"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 3 de febrero de 2012

2º regalo, El Bebé Aventurero para el sorteo de "los 300"

Con este frío que hace habrá peleas por conseguir el segundo regalo del sorteo con el que celebramos los 300 seguidores del blog.

Atención!, este regalo es para vuestros hijos!!! no para los papás ni las mamás, que ya estoy viendo que alguno se queda con él...

El Bebé Aventurero, viejo conocido de este blog porque ya han colaborado con nosotros otras veces y nos han dejado regalitos tan chulos como la maleta Trunki, será el siguiente en contribuir con un regalo para el sorteo.
Y precisamente como un complemento perfecto de Trunki, El Bebé Aventurero nos ha cedido la mantita 3 en 1 SnooziHedz de Trunki

Super chula, yo me he enamorado de ella, tiene que ser tan calentita...



Y además, como os comentaba es un 3 en 1 ideal para los viajes DE LOS NIÑOS (insisto en que es para vuestros hijos, que os veo venir...)
La SnooziHedz de Trunki (madre de dios que difícil es de escribir!)  es un divertido peluche, una manta y una almohada.

Una vez que sacamos la manta, podemos inflar la funda y convertirlo en almohada y además tiene un sistema de sujeción para que no se caiga durante el viaje (ea! otro problema resuelto) y además cuenta con bolsillo en la mantita para poder guardar su muñeco favorito, el chupete o lo que el nene o la nena quiera.

Vamos, que la SnooziHedz (vale, creo que ya le estoy cogiendo el truco a la palabrita) es ideal para hacer que el viaje de los niños sea mucho más cómodo.

Genial, pues ya sabéis lo que hay que hacer ahora.
Dejar un comentario en este post diciendo que queréis apuntaros al sorteo de la SnooziHedz de Trunki (jajajajajaja a ver que tal se os da a vosotros lo del nombrecito) con vuestro nombre y un e-correo.

El sorteo comienza hoy y termina el viernes 17 de febrero a las 23.59 (ni un minuto mássssss)
Boliche, experto donde los haya en recortar papelitos será, de nuevo, la mano inocente (dejad de presionarle que al final se raja y luego a ver que hacemos...jajajaja)

El ganador podrá escoger el color que más le guste.

Venga, vamos, apúntate ya, pero recuerda, el regalo es para tu hijo/a, entendido?, NO VALE QUEDÁRSELO!

Gracias a todos por estar ahí, a El Bebé Aventurero por este regalo y mucha suerte a todos!

Imprimir