A Boliche también le llevamos en una mochila durante nos meses, pero no fue de la forma correcta ni supimos como continuar según iba creciendo, por suerte para él, porque la mochila que usamos con él fue una... colgona, de esas tan famosas... (gritos de pánico en la sala) Lo sé, lo sé, un terrible error.
Una de las cosas que descubrí cuando cree este blog hace ya varios años fue precisamente el maravilloso mundo del porteo. Y por ello muchas veces hablando del tema con Eloísa, del blog Una maternidad diferente, le comenté que cuando tuviera otro bebé me haría con el kit completo para portear. Para mi el kit tri porteo es el fular-mochila-bandolera. Tooodos ellos sí.
Según mi socio soy una exagerada y puede que tenga razón pero quería probar todo lo que me perdí con Boliche.
Respecto a las mochilas no tenía muy claro por cual decidirme. Para que volverme loca comparando unas con otras si tengo amigas expertas en ese tema? (que vaga soy).
Lo tenía claro. Cualquier producto de porteo que fuera a comprar sería el que me recomendara Elo.
Y la mochila que Elo me descubrió fue todo un éxito. La Emeibaby.
No podemos vivir sin ella. Ni Canica ni yo. La llevamos siempre. Vayamos con silla o sin ella. Y me ha salvado de más de una. La última bastante importante.
Solo diré 5 palabras. Centro comercial -sola con Canica - cólico- sudor - carro que no cabe en el WC
Bueno vale, son más de 5 palabras. Y que nadie me venga con que existen baños para discapacitados que son más amplios porque cuando el sudor corre por tu espalda y te tiemblan las piernas la sangre que llega al cerebro es mínima!!!!! y la Emei solo necesita 2 clicks para estar a preparada.
Y bueno corramos ya un tupido velo que no quiero revivir ese momento otra vez, bbbrrrrrr... Mejor os enseño la última foto que me hice con ella la semana pasada en la verbena del pueblo.
Lo que más me gusta de la Emeibaby es lo cómoda y lo rápida que es de poner.
Cuando la vi por primera vez me pareció un poco lioso con tanta correa. Me parecía que me estaba ajustando un paracaídas, tira de aquí tira de allá, pero nada más lejos de la realidad. En poco tiempo nos hemos hecho la una a la otra. Incluso mi socio le ha cogido el gusto y ya es todo un experto. Sobre todo después de la clase personal de Elo.
Para las que no tengáis a Eloísa o a Elena cerca para ir a su tienda Oh! la luna en Alcorcón, no os preocupéis. Elena tiene un montón de videos en su canal de you tube que os servirán también. Os recomiendo que les echéis un vistazo.
Aquí os dejo los enlaces.
Conociendo la Emeibaby. Ajuste y uso con un bebé recién nacido
Bebé de un mes delante
Ajuste con bebé de 15 meses a la espalda
Ajuste con bebé de 15 meses delante
Ajuste con niño mayor a la espalda
No puedo decir nada malo de ella porque incluso el precio, teniendo en cuenta que algunas sillas del mercado cuestan 1.000 euros!!!..., ni tan caro chica, y más si pienso de la que me libró en el centro comercial jajajajaja.
Para mi todo son ventajas. Pero las más importantes son que con ella, disfruto de Canica cerca de mí, me hace más fácil el cuidado de su hermano, puesto que vamos todos los días al cole con ella y me quito de subir escaleras del metro/bus con silla, etc., y Canica cae en los brazos de Morfeo a los 2 minutos, por lo que incluso en casa la uso para dormirla y luego tumbarla ya en la cama. Qué más se puede pedir?
Aquí os presento un poco sus características para que la conozcáis un poco más.
La emeibaby, debido a su sistema innovador y patentado*, es la única mochila ergonómica del mercado que se puede ajustar exactamente al tamaño del bebé, sea cual sea su edad, desde el primer día del nacimiento hasta el último día de porteo, y lo hace manteniendo siempre la postura correcta, cómoda y ergonómica, tanto para el niño como para el adulto que lo lleva.
La emeibaby consigue una correcta postura tanto para un bebé recién nacido como para un niño grande, sin necesidad de complementos, reductores o suplidos. Su ajuste se basa en un concepto revolucionario aplicado por primera vez a una mochila ergonómica: la aplicación de la facilidad, versatilidad y soporte del ajuste de los los fulares, con la sencillez y atractivo para muchas familias de las mochilas como portabebés.
El uso del fular permite respetar la postura fisiológica idónea (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada) en todas las etapas. Las emeibaby ofrecen el confort y sostén del tejido de fular portabebé (tejido a mano) con el que se realiza el panel con el ajuste preciso de las anillas y la comodidad de las mochilas.
No solo ofrece todas las ventajas de un fular con la comodidad de una mochila, sino que su sistema de ajuste con anillas hace necesario ajustar tan solo una vez y realizar pequeñas modificaciones a medida que va creciendo el fular. Así, tenemos lo mejor de un fular sin tener que ajustarlo cada vez que nos lo ponemos.
La mochila tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. Además, se puede recoger en el bolsillo diseñado para tal efecto. Por otro lado, y pensando en los bebé más pequeños, la mochila tiene un ajuste en la base de la capucha de manera que se adapta al tamaño del bebé, dándole a la cabeza del bebé recién nacido todo el soporte que requiere sin necesidad de cubrirle con la capucha.
La mochila puede usarse delante (posición ventral) o detrás (en la espalda). Resulta ligera y fácil de manejar, y muy confortable: sus tirantes y cinturón acolchados permite portear a niños de hasta 15 Kg. cómodamente.
Originalmente, la emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio bebé, por lo que está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Es una mochila diseñada por madres y para madres, fabricada en la Unión Europea con materiales de la mejor calidad y con rigurosos estándares de seguridad.
Qué más queréis que os diga? para nosotros ha sido todo un feliz descubrimiento. Hasta mi madre se ha aficionado a ella y me la pide siempre que coge a Canica.
A que os ha picado el gusanillo??????
Imprimir
Chica,es qno hay nada como el porteo,yo recuerdo feliz cuando le daba teta mientras caminaba y ella tan agustito dentro del mei-tai, a disfrutar!
ResponderEliminarMe encantan las imágenes que has puesto ;D La verdad es que dáis envidia a las que ya pasamos esa época!
ResponderEliminarYo no he probado la Emei, solo tengo un meitai y estoy encantanda, así que esa mochila después de oiros y oiros hablar del tema tiene que ser una caña, que envidia la verdad!!!
ResponderEliminarQue agustico se ve a Caninca en ella, una maravilla!
Nena, cómo has cambiado. Se te ha puesto la cara más..., más... a ver cómo te lo digo sin ofender... más felina ;)
ResponderEliminarYo nunca tuve uno de esos. Y como ya he cubierto el cupo maternal pues me quedaré sin probarlo. Pero tiene que ser muy bonito llevar ahí al bebé. Pero oye, no quieren luego brazos y más brazos???
Un besote.
me encanta! y cada vez se ven más, yo todavía no soy mami pero tengo clarísimo que me lanzaré a utilizarlos!
ResponderEliminarte acabo de descubrir y me quedo jejeje
saluditos
Envidieja das! Hola, yo te vengo siguiendo desde hace un par de meses pero ahora me he lanzado a comentar y a estrenar blog (pásate si te apetece). Yo tengo un fular elástico pero estoy pensando en pillarme una mochila pero tengo mil dudas. Una pregunta, ¿esa no da calor? Es que mi peque suda mucho, de hecho el fular lo he usado veces contadas porque sale empapada en sudor la pobre.
ResponderEliminarSALUDOS!!
Pueeessss, la mochila calor no da, lo que da calor es mi hija jajajaja que es como una estufa. Pero la mochila como el panel es de tela pues a mi me resulta más fresco. Es como un fular en realidad, pero más cómodo y más rápido de poner.
EliminarA mi lo que me da calor es llevarla encima, pero puesto a llevar prefiero que sea con la mochila. Mi espalda me lo agradece. ;)