"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Animando el happy karma con "los del videojuego"

Ayer le pusimos la puntilla al fin de semana de una forma muy especial.
Como ya os dije, el sábado fue el cumple de Boliche y yo me pegué el palizón padre para poder organizar todo.
Me levanté pronto para que me diera tiempo a hacer tres tartas. Dos de manzana y otra de chocolate y pera.
Cuando acabé me bajé a comer "en cá mis suegros" y después de soplar las velas diez veces y cantar cumpleaños feliz otras diez veces, me puse otra vez manos a la obra para preparar 50 sandwiches variados y el resto de aperitivos.

Luego nos fuimos a la fiesta. Montamos todo y venga otra vez. Comida pa'rriba, bebida pa'bajo, tartas pa'rriba, regalos pa'bajo.
No paramos ni un segundo.
Eso sí, a las 22.30 de la noche, Boliche y yo ya estábamos metiditos en la cama, inconscientes.

Ayer nos levantamos y nos fuimos los tres a ver a los Cantajuegos.
Pasamos por casa para comer y darnos una ducha y luego cogimos el "goro" y la "fifanda"y nos fuimos en metro hasta la plaza de toros de Vistalegre. Osea, a tomar por saco de mi casa.

El viaje fue largo pero ameno. Boliche se portó super bien y fue y vino todo el tiempo sentado sin moverse. Ay!, madre que a este niño me lo han cambiao!!! (si le hubieran visto los de la chunguipandi pensarían que llevaba el látigo en el bolso jajaja)

Llegamos 25 minutos antes de la hora de inicio, así que entramos para acomodarnos y ya aprovechar y dar la merienda a Boliche.
Estábamos super cerca del escenario, en la fila quinta.
Ya que pagamos ese pastizal por lo menos verlo en condiciones, ¿no?.
Y es que 29 euros me parece una salvajada. Pero estos que se creen, los U2, o que?.
Casi 90 euros entre los tres. Amos no me jodas!.

Bueno sobre las 18.10 empezó la función.


Madre de dios!, esto sí que es la "happypandi". Casi dos horas estuvieron dando salto y brincos en el escenario. Eso si que tiene mérito.
Lo de los 29 euros debe ser para compensar tanto desgaste porque desde luego la puesta en escena no valía eso ni de coña.


Allí estaban el Burrito Pepe (con unos ojos de resacón de la leche), la Gallina Turuleca, Susanita y el ratón (traficando con caramelos), la tía Esternura(que casi se lleva un patadón de su compi el cachas en uno de los bailes), la vaca (no me acuerdo del nombre, pero no era mama vaca), el brujito de Gulubú, el cocodrilo (el que se mete todo el día en la cueva veta tú a saber a que), el tallarín, el zapatero ( que no ZP) y unos cuantos más. Vaya banda!



Eso sí, Boliche se lo pasó pipa. Estuvo todo el rato con una cara de concentración total. Aplaudiendo y cantando todo el rato y sobre todo el "ande ande larirena" cada vez que se cantaba, que era cada 2 o 3 canciones.
De los chicos que voy a decir. La morena de pelo largo, la más conocida que sale en todos los DVDs es la que mejor canta porque desde luego la rubia de trenzas es como pa exiliarla.


Jorribol!, no digo más.

De los chicos, el más alto, era el que mejor cantaba y luego estaba el cachillas (que me parece que era noruego) que era el que iba dando saltos y haciendo piruetas por todo el escenario (y que casi se carga a la tía Esternura, imaginaos la tragedia, si la pilla en condiciones la deja desgraciaita pa to la vida).

Allí, los padres estábamos tan flipaos como los niños. Algunos dándolo todo, se ponían a bailar y cantar a voz en grito (como la que tenía yo detrás) mientras el niño hacía malabarismos sobre las piernas de su madre para no caerse.

Debíamos ser todos de la happypandi porque el que más y el que menos hizo un buen rato el payaso y ya sabemos que eso es rasgo indiscutible de los padres flowerpower o happypandistas, como nos llaman algunos.
Así que yo encantada y cargando pilas, claro, que esta semana con la trifulca que se ha montado en alguno de los blogs que sigo me había quedado un poco plof y desesperanzada con lo que nos esperaba en el futuro viendo el percal de salvajes que se encuentra algunas veces detrás de cada ordenador.
De hecho me pregunté a mi misma si cabría la posibilidad de que algunos de esos energúmenos que se dedicaron a insultar, descalificar y decir esa sarta de bestialidades sobre los que ellos llaman la happypandi (yo entre otras), estuvieran allí dándolo todo y haciendo el payaso con sus hijos. Ya me creo cualquier cosa...

Pero de ese tema no quiero hablar más que ya bastante plof me quedé la semana pasada.
El caso es que lo disfrutamos mucho y eso que el papá de Boliche y una servidora estábamos como pa "el arrastre".
Unos minutos antes de que acabara y para evitar la avalancha de gente al salir, nos levantamos y nos fuimos y allí les dejamos en el punto en que se despiden 40 veces mientras cantan que si la tetera, la cuchara y el cucharón y otras más del repertorio.

Cuando íbamos por la calle en dirección a la boca de metro pasamos por un portal donde había un señor mayor con una silla de paseo.
Cuando paso por su lado me para y me pregunta, - perdona guapa, sabes si le falta mucho para acabar a eso del "videojuego"?-
(jajajajajajajajajajaja que majete!)

No señor, no se preocupe que ya están acabando.

Feliz semana a todos!!!!
P.D: Felicidades Teta, nuevo record. 2 años de trabajo!!!

P.D2: Ah!, por cierto, hoy es el último día para el que se quiera animar con el MENÚ DE LOS CUTRE CHEFS. Venga que todavía tenéis tiempo.

26 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial. A mi estos tíos, fijate tu, cada vez me gustan más, vamos, que no descarto en un futuro ir a un concierto y todo!.

    ResponderEliminar
  2. ya te veo, el sabado arriba y abajo y el domingo a mover el esqueleto con los videojuegos esos!!
    esta semana no te hace falta la dieta!
    felicidades por esos dos años mami!!
    a mi tambien me parece una salvajada tanto dinero si es tan cutre como dices y no es laprimera vez que lo oigo

    ResponderEliminar
  3. Me has quedado un tanto preocupada con lo que sea que ha pasado y de lo que como puedes concluir no me he enterado de nada... Bueno, no importa, yo siempre voy a mi rollo y a mi lío y... me lo tienen que decir despacio, despacico... ja ,ja,

    Me encanta que utilices las palabras de Boliche... sí, te lo pediría de rodillas, de verdad, por favor, por favor, por favor pon más, porque me saben a poco y me traen tanto recuerdos... ¡Que buenos recuerdos! Ojalá hubiese tenido el blog cuando Cari era pequeña ahora... ahora tendría su alma infantil... ja, ja, pero qué ñoña soy, ja ,ja ,ja
    Me alegro que hayas ido a ver el espectáculo... has visto cómo le ha influido a tu hijo... seguro que le ha marcado para toda la vida de forma consciente o subconscientemente... pero estará ahí... ¡Qué buena madre eres!
    ¡Bravo por tu marido, por tí y Besos a Boliche!

    ResponderEliminar
  4. Que bien! a mi me gustaría ir a un concierto? de esos pero entre la pasta que vale y que mi hijo lo de estar sentado no es lo suyo creo que no va a poder ser, quizá en verano, que van por los pueblos haciendo conciertos y sale más económico nos animemos

    ResponderEliminar
  5. mama c/c, te está captando la secta del burrito Pepe?????jajajajaja
    Ya sabía yo que ibas a terminar cayendo!! jajaja

    Estanjana, que no me hace falta dieta?, eso pensaba yo pero ha sido pasarme lo mínimo y empezar a coger aaarrrgggggg!
    No es que sean cutres, lo que pasa que no dejan de ser 8-10 tios en un escenario cantando canciones de las de toda la vida y con una puesta en escena cutre.
    Y es que la entrada de Boliche costaba los mismo que las nuestras!!!
    Yo creo que 15 euros van que chuta!

    MariCari, es que prefiero no volver a sacar el tema otra vez. Si eso ya te cuento por mail, vale?
    No te preocupes que os iré poniendo los palabros de Boliche. Tiene una lengua de trapo que yo me parto con él.jajajaja
    Tienes razón, recordar esas cosas es muy importante.

    Mis chicos, pues igual te sorprende, pero de todas formas no pasa nada tanto si se queda ne la sillacomo si se pone en el suelo a bailar.
    Desde luego si puedes ir a otro lugar donde te salga más económico mejor.

    ResponderEliminar
  6. Parece que lo espectacular del espectáculo es que costaba una pasta. Lo que no entiendo es que a los niños les cobren como a un adulto, porque vale que sableen a los padres, pero a los críos... En fin, lo importante es que Boliche se lo pasó pipa, y vosotros con él. Oye, y si sois happypandi y esas cosas, pues mejor para los niños, que seguro que crecen más felices.

    Besos

    P.D.- Por cierto, ¿seguro que el burrito Pepe no es un cerdo? He agrandado la foto y sigo sin tenerlo claro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hija mía vales para todo, cuánto te admiro: repostera, bailonga, super mami, y todo eso en un fin de semana. Madre de Dios!! Admirada estoy.
    Me alegro mucho que os lo hayáis pasado tan chupiguay! y que Boliche se porte bien no es noticia mujer, es un buen niño.

    ResponderEliminar
  8. Pues TEta reina, q decirte ??q subscribo todo lo q cuentas del concierto, me dejas hacer una reseña a este post para cd escriba yo el mío???
    Me alegro q boliche lo pasara bien, Julito tb lo observaba todo muy interesada, pero bailar ña de ña, igualito q en cada.
    En la 5 fila???pues establos muy cerca aunque a lo mejor estábamos en laterales opuestos, yo me fui con la canción del chuchua pa no coger atasco de gente al salir .
    Ahhh en los conciertos de Alejandro lo doy todo, jeje, en este ne limitaba a cantar, pero como bien cuentas hay q ver como hacen el payasete algunos.
    Lo dicho, q me alegro q disfrutarais!!

    ResponderEliminar
  9. yo soy de las q canta y hace el tonto con mi hijo en estas cosas, jajajaja, no puedo evitarlo!! me encanta!!
    me alegro de lo pasarais bien.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo pasárais tan bien, estuviste cerca de mi casa, la próxima vez avisa, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no pasé por la época de Cantajuegos. O nos ha pillado mayores o mi hijo a pasado de ellos, porque yo he empezado a saber de ellos más tarde.
    De todas formas se ve que lo pasasteis genial y en cuanto a lo de la Happypandy que algo he leído pero no pensaba yo que se hubiera liado parda, yo pensaba que todos los padres jugaban con sus hijos, que cosas, ahora resulta que no. No me tengo yo por happyflower(porque el témino me suena a fresita, la de gran hermano), pero payasa lo soy un montón, no entiendo esa manía de catalogar a todo el mundo que tenemos. XDDDDD
    No sería más fácil pensar que todos los padres cuidan lo mejor que pueden de sus hijos y que lo mejor es hacer lo que a cada uno le funcione, porque tenemos la manía de pensar que todos los niños son iguales y reaccionan igual antes las mismas cosas y va a ser que no. En fin, un poquito más de vive y deja vivir, les vendría bien a todos esos que critican todo. XDDDD

    Y si alguien te quiere llamar happypandy por jugar y hacer el payaso con los niños pues vale, una se coloca el chubasquero y a oír llover. XDDD

    ResponderEliminar
  12. jajaja...estoy con Zarzal, el burrito pepe tiene cara de cerdo pero le han puesto las orejas grandes como un burro,jajaja...yo también creo que tararearía todas las canciones como tus vecinos de atrás,jajaja, pero mi marido preguntaría eso del videojuego!!....Cocodrilo se escondio en la cueva...con lo que le gusta a mi pequeña esa canción!!, pasa todo el dia como el cocodrilo con las manos tapándose la cabeza!!
    Me ha encantado tu post!, eres la mejor TEta!!!

    ResponderEliminar
  13. Anatema: pensando en todo este enfrentamiento que ha habido estes dias. Se me vino a la cabeza la misma frase que tu acabas de decir: vive y deja vivir...

    ResponderEliminar
  14. Cómo me arrepiento de no haber ido, pero es que no puedo con más cosas. Y menos mal que no lo hice, porque con la gastronteritis de mi Bichito hubiéramos tirado los 90€ de las entradas. Otro año será!!!

    ResponderEliminar
  15. Bien, creo que después de leer esto el peke va a dejar de cumplir años el año que viene, madredelamorhermoso, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que os lo pasarais bien. A mi también me parece una pasada el precio.

    ResponderEliminar
  17. Un blog que se llama la teta reina!!! Y va de la moda de mamar hasta que el "interesado" quiera... Alucino. La blogosfera y sus habitantes nunca dejarán de sorprenderme...

    ResponderEliminar
  18. A ver quién me manda leerte en el curro, Reinona, que se me escapa la risa! Menos mal que, con la cosa de las fiestas navideñas, sólo somos cuatro y el cabo, que si no, me meto en un lío.

    En casa somos superfans del Cantajuego. Yo tuve, al principio, con la mayor, una temporada de odio visceral, pero ahora ya casi que me gusta y todo. Y a la chocolatina pequeña le encanta la canción del cocolilo (eso, pa qué tanto meterse en la cueva, a ver).

    Como estoy desconectá perdía de la vida cotidiana, no sé qué malos rollos ha habido, pero no permitas que esas cosas te pongan mal cuerpo, cari! Baby you worth it!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ah, y que, si eso, os felicito a toda la familia por los dos añitos de Boliche, no? Juas! Una, que es olvidadiza... a mí me toca el domingo. Y, diez días depués... ¡otravé!

    Lo dicho: japibérdei, Boliche mungui!!

    PD.: Si borro de nuevo, es porque me duplica los comentarios...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Zarzal, jajajajaja un cerdo?!?!?!?!?!?!, el caso es que si lo miras detenidamente podría pasar por un cerdo, eso sí con resacón del 15.

    Belén, si ja ja, ya sabes lo que dice el refrán, aprediz de mucho..., maestro de nada!
    ;-)

    mamadejulio, Boliche tampoco bailaba, miraba concentrado y aplaudía emocionado pero de las piernas de su padre no se quiso mover.
    Estabamos muy cerca xq yo tambien estaba en la zona de los pares, pero por más que miré no te vi ni a Julito tampoco..., no sé chica

    supermama, a mi me pasa igual!

    David, no te preocupes que pa la próxima te llama y la cerve en tu casa, pero en la de verdad jijiijijiji

    Anatema, de ese tema ya casi prefiero pasar, cada uno en su casa y dios ne la de todos. Lo triste que es que uno no se pueda expresar.
    Y lo de happypandi, a mi es que hasta me gusta, yo soy friki hasta pa eso jajajajaja
    Muac!

    Cartafol gracias!, es que el "olilo" como dice Boliche es el mejor jajaja
    Lo pasamos genial.
    PObre burrito Pepe jajajajajaja

    Suu pero hija con la que tienes liada estás tú como pa conciertos, mujer...
    Otra vez será. Muac!

    Papalobo jajajajaja, desde luego que ha sido un finde de lo más movidito jejeje

    30ñera gracias, si que es caro, sí y se aprovechan xq es para los niños y claro, ahí pasa como con las bodas.

    Anónimo, que razón tienes!, pero veo que te has equivocado de temática.
    Mira que lo siento, es que el título tiene trampa.
    Las páginas guarrillas están por ese pasillo un poco más a delante y a la derecha.
    Hala, majo, con dios!

    Ebony, gracias churri.
    al final te das cuenta que lo triunfa es lo de toda la vida xq anda que tienen años esas canciones. Desde luego la idea super simple, pero hasta para tener una idea simple hay que ser un crack y desde luego que el que se curró lo de los cantajuegos es un crack. ;-)

    ResponderEliminar
  23. jajajaja
    Parece que el otro anónimo buscaba otro tipo de tetilla jajajaja
    Me gustaría saber, tanto que se sorprende, de que va su blog, si es que tiene ;-)
    Menudo gili!

    Ah! que se me había pasado. Feliz cumple Boliche!!!
    Un besaco!

    BeaBea

    ResponderEliminar
  24. Yo, como Anatema, no pasé por la etapa de los Cantajuegos, sino que los descubrí más tarde. Creo que hace siete años o no existían o aún no tenían éxito. Pero ahora pasaré, seguro. Y por Pocoyo, que me pilló de refilón en la otra ocasión.
    ¿Qué te ha parecido Ensayo sobre la ceguera?
    Muacs!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, teta, reina, y BeaBea,
    soy una mujer y no me interesan lo más mínimo las páginas "guarrillas".
    Además ¿no es más importante no prejuzgar ni descalificar gratuitamente dejándose llevar por las apariencias (y metiendo la pata) que la lactancia materna para transmitírselo a vuestros hijos?
    Porque es más para siempre y para hacer mejores personas, digo.

    ResponderEliminar
  26. @ Anónimo, usted perdone la confusión de sexos pero al ver ese comentario era lo más lógico.
    Al menos, lo más lógico para mi. Yo no entraría a un blog en el que su temática no me gusta por el mero hecho de dejar un comentario ofensivo como el tuyo. Pero hay educaciones y educaciones, así que mejor no hablemos de prejuzgar...
    Feliz navidad para ti también, maja!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas