"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Que se preparen los franceses!!!

Después de tres años y medio ahorrando... nos vamos a París!

Sí, sí, que se preparen los franceses porque si dios quiere el viernes por la tarde cogeremos un avión con destino a París. Sin las gallinas, pero posiblemente con un cargamento de chorizo en la maleta.

Que nadie se haga ilusiones que no vamos a encargar nada allí "cigüeñilmente hablando", mayormente porque voy sin mi socio, así que más me vale venirme sin bombo por la cuenta que me trae.

Nos vamos mi madre, Boliche y yo y el lunes coincidiremos en Eurodisney con mi hermana y mi sobrino. Estamos todos locos de contentos.

Así que podremos hacer una visita express a París y luego iremos a Eurodisney a pasarlo teta, con Mickey Mouse, el buenorro de Buzz light year y todos sus colegas.

Llevo semanas como las locas, no penséis que solo le afecta al blog este estado de locura, no.
A menos, de 55 horas para coger el avión que nos llevará a los "Parises" si pilotos y controladores tienen a bien llevarnos, claro, aun no tengo nada preparado, salvo vuelos y hoteles.

Y también llevo media mañana peleándome con los de Att al cliente de Movistar para que me den información sobre las tarifas de teléfono, Roaming, y datos y eso es como jugar a la ruleta de la fortuna.
El factor suerte influye enormemente para encontrar a alguien que no te tenga en espera de 5 a 10 minutos cada vez que hagas una consulta. Para que lo que te diga sea cierto. Para que se le entienda lo que te dice, pues a pesar de utilizar un idioma común, me he pasado media conversación pidiéndoles que me repitieran lo que decían porque no les entendía nada.

Resultado... he tenido que llamar echando espuma por la boca para que alguien me atentdiera y me respondiera a mis preguntas sin tener que consultar constatemente vete tú a saber qué o a quién.
Al final parece que nos hemos entendido, aunque sigo teniendo dudas sobre algunas cosas.

Aun estoy intentando mentalizarme de que no voy a poder usar el "guachap" cuando esté allí. Y eso es jodido... muy jodido. Tendré que mirar lo de llevarme pastillas para la ansiedad y es posible que duerma en un colchón en la recepción del hotel para pillar el wifi de las zonas comunes.

Me veo como el anuncio ese de hace años en el que una madre y un hijo solo usaban 3 palabras clave para comunicarse. Bien-sol-pizza. Os acordáis?

Aunque después de mirar y remirar en todas las webs posibles el tiempo que va a hacer allí, como si en no valiese con una, que parece que estoy mirando el horóscopo, mmmmhhhhh, hoy me interesa ser sagitario, mmmmhhh, hoy me interesa ser capricornio..., es lo que tiene nacer en la fecha frontera..., bueno pues eso que me lio, que después de mirar el tiempo en 6 o7 webs pues que nos va a hacer un tiempo que va a ser una "merdé"

Aquí las palabras claves me da que van a ser, bien-lluvia-hamburguesa, bien-lluvia-pizza, bien-lluvia-hamburguesa y pizza.

Pero como diría Boliche, "que no funda el pánico" (esa ha sido su última perla), que nosotros iremos bien equipados con chubasqueros, botas de agua y silla con plástico para recorrer las calles de París y Disney y sacarles el máximo provecho.


Aun tengo que consultar algunas cosas y localizar ciertos sitios donde quiero ir sí o sí. Pero espero poder terminarlo de concretarlo antes de salir. Sobre todo porque me conozco y se que el viernes me pasaré el día entero metida en el baño cagándome la pata abajo por culpa de los nervios.
Sí, sé que suena ordinario pero es que eso no se puede decir fínamente y es algo que forma parte de todos mis viajes. To-dos.

De hecho ya me estoy empezando a poner nerviosa viendo lo poco que llevo organizado hasta el momento. Y aunque el viaje está pensado para ir plan tranqui y al ritmo de Boliche quiero aprovechar el tiempo lo más posible. Algo que ya he empezado a hacer mal, por ejemplo, no sacando las entradas a la torre Eiffel por internet. Se me pasó el plazo y ahora nos tocará hacer cola. Y esa cola es una cola muyyyyy larga. Más larga que un día sin pan.
Ya os contaré...

La idea es llegar el viernes por noche a París, patearlo el sábado entero y el domingo a las 17.00 salir camino a Eurodisney hasta el martes por la noche. Pero esa es "la idea".

Después del viaje a Londres, cuando Boliche tenía 1 año y medio, el cual se retrasó 8 horas... yo ya me espero cualquier cosa. Así que iremos preparados y cargados con toda la paciencia que nos sea posible. No descarto crónica de despotricamiento por el Twitter.

En fin, que como habréis visto ya estoy medio atacada así que solo me queda, cruzar los dedos para que todo vaya bien y pediros que me cuidéis esta, mi humilde casa, hasta que vuelva.

Si habéis estado allí con niños pequeños y tenéis algún consejo que ofrecerme, lo recogeré con mucha gusto.

Au revoir!


Imprimir

22 comentarios:

  1. Descargare el " viber" y con wifi puedes hablar con quieras gratis.
    Pasadlo muy bien. Q envidia París y eurodisney...

    ResponderEliminar
  2. Utiliza el Tango para llamar cuanto tengas wifi... A nosotros en Italia nos fue muy bien.

    A disfrutarrrrrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Teta que a las amigas se las llama cueste lo que cueste!!! espero tu llamada y para todo lo demás MAStercard!

    Vais a pasasarlo requetebien! que emoción!;D

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate, por que lo has dicho, pero no se te nota nada atacada, ja, me he reido(en plan cariñoso) de lo nerviosa que se te ve. Espero que todos los meteorologos se equivoquen y llueva solo por la noche. Y si no, pues paciencia que tambien se puede ver lloviendo aunque no resulte tan agradable.
    Disfrutad muchisimo, haced muchas fotos, reiros mucho y saluda de mi parte woody y buzz, diles que les vemos en casa, jeje
    espero que le encante a boliche

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que se lo va a pasar Boliche¡¡¡¡¡ Eso vale las cuatro gotas que os van a caer que seguro que no son para tanto.
    Pasarlo genial y disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  6. París.... quién pudiese!

    Estuve hace la tira de años (sin nanos, obviamente) y lo qué más me gustó fue Le Sacré- Coeur.... más incluso que Notre Dame y que la torre Eiffel.... Aisss.... la envidia me corroe1

    Disfruta y sobre todo disfruta en Eurodisney con la familia. Seguro segurísimo que Boliche se lo pasa teta!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien. Consejo pues nosotros tampoco cogimos las entradas de la torre por internet, pero fuimos a primera hora por la mañana, un poco antes de que abrieran y no hicimos cola.
    Tienes que ver la Opera por dentro, es espectacular. Pasadlo bien un beso

    ResponderEliminar
  8. Pasatelo bomba y olvidate de las tecnologias...yo te aseguro que cuando pases las puertas de eurodisney te vas a olvidar de todo, solo te fijaras en las carinas de boliche de alegria, susto, miedo,sorpresa...te daras cuenta en ciertos momentos de tu cara de boba mirando a boliche...jejeje disfruta, disfruta y disfruta cada momento!!

    ResponderEliminar
  9. oooooooooooooooooooooooooommmmmmmm!!!!!!!! relajate y a disfrutar!!

    PD: os echare muuuuuucho de menos :(

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo fenomenal!!! Ya nos contarás a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Me estás dando uan envidia de las buenas :) nosotros tenemos París y Eurodusney en nuestros planes pero dentro de unos 3 años, cuando la peque tenga más conocimiento. Así podemos ir ahorrando jajaja. Pasadlo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. He estado un par de veces, en fin de curso del cole y con mi compañero de ruta cuando la peque no estaba ni en mente, así que pocos consejos puedo darte.
    Disfrutad muchos y ya nos contarás que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buen viaje! Que os lo paséis Teta!!! Jejeje .... No conozco Paris pero alguna vez leí q es un rollo ir en metro con la sillita xq no hay ascensor ni escaleras mecánicas!! Es lo único q te puedo comentar
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué envidia!! Pasadlo muy bien, pero no os pongáis muchos sitios en el itinerario, que París en enoooorrrrrmmmeeeee y agotador. Mejor tres sitios bonitos sin agotarse.
    ¡Comeros unos creps y unos croissants a mi salud!
    un abrazo, y que Mickey os acompañe!

    ResponderEliminar
  15. ¡Bon voyage! Disfrutar muchísimo preciosa, va a ser increíble, ya lo verás!!!

    ResponderEliminar
  16. Jooo que guay!! Ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ya no te queda nada para iros!!!!! Disfruta del viaje, ya verás como lo pasais genial y boliche segura que disfruta muchísimo en Disney.
    Un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar
  18. Cuando llegues a la torre eiffel, busca nas españoles,i gente con la que te entiendas, forma un grupo y comprad las entradas como grupo, te saldrá un poco nas barato, no mucho, cómo cincuenta céntimos, pero sobre todo te ahorraras la cola, los grupos tienen colas propias y van más rápido, no tendrás que esperar casi nada.
    Yo estuve hace cinco años y lo hicimos así.
    Por cierto, siempre leo tu blog pero desde reader y no puedo comentar, aprovechó para felicitarte.buen viaje
    Reyes
    Lasumadelosdias2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cuando llegues a la torre eiffel, busca nas españoles,i gente con la que te entiendas, forma un grupo y comprad las entradas como grupo, te saldrá un poco nas barato, no mucho, cómo cincuenta céntimos, pero sobre todo te ahorraras la cola, los grupos tienen colas propias y van más rápido, no tendrás que esperar casi nada.
    Yo estuve hace cinco años y lo hicimos así.
    Por cierto, siempre leo tu blog pero desde reader y no puedo comentar, aprovechó para felicitarte.buen viaje
    Reyes
    Lasumadelosdias2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pásalo súper y toma buena nota de todo para contárnoslo a la vuelta con pelos y señales.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  21. Mi consejo: en Eurodisney alquilan carrritos para niños, no seas tonta, coge uno, tú te sientas y que empuje el niño. De nada.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    Que tal tu aventura por tierra franchutes???? Espero que bien...

    Cuanto tengas tiempo pasate por mi blog que tienes premio!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas