"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 2 de julio de 2012

Summer time (y sorteo)

Me encanta esta época. Yo soy de sol y de luz.
No hay como cerrar los ojos y dirigir la cara al sol para cargarse las pilas.

El calorcito, las vacaciones, las interminables horas de luz. Es lo mío...

Tanto necesito el sol que me lo tatué hace ya 7 años para esos días en que Lorenzo se pone tímido. Fue el regalo que me hice a mí misma el año que me casé.

Pero no hemos venido a hablar de tatuajes, aunque como me gustan tanto si quieres compartir algo sobre los tuyos, yo encantada.

Estabamos hablando del verano, del sol, de las vacaciones...
A mí aun me quedan unas cuantas semanas para cogérmelas, pero siempre que Boliche esté de vacaciones yo estaré al 50% de las mías.

El ritmo se relaja y ya no hace falta ir a doscientos por hora.

Ahora se acuesta más tarde y podemos disfrutar más de él porque luego hay mega siesta de esas que hacen afición. Eso sí que me da envidia.

Este año nos quedaremos por la península. Con el viaje a París ya hemos cubierto el cupo. Así que subiremos al norte, como todos los años a disfrutar de la playa (y por supuestísimo del chiringuito), de los amigos y de la familia.

Ya hemos notado el cambio en Boliche. Lleva una semana bastante acelerado.
Después de acabar el cole ahora está disfrutando de otras actividades mucho más lúdicas y de otros horarios.
Así que imagino que necesitará de unos días para habituarse a los cambios.

El cole ha terminado y no podríamos estar más contentos con los resultados. Boliche se ha adaptado estupendamente. Mucho mejor de lo que yo esperaba y la profesora nos ha comentado que está muy contenta con el ritmo tan constante y tan activo de Boli.

Ha mantenido el nivel de los más mayores de clase sin ningún problema y su actitud hacia ella y sus compañeros ha sido excelente.

Todos los compañeros le quieren mucho porque él se muestra muy cariñoso con todos y eso, según la seño, es un punto clave.

Hay que mejorar y/o reforzar su confianza con la psicomotricidad fina porque dice que le nota un poquitín inseguro y con miedo a equivocarse.

Estamos realmente contentos con el ritmo que ha llevado Boliche. Sobre todo de cara a relacionarse con otras personas en un entorno tan diferente a la guardería.

El último día me sorprendió gratamente ver como muchos profesores y alumnos de otros cursos le saluban por su nombre y le hacían algún chascarrillo.
Fue una sensación maravillosa verle desenvolverse en ese entorno con tanta normalidad y naturalidad.

Y después de terminar el curso que mejor que disfrutar a tope del pueblo.
Boliche es un niño afortunado en ese aspecto. No solo tiene un pueblo del que disfrutar, sino que tiene dos.

Allí están los abuelos, bisabuela, tíos y primos con los que disfrutar un montón de las semanas que tenemos por delante.
Y aunque no se quedará allí muchos días seguidos, porque nosotros no podemos ir y venir todos los días y tampoco queremos estar sin verle ni un solo día (sobre todo yo), así que haremos lo posible por ir frecuentemente para que disfrute del pueblo hasta que su padre y yo cojamos las vacaciones.

La temporada de piscina ya le hemos inaugurado y Boliche ha vuelto a sorprendernos.

Hace unas semanas fuimos a la piscina de Suu y aunque al principio se mostró reacio a meterse al agua, luego fue cogiendo confianza y ya no hubo forma de sacarle de allí.
Desde ese día ha ido a la piscina otras 3 veces y en todas ellas la batalla ha sido para sacarle del agua.

Hemos comprado unos manguitos en Decathlon y el tío está encantado. Los mete junto con la pistola de agua, en la mochila de Trunki que nos han mandado los de El Bebé Aventurero y se planta en la puerta de casa todo equipado con cara de "yo ya llevo todo lo que necesito".



Los de El Bebé Aventurero han tenido el detalle de cederme otra mochila para regalarla en el blog.

Tengo que decir que me encantan todas las cosas que han sacado los de Trunki. La maleta, la almohada/manta, la mochila..., tienen unos colores super chulos y son muy prácitcas.

Aunque voy a ser sincera, no sé si me renta que Boliche pruebe estas cosas porque cada vez que sus primos, o amigos ven algo de esta marca, al final me acaba tocando comprar varios para que no haya guerras. Me van a arruinar!!!!

En el caso de la mochila El Bebé Aventurero nos comenta lo siguiente,

Bob y Flo saltan del océano y se convierten en una mochila infantil
Trunki presenta unas originales y prácticas mochilas con forma de pez que se convertirán en el complemento indispensable durante este verano para las escapadas a la playa o la piscina.

Impermeables y ligeras, están diseñadas para que los niños lleven de forma segura sus pertenencias acuáticas, vayan donde vayan.


De verdad que son una monada. Para mi gusto les falta un bolsillo interior pero claro, debemos tener en cuenta que es un producto para niños no para mayores, así que es lógico que no lleve.
Lleva un bolsillito en la parte de "la cola" del pez con un cierre grande para que ellos puedan manejarla bien, pero a mí el movil no me cabe ahí. Vale ya sé que la mochila no es para mí pero oye, por pedir...

El caso es que como siempre estoy super contenta de poder regalar algo desde el blog y de cara a las vacaciones me parece un detalle estupendo.

Para poder participar lo tenéis chupao.

Solo tenéis que dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre o nick y un e-correo.

Ya!

Fácil, ¿verdad? bueno pues como vea algún comentario donde no aparezca alguno de esos datos voy y os corro a gorrazos, porque vamos que más fácil ya no puedo poneros las cosas y aun así en los últimos sorteos alguno hacía lo que le daba la gana y se quedaba tan a gusto. Que yo adivina no soy y no os estoy pidiendo tanto, coñe...

Que luego os queréis hacer seguidores del blog, pues estupendo, que queréis dar difunsión en las redes sociales, pues estupendo también pero no es obligatorio.

Si alguien no quiere dejarme su nombre en el comentario, pues me lo podeis mandar a latetareina@gmail.com esos datos solo podré verlos yo y nadie más que yo. I promise!

Tenéis..., a ver que día es hoy... 2 de julio, vale, pues hasta el 16 de julio os podéis apuntar.
Luego haré el sorteo usando a mi mano más inocente y más maravilloso colaborador Boliche para que escoja al ganador con un papelito.

El sorteo es para territorio nacional.

Y cuando Boliche escoja al ganador/a, éste podrá decidir de qué color quiere la mochila Trunki.

Bueno pues creo que no se me escapa nada. Aunque con estos calores, no garantizo nada...

Venga no esperéis más. Apuntaos ya!



Imprimir