"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lo tengo "repe". ¡¡¡Sorteo!!!

Que mejor manera de empezar un lunes que con un sorteo, ¿verdad?

Y encima "repe" porque este sorteo ya lo tuve igual en el blog a principios de verano, ¿lo adivináis?
Siiiiii, otra vez por aquí el sacaleches de Simplisse.

Gracias a Bebe Innova que me ha vuelto a brindar la oportunidad de poder regalar a algún seguidor/a del blog otro sacaleches. Bueno, el sacaleches y algo más.

1 Sacaleches Manual Simplisse: nuevo y revolucionario sistema de extracción, mediante la compresión y estimulación del pecho materno, frente a la succión como hace el resto. Eliminándose así los tirones, pellizcos e incomodidad que producen los otros. Su copa ultraflexible, imita los movimientos de la boca del bebé mientras que está mamando, haciendo que la extracción sea comodísima, mejorando así la cantidad y calidad de la leche extraída, ya que hay estudios que demuestran que cuando se produce dolor durante la extracción, la cantidad de la leche se reduce, así como la calidad de la misma.


1 Caja de discos absorbentes desechables: nuevos y ultrafinos que, gracias a su forma de flor, se adaptan perfectamente al pecho materno, sin necesidad de usar pegamento para adherirlos al sujetador. Realizados en materiales totalmente naturales y sin polímeros. Para que te hagas una idea, tienen el grosor de un CD, sin por ello, perder capacidad de absorción.
Son comodísimos y muy discretos.

1 Caja de bolsas para almacenamiento de leche Simplisse (25 unidades): Para almacenar leche en el congelador o frigorífico. Son muy resistentes, tienen doble cierre, marcas de cantidad y vienen preesterilizadas.


Es el mismo lote que la otra vez y como podéis ver viene completito (valorado aproximadamente en 75 euros)

Como siempre, participar es fácil,

1º Ser seguidor del blog (si todavía no lo eres, pincha en el botón "seguir")
2º Dejar un comentario en este post indicando que se quiere participar.
3º Dejar un mail en ese comentario para que os pueda localizar si sois los ganadores (si no lo queréis dejar en el comentario, me lo podéis mandar a latetareina@gmail.com y ya de paso me saludáis).

Por favor, fijaos bien en esas tres condiciones, porque ultimamente he tenido que dejar gente fuera de algún sorteo por no cumplir los tres requisitos y me da mucha pena pero no sería justo para el resto de participantes.

Aprovechad para apuntaros si lo necesitáis vosotras, vuestra pareja si va a ser mamá, si ya lo es o si tenéis alguna amiga a la que se lo podáis regalar.
Es un regalo estupendo!

El plazo para apuntaros comienza hoy termina el domingo día 27 de noviembre a las 23.59.

El lunes 28 de noviembre publicaré la lista de los participantes y realizaré el sorteo utilizando la web sortea2.
El resultado lo publicaré el martes 29 de noviembre.

Bueno y creo que ya está todo, así que, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!

Feliz semana!



Imprimir