"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 12 de noviembre de 2010

1er ejercicio

Después de 4 semanas esnifando polvo de carboncillo (juro que los mocos me salen negros), el martes por fin acabé el primer ejercicio de mis clases de dibujo y pintura.
Entre lo que hablo con mis compis, los puentes y que sólo voy 2 horas a la semana, he tardado en hacerlo 8 horas, de trabajo intensivo dejémoslo en 5. No está mal, pero es que no me resisto a estar un rato de chachareta con mis profes y mis compis.
Sobre todo con tres, mi frutero personal (jejeje), otro compi que está como una cabra y que me meo de risa con sus locuras y una mujer que es matrona de un hospital del norte de Madrid.
Con lo que a mi gusta hablar de bebés, de tetas, de pises, de cacas, de mocos, uf!. No me extrañaría que se cambiara de turno para librarse de mi, aunque sé que a ella también le gusta y nos reímos un montón. Hasta que viene mi profe (si!!!, ha vuelto de su tratamiento), nos tira de las orejas y nos pone su mega colección de música heavy a tope para que no nos oigamos. Que malo es!

Bueno que me enrollo, pero es que tengo mono. Ayer no pude conectarme apenas nada y no he podido leer casi ningún blog.

Aquí os presento mi súper obra maestra jajajajaja. Dudaba en poneros el original o no porque la luz no estaba puesta cuando hice la foto, por lo que no podéis comparar las sombras y las luces, y la posición no es la exacta porque me lo habían movido (los objetos) cuando hice la foto, pero bueno, la voy a poner para que os hagáis una idea.














El próximo día voy a empezar (creo) con unos membrillos, que ya les tengo ganas.
Me dieron opción de hacerlos en óleo, pero creo que voy a empezar con el pastel para desoxidarme un poco y si eso el siguiente ya veremos. Que después de algo más de dos años sin hacer absolutamente nada no quiero ahora precipitarme.


Control de Régimen

Con lo contenta que venía yo hoy porque ya es viernes y ya me ha tenido que jod** el día la puñetera báscula. He engordado 200 grs!!!!!!
Ya sabía yo que no había adelgazado nada, pero de ahí a engordar…, jolines! Que tampoco me he pasado tanto!!!!
Yo que ya estaba saboreando el peazo cocido que voy a hacer el sábado y el pastel de calabaza…, pero me da igual, lo pienso hacer igual y no voy a escatimar en grasas. Así que chorizo, morcilla y panceta, preparaos que tengo la pistola cargada para hacer el pringue a discreción.

Y la semana que viene Dios dirá.

Feliz finde a todos.

27 comentarios:

  1. Cocido con pringue! Me apunto ¿A dónde hay que ir? Yo pongo el pan de pueblo (una barra para cada una)total, yo también me he engordado... y eso que el régimen para la hiperglucemia es una caca!

    El dibujo muy bonito, personalmente prefiero el pastel al óleo.. el de pintar eh!

    Ya nos irás mostrando esos menbrillos!.

    ResponderEliminar
  2. Jolines Teta, menuda artista estás hecha!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de artista!, Qué bueno el cocido... ains qué hambre tengo ya...

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte pintar así de bien. A mí me vendría estupendo saber dibujar muchas veces, porque sólo sé hacer cosas con el ratón del ordenador y hay ocasiones en que tener una plantilla debajo sería bastante genial.
    Feliz cocido, no te agobies, que de vez en cuando hay que darse un homenaje, si no nos ponemos gruñonas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien!!! enhorabuena, puedo apuntarme yo, pero solo a la charleta de bebes, jejeje, que lo mío es más el dibujo técnico
    200gr pero seguro que es que habias bebido mucha agua! yo es que eso de los regimenes no lo he necesitado nunca y por eso no entiendo que estes tan pendiente

    ResponderEliminar
  6. Pastel de calabaza?????? Quiero la receta YA, que mis suegros me han abastecido de unas cuantas calabazas.

    Oye y si te cambio una docena de mis ricas magdalenas por un cuadro tuyo al carboncillo??????? Cómo ves el trueque??? Chica me encanta tu obra de arte la verdad, envidio mucho a quienes sabéis pintar, yo soy tan pato. Piénsate lo del trueque ;)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! pero si la jarra parece de verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. NO quería recoger el chiringuito sin deciros: ¡¡¡Gracias chicas!!!, me alegro que os haya gustado.

    Belén lo dela receta está hecho. Si la puedo hacer, igual el lunes os la paso.

    Un besito a todas y que pasis buen finde.

    PD Leia, tomo nota del pan de pueblo, también me vale una rosca candeal jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial pintar algo asi, que bueno!!!!
    En cuanto al regimen, tampoco hay que obsesionarse, de a poco.
    Este finde voy a comer a tu casa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! ¿Ya sabes que mi hijo también va a clases de dibujo? Como a tí le encanta la pintura y la verdad es que lo hace muy bien.
    Los 200 gramos, igual es algo hormonal, retención de líquidos o así.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado pasmada... ¡Vaya cuadro! ¿Y dices que es el primero? Pues a mí se me ha caído la baba y casi se me saltan las lágrimas de pura envidia... No sé si te has fijado que en mi blog hay pinturas (espera, espera que me coja la barriga que me estoy partiendo de la risa... ja, ja,... pues no que acabo de llamar pinturas a mis cuadros emborronados... ja, ja. si sólo se pueden mirar de lejos porque de cerca se ve las malas artes que me gasto... ja, ja. pero tengo mi casa llena de ellos... eso sí, no le digo a nadie que son míos y oye, hasta ahora nadie me ha dicho ¡oye, qué bonitos cuadros! ¿Dónde los has comprado? y que pudiese yo ahí, en ese momento, fardar y decir... Los ha PINTADO una servidora. Pues eso, que andan a mi alrededor... pero me dan una tranquilidad, me ayudan... llevo varios años guarreteando como ya te he dicho y como no veo bien de lejos... los encuentro precioososisiiiiiimmmmoooooossss!
    Pero el tuyo... además es original... (yo copio lo que cae en mis manos porque inventiva... me parieron sin ella y ya es tarde, ja, ja)
    Felicidades por el cuadro y... ¡Buen Provecho! ((por el cocido, vaya!)) ;-)
    Besos con labios pintados...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡que bien dibujas!! y ánimo con la dieta, no debe de ser facil!

    ResponderEliminar
  13. Teta me dejas impresionada, felicidades!!!

    Lo de los 200 gramos son por el polvo del carboncillo, ya verás como cuando empieces con el pastel adelgazas (claro, mientras no te lo comas...)

    ResponderEliminar
  14. Con lo rico que está el cocido como para comer con la preocupación del peso.

    Ya me gustaría a mí pintar así de bien, es algo que siempre me hubiera gustado hacer. Besitos y buen finde también para ti.

    ResponderEliminar
  15. He paseado un ratito por tu blog y tengo algunos intereses comunes. Volveré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Pues claro que sí, mujer!! que nos estamos como para remirar 200 gramos... además, ¿y el regustazo que te vas a pegar con estos caprichitos? no sé a ti, pero a mí comer esas cosas de vez en cuando me hacen felicísima.

    Y bueno... ¿qué te voy a decir de tu obra? es que no sabes como admiro a la gente que sabe dibujar, de verdad. ¡Qué mano! me encanta. Para que a mí me salieran dos lineas rectas tendrían q pasar esas ocho horas y algunas más...

    ResponderEliminar
  17. Jué, Reina, qué dibujazo, oyes!! Esto me recuerda a mi amiga O., que es ilustradora (si quieres ya te pasaré el link a su web); un día estábamos jugando al Cranium y, en una prueba que había que dibujar una morsa ¡con los ojos cerrados!, dibujó una morsa mientras los demás dibujamos... buah, garabatos ininteligibles.

    Felicidades por ese don, nena.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno, yo creo que ya te has desoxidado completamente. ¿Has pensado en venderlos?

    Me alegro de que tu profesor haya vuelto y que os ponga la música a todo trapo que luego ves, te salen cosas estupendas como los cuadros que he visto tuyos. Sigo enamorada del de la lluvia, que lo sepas.

    No te preocupes por los 200 gramos que es normal. Yo no me peso desde Halloween, es que no me atrevo. Y mira que me han dicho que estoy más delgada, pero es que entré las galletas que hice en Halloween que me puse hasta arriba y los polvorones que ya ha caído alguno, no sé yo como voy a salir de esta.

    Encima me he puesto a ver el programa de Annie en canal cocina y hoy vamos a hacer una receta de pescado frito con cerveza. Así que lo llevo claro. Y quiero hacer galletitas de chocolate. Y encima con los gananones he pedido una heladera. Y paro ya porque ya ves que estoy loquisima y si adelgazo va a ser de milagro. XDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado muy bien, sobre todo me gusta el efecto de los brillos y los reflejos.

    Y hablando de dietas y esas cosas, precisamente esta semana que viene me pongo a ver si cojo 10 kilos, que me estoy quedando en los huesos. Pero creo que empezaré hoy con unos gofres que no dejan de mirarme. Posiblemente también caiga un helado, y un buen trozo de tiramisú. Me parece que también queda pastel de chocolate con nueces del otro día, y no le voy a hecer un feo ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Teta!!! pero que alegria poder pasear por aqui y encontrarme ya con tus obras de arte!!! Chica tienes un don, te ha quedado muy bien, independientemente de las horas que hayas empleado...ha merecido la pena. Espero que nos enseñes muchos mas :)

    Un beso enorme y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Cheli, gracias!. El cocido estuvo de lujo. Doy fe.

    Laky, ya verás cuando empiece a hacer tu nene obras de arte de esas güenas güenas que valen una pasta jajajaj, te gustará más...

    Mari Cari, gracias. Eres la monda, seguro que las tuyas también son chulas. Oye, cada uno tiene su estilo propio. Si no fuera así vaya aburrimiento...

    Cartafol muchas gracias.

    Suu, gracias. Yo pa mi que tienes razón. Igual tiene algo que ver el carboncillo esnifado jajajaja

    David, gracias. Lo del peso, ya te contaré el viernes si me preocupa o no... ;-)))

    Yuria, bienvenida!

    mama c/c, gracias!

    ResponderEliminar
  22. Crisis, muchas gracias amore. Chica, que gusto da leer vuestras críticas (todas buenas!!!, así cualquiera).

    Ebony, gracias. La verdad, que disfruto mucho con ello, y no engorda! jajajajaj, es que todo lo bueno engorda jajajajja

    Florencia gracias!

    Anatema, gracias. Estoy super contenta con le regreso de mi profe. LE echaba de menos un montón, aunque fuera sólo para regañarme.
    Y lo del peso, puf! que quieres que te diga. Estoy un poco desanimada, xq tampoc veo que me haya pasado como para no sólo no adelgazar sino también engordar, esto es jorribol!
    Verás este viernes..., va a ser la apoteosis...
    Que te has cogido una heladera?????, buuuuu! te puedes preparar nena...

    Zarzal, que mal me caes!!!! aarrggggg, como me puedes decir algo así y quedarte tan feliz. Eres malvado!!!!! (;-))

    Si es lo!!!!!, hija como te echo de menos. Hace días que estoy pensando que eso de que te hayas ido no me gusta nada nada nada, jooooooooooooo, es que no sé nada de ti!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista! Me encanta como logras el brillo de la jarra, es una pasada. Yo fui a un curso de dibujo con las monjas creo que medio año, el caso es que me gustaba pero estaba apuntada a baile, música, inglés y dibujo y empezaba a desvariar, así que me quedé con el baile ( que espero recuperar algún día) Enhorabuena por esos dibujos.
    Por cierto, he adelgazado 100 grs, osea-se nada. aaaahhhhhhhyyyyyy!

    ResponderEliminar
  24. Galleta, gracias. Me alegra que te guste.
    Pues ya sabes, retoma tus clases de baile, que además de disfrutarlas...ADELGAZAN!!!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas