casa... ya mismo veo al chico diciendo las lindezas que les enseñen sus hermanos, o cantando las versiones canallas de las cancioncillas tradicionales!!!
    EStoy con Cartafol: tú sordera selectiva...y cuando vea que ni frío ni calor se le pasará...
    por cierto ¡a mí me encantan los "segus" te entiendo Boliche..¡están riquíiiisimos"

    ResponderEliminar
  24. Los segus estaban muy buenos, yo hace años que no los pruebo.
    A una edad o a otra pero todos pasan por esas palabras tan graciosas para ellos. Forma parte del aprendizaje. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Belén, pues sí, alguno de los acompañantes no tiene la boca muy limpia y como esos no tienen hijos no se dan cuenta. Ya les tocará...
    De momento, no le hacemos mucho caso. Lo de "coño" lo ha dicho una vez y lo de "jode(r)" lo dice para sustituir el jolín...
    Esperemos que se le pase pronto, xq nunca me ha gustado oir a los niños decir tacos.

    Suu, yo también lo espero :D

    María, sí, ya contaba con ello. En el peublo pasa igual, se juntan todos los niños y de ahí nunca sale nada bueno jajajajaja
    Menos mal que tenemos 2 ases en la manga con los segus y los cacasitos jajajajajaja
    Y lo de veranito...eso es lo más, entre Giorgi Dan y Teresa Rabal, vaya rachita jajajajaj

    Sandra jejeje gracias, otra palabra para la bolichepedia ;D

    Irene Adler, pero buenoooo dichosos los ojos que te leen, donde has estado metida?????
    Bueno me alegro de tenerte otra vez por aquí. XD

    Lo de los campamentos militares se va a quedar corto si seguimos a este ritmo jajajajajaja ;D
    Ánimo y muchos besos.
    Por cierto, no tengo FB, pero sí Twitter :D

    Mamá c/c, desde luego no nos aburrimos ;D, espero que lo estéis pasando bien vosotros
    Muak!

    LadyA o al reformatorio o yo me voy de retiro espiritual a Portugal o China, ya veremos...

    Tricius, lo de la fase escatológica, tiene su gracia, sobre todo verle la cara y lagracia que les hace decir cosas que saben que no son del todo correctas.
    Lo que no me gusta es lo de los tacos, pero bueno... paciencia

    MamiPoppins, tiene cierta gracia oirle decir esas cosas pero tmbién es cierto que hubiera preferido que fuera un pelín más adelante. :S

    Yoymisminiyos, como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos, pero chica, gracias, a mí me consuela jejejejeje ;D

    Nereida, la que nos espera..., no te digo más!
    ;D besitos

    Silvia jajajaja me hubiera gustado ver la cara del farmaceutico viendoa tu hijo cantar esa canción y no enterarse de nada jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Como decía antes (esta vez con mi cuenta y no con la de mi mujer. A ver si le reparo el Pc de una vez) Que habéis venido muy cargados si. Espero que se pase pronto la otitis!

    ResponderEliminar
  28. ¿No le gusta el Dalsy? Hay que ver como son los niños, mi sobrina se lo tomaba como si fuese nectar divino, ¿qué harían las mamis sin el, el laboratorio tiene que estar montadito en el dolar.
    Creo que todos hemos pasado por la fase escatológica, recuerdo que cuando eramos pequeños y más mayorcitos que Boliche deciamos pipik, caca, culo, pedo y nos partiamos de risa, no entiendo porque nos hacía tanta gracia.
    No te amontones, ve saboreando los momentos y sobreviviendo a ellos jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Mamá de parrulín, creo que la que va a acabar de retiro esperitual voy a ser yo jajajaja

    Cartafol, de momento es lo que estoy haciendo.
    Veremos si sirve el método ¿¿??
    Gracias!

    Fany, sí, ya sé que es ley de vida, que le vamos a hacer, pero habrá que ir controlando y poniendo velitas jajajaja

    Annie74, espero que tu peque tarde un poquito más. Voy a tener que poner a Boli en cuarentena jajajaj

    Nuria, espero que con los estudios sea igual y lo pille todo al vuelo jajajaja ;D

    Crisis, jajajaja a mi con la mirada de mi padre jajajaja
    Que sargentos!! jajajaja

    @Mousikh, vaya ejemplo jajajajaja, bueno yo era muy educadita y cursi de pequeña y mírame ahora... jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Claudia, rápido es poco, estos enanos las pillan al vuelo.
    Menudos son jejejeje

    Bebé a bordo, desde luego son anecdotas gracias que guardaremos con todo el cariño ;D

    Lamamádeunabruja, si bueno en septiembre tendremos que hacer adaptación al cole y desintoxicación puebleril jajajajajaja

    Porfinyomisma, como le decía a Cartafol de momento es lo que hago, no hacer mucho caso.
    Ya nos podemos preparar, que tú también tienes tajo en casa jajajajaja

    David, claro, si lo estaba esperando, solo que pensaba que sería más adelante, pero bueno... ;D
    Besitos

    Papalobo, sí, cargaditos hasta los topes. ;D
    Y vosotros, como vais?

    Wendy, desde luego que se están forrando, eso seguro.
    Antes se lo tomaba mejor y era la Apiretal lo que no quería. Ahora no quiere ninguno.
    Con los enanos ya se sabe cuando no es una cosa, es otra...

    Boliche también se parte de risa cuando lo dice.
    Creo que les gusta decir cosas que saben que no son correctas del todo dependiendo del contexto jejejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Peazo vacaciones!! De verdad que me encanta como cuentas las cosas, qué le vamos a hacer no? Mejor tomárselo con humor, jejeje.
    Espero que para el resto de las vacaciones os traigáis otro tipo de cosas, jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Carol, puestos a elegir, mejor traer eso que algunas integrantes de la plaga de hormigas asesinas!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantó pero tuve problemas ayer con el ordeñador y no pude dejarte comentario... pero eres una tía graciosa de ...¡que no! ja, ja...
    que no, que no, que sí que lo eres!!
    Bss... a Boliche, y cuídamelo mucho!!Buen finde!!

    ResponderEliminar
  34. Pero boliche no es muy pequeño para empezar con las cancioncillas esas?? recuerdo que el año pasado estaba en ese plan mi sobrino mayor y tenía casi 5 años.
    Espero que se le quite pronto la otitis el mío esta última vez le ha dolido un montón y eso que cuando le dio ya estaba tomando antibiótico!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas