"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 8 de abril de 2011

Mi nueva amiga, la palabra de verificación.

La de pestes que habré echado yo por esta boquita de piñón cada vez que en un comentario de algún blog he tenido que poner la palabra de verifiación.

¿A quién coño se le ocurriría semejante idea?

Que sí, que vale, que ya me sé eso de que es para evitar spam y todo eso, pero yo no me lo creo. Que yo no la tengo activada y a mi nunca me ha entrado más spam que mi querido Rocket jajajaja que mala soy.

El caso es que después de echar sapos y culebras por la boca y de acordarme de la familia del ideador de esta memez, decidí darle una oportunidad. ¿Por qué no?, todos merecemos una segunda oprtunidad, ¿verdad?

Pobrecilla, si en realidad ella no ha hecho nada malo en la vida.

Indudablemente, el problema es que no sabemos valorarla, y encima la criticamos sin tan siquiera hacer un esfuerzo por conocerla. Somos crueles. Soy cruel. O mejor dicho, he sido cruel, porque ahora mi concepto sobre ella se ha modificado de forma radical.

Es más, ultimamente los mejores ratos, con risa explosiva incluida, han venido de su mano.

Y es que yo antes jamás me detuve y le presté la más mínima atención al mensaje que traía, tecleaba echando juramentos y ya, pero llevo un par de meses tomando nota y... aquí os dejo el top ten de sus mejores perlitas.


- culetone

- putizi

- burratu

- panceto

- penetito

- tonthacos

- chumirhi

- tetoniz

- beshote

- mipipiz


No me digais que no son geniales. Y son todas reales como la vida misma, que me las he ido apuntanto en una agenda para que no se me olvidaran. Lo sé, lo mío es grave y lo peor es que no tengo arreglo.

Estoy segura de que "bloqqer" en su infinita sabiduría y ante la falta de ideas decidió contratar a alguien que pudiera darle carrete al tema.

Y ¿a quién contrato para estos menesteres?, pues creo que está claro, ¿no?.



A un fumeta, algo salidillo, al que tienen día y noche trabajando en un diminuto cubículo sin ningún tipo de ventilación, para que los mágicos humos, no se escapen y multipliquen su efecto por dos.

Eso sí, con un contrato en toda regla y cotizando como dios manda (esto último solo es un supositorio, perdón, quería decir una suposición).


Porque otra explicación no me convence. Que no, que no puede ser de otra manera. Que no me creo que eso sea fruto de un sistema de lanzamiento aleatorio ni de coña.

A mí que me lo demuestren porque hasta que no lo vea con estos ojitos, esta menda seguirá defendiendo la hipótesis del fumeta salidillo hasta sus últimas consecuencias.

En fin, que yo voy a seguir disfrutando de los tesoros que me ofrece mi nueva y querida amiga, la palabra de verificación.

¡Feliz fin de semana!