"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 3 de mayo de 2011

Astuyas y el regalo de Boliche

Esto es un no parar.
No termino de centrarme con tanto hacer y deshacer maletas. Subir y bajar cosas. Sacar, meter y cuadrar como un tetris el maletero del coche.
Y el maletero a reventar. Y eso que no nos hemos llevado la silla, que sino o mi madre o yo hubiéramos tenido que hacer el viaje en la vaca del coche y con menudos pelos íbamos a llegar. Ay! calla si no tenemos vaca en el coche..., que despiste!


Que más quisiera yo que poner una vaca en el coche para poder colocar un cacharro de esos que parecen el baul de la Piquer pero en moderno, pero el socio no me deja, total que más da si por mucho que te frene el bicho allí arriba, hay que ir a 110 km/hora. Pero nada que no hay forma. Y mira que son chulas, eh?

Que un primo mío tiene una que parece una nave espacial. Vamos, que yo creo, que quepo en ella y encima como va tapada, pues mejor. Ya me imagino que siestas me iba a echar yo allí a dentro.
Sola, a mi aire todo el viaje y no como el de este fin de semana.
Dame agua, mamá Astuyas está lecos?, mamá esho e Astuyas?, mamá dame agua, mamá Astuyas está lecos?, mamá esho e Astuyas? y así hasta el infinito.


Ibamos por el km 30 y Boliche me había preguntado si "esho e Astuyas" como 12 veces y mi madre se partía de risa porque decía que mi hermano y yo hacíamos lo mismo de pequeños.

Si a eso le añadimos, que el "VD no susiona", que los malditos incompetentes de Fomento tienen una obra paralizada desde hace más de un año en la carretera de Burgos, que tardamos en hacer Madrid-Burgos 6 horas y que llegamos a las 2 de la madrugada a nuestro destino, ¿qué nos queda?, pues a Teta desquiciada y con ganas de llorar. Pero sobre todo por Boliche que el pobre no se durmió hasta 1 hora antes de llegar a Burgos. Sin protestar y sin hacer amago de moverse de la silla. Un bendito.


Horrible es poco. Los que me leen en Twitter, ya se dieron cuenta de lo que pasaba gracias a la sarta de burradas que pude decir, pero juro que si en esos momento me ponen al culpable de aquello delante, no queda de él ni el nombre.



Desde que empezaron las obras he ido 3 veces y nunca nos había pasado nada igual. Es cierto, que tardábamos más de lo normal pero lo del viernes pasado fue algo dantesco.
Y lo más gracioso de todo es que el motivo es no existe como tal. Las obras no existen. Están paradas desde hace meses y el problema lo ocasionan los pivotes y barreras que han dejado de recuerdo.
De recuerdo por si algún día alguien decide continuarlas, pero nada más.
Claro, a la vuelta vinimos por la carretera de la Coruña, que damos más vuelta, pero al menos no chupamos tanto mega-atasco.



El caso es que el viaje fue movidito, pero por fin llegamos.
Llegamos y disfrutamos, a pesar de la lluvia. Aunque se me hizo corto. Como siempre. Pero bueno, algo es algo.



Boliche se lo pasó pipa. Estaba emocionadísimo con sus primos, con la playa, con las vacas, con los caballos, con todo.


Ayer, para conseguir que se metiera en el coche le dije que íbamos a ver la playa (pero desde el coche), porque estaba jugando con los primos y no se quería ir. Normal. A mí también me pasaba de pequeña (y no tan pequeña) y siempre me iba llorando de allí.

También me vine con pena pero esta vez sabiendo que no pasará tanto tiempo para volver.

Igualmente, siempre llego a casa con un sabor agridulce en la boca, pero esta vez, se me pasó cuando vi en la nevera pegado con imanes el regalito del día de la madre de Boliche.


Se puede usar como marca páginas, pero a mí me gusta más tenerlo a la vista en el día a día.
Y Boliche, no me había engañado del todo, porque es una flor. Ese era el secreto!!!!

Una flor preciosa, coloreada por él, al 100% ( se nota ), con una foto mía y otra suya y con un "te quiero mamá" maravilloso y sorprendente. Tendré que hablar con su profesora para que me explique cuando ha aprendido a escribir mi Bolichín, jajajajajaja


¡Precioso!, pero no me pude aguantar hasta el domingo y lo tuve que abrir nada más salió de la escuela. Eso sí, me esperé a que cerrara la puerta la seño para que no me regañara...
Que le voy a hacer, yo con estas cosas no me puedo resistir.
Con lo de los regalos me pasa siempre, y al revés también. Si tengo un regalo para alguien me cuesta mucho no dárselo antes de tiempo. Soy muy impaciente.



Espero que los demás hayáis descansado, yo esta mañana lo primero que he hecho nada más levantarme, (además de jurarme que esta noche me acuesto a las 22.00), ha sido mirar el calendario y ver cuando tenemos el próximo puente... vale, en junio el Corpus, no queda tanto así que empezaremos la cuenta atrás para el próximo "hacer-deshacer" de maletas.
Quedan..., 50 días!, esto está chupao.



P.D: Recordad que mañana es el último día para apuntaros al sorteo. Los que no lo habéis hecho lo podéis hacer pinchando aquí.

Por cierto, "m" y "glups1", si queréis seguir adelante con el sorteo, poneos en contacto porque os falta algún requisito.


Feliz semana!



Imprimir