
Dios!, parece que fue ayer cuando estaba en el hospital y le puse por primera vez a mamar después de estar 8 horas sin verle y se me pasaron miles de ideas y temores por la cabeza. Estaba con la lágrima floja por la emoción y el revuelto hormonal y no sabía lo que nos traería el futuro en sus misteriosas manos.
Después vinieron, las grietas, los consejos de amigos y familiares, más lágrimas, el dolor, la confusión, joder esto debería ser más fácil, que narices estoy haciendo mal, más confusión, más lagrimas, lo mejor es que lo dejes, no, quiero seguir intentándolo, el agobio, tu hijo está llorando, tiene hambre, otra vez le toca comer, la mala idea, y si lo dejo?, ya no puedo más, los días, las semanas, esto no debe, no puede ser un suplicio…
La matrona, espera, aguanta un poco, le doy una semana y lo dejo, anda! parece que el dolor disminuye, parece que la cosa mejora, uys! pero si casi no me duele, dios que maravilla no me duele nada, mi vida, quieres teta?, mira como me mira, ahora si estoy disfrutando, cuanto te quiero, que rabia no poder haberlo disfrutado así desde el principio, mi amor tienes hambre?, que mano tan suave, está malito, espera que le pongo a la teta, tiene fiebre, sólo quiere teta, ha vomitado, no pasa nada, quieres teta?, no se duerme, está nervioso, tranquilo amor, te da mamá la teta? Y sus primeras palabras, mamá, teta, teta, teta, teta…
A la SANTA TETA, gracias. Seguiremos.
ay si hija, enhorabuena por el récord, nosotros estamos tambien con el nuestro (13 meses) y tambien tube malos momentos, así que es todavía más enhorabuena la que te tengo que dar
ResponderEliminarun beso
Enhorabuena por esos 16 meses de feliz lactancia.
ResponderEliminarQué lindo, una ves superados esos primeros momentos, tiene que ser una sensación fantástica, enhorabuena!
ResponderEliminarEnhorabuena, a veces no es fácil conseguirlo.
ResponderEliminarEso es lo más cojonudo del tema. Como puede ser que algo que llevamos haciendo desde hace miles de años, nos resulte tan complicado.
ResponderEliminarQue es lo que nos pasa?. Hemos olvidado nuestros instintos?
Pues me alegro mucho por ti!!! La verdad es que te admiro porque a mi con mi primera hija me fue tan mal que solo duré dos semanas. Me acuerdo perfectamente de esos momentos leyendo tu post!! Que mal lo pasé asi que con mi segundo hijo ni lo volví a intentar. Creo que esto de dar la teta no es lo mio, no tengo ni la paciencia ni el espíritu de sacrificio suficiente, sobre todo habiendo leches en pocvo fantásticas.
ResponderEliminarDe todas maneras enhorabuena y disfruta que creo las mujeres que han superado los primeros momentos dicen que es increible!!!