"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Reunión de tetas


Teta1: ¡Hala tía!, que súper mega fuerte, ¿has visto lo que ha salido en el magazine de El Mundo, este domingo?

Teta2: Sí, ya me he enterao. Tengo un cabreo de la leche.

Teta1: Sí, yo también estoy súper ofendida, ¿sabes?. No me entra en la cabecita como puede alguien escribir un artículo de ese estilo y quedarse tan feliz.
Es como llevar un vestido de Marchesa con un bolso de los chinos. Fatal, fatal.


Teta2: ¿Marchesa?, y esa ¿quién es?. Nunca he oído hablar de esa DJ. Yo es que soy más de DJ Mulero

Teta1: ¿Mulero?, cada día eres más choni, ¿sabes?. ¡Ay!, de verdad, siempre se me olvida que tu compras la ropa en el mercadillo, tía…

Teta2: pues sí, que pasa. Cada una tiene su estilo, ¿no?. Pero las dos trabajamos en lo mismo, que no se te olvide, tronca.

Teta1: ¿olvidar?, como se me va a olvidar. Si es para lo que hemos nacido, querida.
Y bien orgullosa que estoy de ello. Y de todas mis antecesoras. Me parece súper cuqui pertenecer a un gremio que lleva trabajando en lo mismo, miles de años.
Ays!, Mari, somos como la Orden del Temple jajajajajaja


Teta2: sí, sobre todo últimamente, con estas persecuciones. ¡Hay que joderse!, y encima dicen que somos una moda…, ¡me tienen hasta el chichi!

Teta1: ay!, nena no seas ordinaria porfa-please. Pero como va a ser una moda, si llevamos toda la vida haciéndolo. Por Dior, ¡qué locura!

Teta2: ja!, pa que veas. Bueno y que me cuen de la pedorrilla esa que dice que es abogada y periodista y que dice que la leche artificial es mejor y que los niños alimentados con ella están más sanos y son más altos que los que alimentamos nosotras!

Teta1: ay! Dios mío, no me lo recuerdes que me va a dar un ahogo…, desde luego no sé como puede una persona que ha estudiado dos carreras decir semejante estupidez. Mira, desde luego te digo que como todo lo que escriba esté tan mal documentado y sea tan falso como eso… uf!, calla calla, que se me baja la tensión!

Teta2: y encima parece que les molesta vernos como trabajamos, incluso en algunos estados norteamericanos está legalmente penado. Menuda panda de puritanos e hipócritas de mierda!

Teta1: No te pongas faltosa, querida. Si ahora está de moda enseñar las tetillas, ¿sabes?. No has visto a la Lomana en el Cuore?

Teta2: Sí, pero es que las “lomanas” de esa ya están jubiladas, ¿"sabes"?
Eso por no hablar, de que la iluminada autora del artículo…, nos pone a parir diciendo que tenemos muchos inconvenientes, que no sé de donde se los ha sacado.
Ya me gustaría a mí saber cuanto le han untado a esa pa decir esas chorradas.
Vale, que a veces empezar a conocernos es algo chungo, pero si la gente tuviera más información y apoyo la cosa sería diferente.
Ya sé, creo que voy a pegar unos carteles en el Carreful en señal de protesta.


Teta1: anda no digas tonterías churri, eso no va a servir para nada.

Teta2: joder, entonces que hacemos, porque yo creo que deberíamos intentar algo. Ya me están hartando y ya sabes que yo por mi leche MA-TO

Teta1: mira eh!, no te me pongas más poligonera de la cuenta. Déjame pensar.
He visto que varias blogueras han expresado su malestar en sus blogs, ¿sabes?


Teta2: ya y ¿qué?, tú y yo no tenemos blog.

Teta1: ¡uys!, tu no tendrás pero yo sí. De moda, bonita. Y es súper súper exclusivo.
Se llama “Como ser una teta de lo más cool y no morir en el intento”. Pero sólo tengo dos seguidoras. Mi madre y mi abuela...
¡Ya sé!, y si se lo pedimos a LA TETA REINA?

Teta2:¡¿a esa zumbada?

Teta1: bueno, puede que sea un poco locuela pero es una tía chachi y siempre está defendiéndonos.

Teta2: bueno, vale. Y, ¿qué le decimos?

Teta1: pues que estamos muy dolidas con todo esto y que queremos más apoyo.
Espera..., creo que tengo aquí su móvil.


Piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiii

TETA REINA: Digamelón?

Teta1: Teta Reina, ¿eres tú?

T.R: Sí, ¿quién es?

Teta1: hola caaaari, soy Teta Pitusa. Mira, darling, que te llamo para pedirte un favor…

--------------------------------O-O-------------------------------O-O-------------------------


Ya sé que este triste acontecimiento es la comidilla de los blogs pro-lactancia esta semana y tampoco quería repetirme. Pero por otra parte no podía dejar pasar la oportunidad de expresar mi pesar por lo sucedido aprovechando las herramientas que tengo. Como es el caso de mi blog.
Aunque por otra parte, no entiendo como puede crear tanto conflicto ni por qué hay que darle tantas vueltas a algo que es tan natural como el respirar.

Desde aquí quiero dar mi apoyo y mi respeto a todas esas madres que quisieron y no pudieron y que quisieron y pudieron. A todas las madres que anteponen las necesidades de su hijo a las suyas, aunque a veces no se consiga el resultado deseado.

Hoy me siento un poco mejor. Ayer una mujer, que es compañera en mis clases de dibujo, me preguntó por mi hijo y por cómo había ido lo de la teta. Ella sabía que mis comienzos fueron un camino de rosas "con espinas".
Cuando le dije que seguíamos con la lactancia, se le iluminó la cara y me felicitó efusivamente.
Esto ha compensado con creces los malos rollos de estos días atrás.

Soy MADRE, tengo TETAS y alimento a mi HIJO con ellas. ¿Dónde está el problema?

27 comentarios:

  1. Me encanta como tratas los temas con humor y de forma tan original, aunque sean cosas tan importantes y que te hayan molestado como esto tan absurdo que ha ocurrido.

    Me encanta tu blog!, eres genial.

    Yo también mando mi apoyo a todas esas madres.

    Un besazo

    BeaBea

    ResponderEliminar
  2. Tu humor es aire fresco en este "acontecimiento". Me encanta leerte y reirme (no de ti, que conste!!jeje)

    ResponderEliminar
  3. Teta, no te has enterao que con la lactancia no es bueno fumar cosas raras? jajajaja.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que no se diga!! si señor!!!, desde aquí también mi apoyo a todas esas que quisieron y pudieron y más a las que quisieron y no puedieron. ;D

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno teta, eres genial¡¡¡¡
    Me encantado eso de: todas esas que quisieron y pudieron y más a las que quisieron y no puedieron...

    ResponderEliminar
  6. Al final los de El Mundo se han salido con la suya, que es polemizar y vender más ejemplares. Qué asquito...

    ResponderEliminar
  7. Esta vez te has superado a tí misma! Un post para enmarcar!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, muy bueno, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja para lactar y no echar gota.... mejor chorro

    ResponderEliminar
  10. BeaBea, gracias. Es que hay que tomarse las cosas con un poco de humor xq sino..., pero te aseguro que ayer y antes de ayer no me reía ni lo más mínimo.

    Estanjana gracias. Yo también me rio contigo. Sobre todo cuando te pones en modo "heavy".

    papalobo, que no hombre qu eno fumo. Yo pa mi que es el té que me tomo..., no se que hierbas llevará ;-)

    Cartafol, Yo sé lo que es querer y no poder, aunque por suerte finalmente consiguiera "poder". Y es tan duro...

    ResponderEliminar
  11. Un post genial. Sobre todo que el humor no se pierda por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  12. mamadejulio, gracias. Como le decía a Cartafol, lo chungo es querer y no poder.

    mama c/c, tienes razón pero yo personalmente no ´querría publicidad de ese tipo para mi negocio...

    Laky, gracias. Pero todavía sigues por aqui...!!!!! ay! dios mío que no tienes a todos de los nervios...

    Rebe gracias. Me alegro que te gustara.

    Nuria, gracias. Pero por favor tuteame..., llamame TETA jajajajajajajaja

    Magda!, gracias. Me alegro de que te haya gustado. Estas tetas están locas perdidas...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. 30ñera que nos hemos cruzado!. El humor es importantísimo y muy muy muy valioso.

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja... muy bueno, si señora!!!! Te voy a añadir a la lista en el post.... el tuyo es supermegatpoechachiguay de la muerte mortal del universo universal!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto..... Reunión de tetas... Pedrojota degollado.... muah,ah,ah,ah,ah,ah,ah...

    ResponderEliminar
  16. Pues eso ¿cual es el problema? XDDDDD Ninguno, por eso no entiendo artículos como el de esa juntaletras (periodista es otra cosa).

    Así que todo mi apoyo para la teta fashion y la poligonera XDDDDDD Se lo dices de mi parte cuando vuelvan a llamar. XDDD

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!! Este es mi gran aplauso a tu post de hoy.
    Vales un tesoro!

    ResponderEliminar
  18. Genial !!!!!!!

    Mas vale asi, con humor!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Si es que es muy fácil escribir dejándose guiar por lo que un estudio dice o por lo que un colega te cuenta porque le da la real gana. Yo creo que a la gente no le gusta recordar que somos mamíferos (animales, al fin y al cabo), pero lo somos y si tenemos ahí esos dos melones no es sólo para tener una figura la mar de bonita y curvilínea (que queda muy bien, por otra parte) sino para cumplir su función. ¿Alguien quiere ignorarlo en su propia experiencia? allá ellos, pero no intentemos demostrar que la leche "artificial" es la buena porque no hay raciocinio que lo defienda.

    Un placer estar por aquí de nuevo, Teta!! :P muacks!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja. Al final le vamos a tener que agradecer Pedrojotacalvorota las risas que estamos pasando..

    ResponderEliminar
  21. A esa mujer le debe pasar lo del chiste, que es tan fea que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda jajaja De ahí que quedara traumatizada y ahora diga esas tonterías. Con lo bonita que es la imagen de una madre dando el pecho a su hijo, alimentándolo con su leche. A mi esos niños me dan hasta envidia jajaja

    Besos

    P.D.- Siempre se me olvida decirte lo increíble que me parece el carboncillo "Lluvia".

    ResponderEliminar
  22. Teta, me falta información... ¿qué se publicó en el mundo, tienes el enlace?

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Tus tetas también tienen conversaciones? Joer, yo que pensaban que eran únicas las mías!!!
    Fíjate que cuando mi bichito termina de mamar la una le pregunta siempre a la otra, ¿cómo estás? No me ves, morada de lo que absorve esta niña!!!

    Jjajajajaja, me ha encantado nena

    ResponderEliminar
  24. LadyA, gracias por enlazarme. No sabía como completar el título y mira que idea más buena, aunque para mi la responsable de todo es la autora, sin lugar a dudas.

    Anatema, gracias, les daré el recado si!, menuda panda...jajajajaja

    Belén gracias, hija estoy hay que tomarselo con un poco de humor...

    Cheli, sí, el té con leche, sacarina y un poquito de humor por favor...;-)))

    Crisis!!!!, tienes toda la razón y que alegría tenerte x aqui otra vez. Se te echa mucho de menos!
    Muac Muac

    Galleta, no hay mal que por bien no venga...jajajaja

    Anto, creo que acabas de dar en el clavo. Eso no es un chiste, es un averdad como un templo jajajajajajaja

    Su, voy a ver si te lo puedo mandar a tu mail, vale?

    Suu jajajajajaja, las tuyas también?, son de lo más entretenidas verdad? y eso que las tuyas ahora no están en su mejor momento, eh?, pobres...

    ResponderEliminar
  25. Yo no me entero del tema, no sé qué ha dicho quién ni nada, es que no veo la tele ni para limpiarla casi. ¿Me lo explicas?
    Pero de todas maneras ya sabes mi modo de pensar, es lo más maravilloso del mundo, es un sentimiento inigualable y me dan lástima las mujeres que no lo hacen porque se les caiga el pecho o chorradas de ese tipo. Ojalá hubiese podido durar más en mi caso, pero 7 meses la 1ª y 11 el 2º me han hecho disfrutar muchísimo de la maternidad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Su y Ana, luego os mando un enlace x mail con el arti-culito..., que ahora tengo espias...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas