"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Como están ustedes?!?!?!? + Ipañal

Había una vez!, un circo que alegraba siempre el corazón...

Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de cuando era pequeña. El CIRCO.
Íbamos mis hermanos, mis primos, mis tías, mi madre. Hala!, en manada.
¡¡¡Que nervios!!! y si si encima te sacaban los payasos para alguna de sus fechorías ya era la leche.

Que orgullosa estoy es de poder decir que he visto a Miliki, Fofito, Rodi, Teresa Rabal, Angel Cristo ( en sus días de gloria).
Me emocionaba tanto ir al circo como que fuera el día de Reyes.
Llegaba la navidad y llegaba todo lo bueno. El Circo, Cortilandia, poner el árbol de navidad, que era todo un acontecimiento. Los reyes, alguna vez Papá Noel , se equivocaba de calle y dejaba algo por nuestra casa. Buf!, que emoción, que nervios, que alegría.

Yo era súper feliz. Y la gran responsable de todo aquello era mi madre. Era la que más ilusión ponía en todo. Seguramente porque ella no pudo tener nada de eso.

Mami, como te quiero. Cuanto te has esforzado en hacer de nuestra infancia la más feliz.

Ains!, que me pongo muy sentimental. Pero es que tengo en mis manos varias entradas para ver el circo de Teresa Rabal que da comienzo el día 2 de diciembre y los recuerdos de repente han salido como los payasos de las cajas de sorpresa.
Y es que el espíritu de la navidad creo que está empezando a poseerme.
El año pasado no pudimos ir al crico, pero de este año no pasa. Nos vamos al circo toda la prole!
Y encima, voy a poder regalar 4 entradas. Si alguien está interesado que me deje un comentario.
Como son en Madrid y sólo son válidas para los días 2 y/o 3 de diciembre, no sé si se podrá apuntar mucha gente, pero bueno yo dejo el aviso y según los interesados ya vamos viendo, vale?
Como máximo el jueves por la tarde veré para quien van porque el viernes tengo que mandarlas por correo para que le lleguen a tiempo al afortunado.

------------------------------------------------------------------------------------

Además tenía pendiente hablaros del nuevo Ipañal de Dodot.

Yo no me apunté a la promo cuando salió porque me pilló de medio vacaciones y no le hice mucho caso, pero hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para saber si me interesaba probarlo. Hombre claro!.

Tuve algunos problemillas para recibir el paquete, no llegó a tener que hacer acto de presencia la poli como en el caso de La mama vaca, pero tuve que ponerme un poco borde después de que me estuvieran mareando 5 días enteros. Ahora está aquí, ahora no, ahora te lo mando allí, ahora no aparece, etc.
Pero quiero agradecer a Laura Arín de blooogers, que se preocupara en todo momento de como estaba la situación.

Después de abrir el paquete, me llevé un pequeño chasco porque pensé que me los enviarían de la talla 5 (creo que lo avisé), pero no, eran de la talla 4. Boliche pesa 15 kilos con lo que anda un poco justo. Así que no me atreví a probarlos de noche. Para el día bien.
Pero mira tú por donde que vino una oferta muy buena en el carreful y con algún vale de descuento que tenía, me compré 4 paquetes de talla 5 que me salieron a muy muy buen precio.

Después de probarlos por el día y por la noche, puedo afirmar y afirmo (al menos en mi caso) que la diferencia con los activity, apenas existe.

Puede que sean un poco más finos, vale, pero también son más tiesos y yo eso no lo veo muy cómodo.
La absorción es igual. De 6 noches que hemos probado, se le ha escapado el pis 3. Hoy ha sido la fuga más grave. Medio body chorreando.

Le puse el pañal a las 21.00 cuando se fue a la cama y hoy a las 08.00 ya estaba caladito el body y las sábanas. No llevaba pijama porque ayer por la tarde tuvo un rato con decimillas y no quería abrigarle mucho. Así que mojó el body y la sabana. No llego a la colcha pero poco le faltó.

Conclusión: yo no he notado ninguna diferencia con los Activity. Que son los mejores?, vale. Pero no son infalibles ni mucho menos.
Si encima el precio es muy superior, pues apaga y vámonos.
Si hay oferta y me salen bien de precio es muy posible que los compre, igual que los Activity.
De momento seguiremos como siempre. Con el Dodot etapas extra para el día y los Activity (ipañal o no) por la noche y cambiando el pañal a mitad de la noche porque ya estoy aburrida de lavar sábanas 3 veces por semana.

Ya tengo casi todos los paquetes de prueba repartidos y los vales descuento también. Si me descuido me quedo sin paquete de prueba para mi jajajajaja.
Aquí os dejo unas fotillos.











Eso sí, me gustaría dar las gracias al equipo de Treemkt por dejarme participar en el proyecto. A mi todas estas cosillas, es que me encantan...
Feliz semana a todos.