Tenía pensado desahogarme contando "LA" rabieta que se enganchó Boliche el martes por la tarde y que me dejó bastante disgustada y con mal cuerpo hasta un par de días después pero hoy me apetecía escribir algo más ligerito y sobre todo más divertido para empezar el fin de semana (porque hoy es viernes!!!!! por si alguien no se ha dado cuenta) con buena onda.
Esta semana está siendo un poco durilla con eso de la vuelta al cole.
Los horarios siguen en proceso de ajuste y el cansancio se va notando. Lo curioso es que yo pensaba que ya ayer jueves, y después de toda la semana, Boliche caería rendido a eso de las 7 o las 8 de la tarde pero nop. Él estaba tan feliz y con cero ganas de meterse en la cama.
Cuando conseguí que se acostara debían ser las 21.45.
A esas horas la que estaba ya que se arrastraba por los suelos era yo, así que cené rápido un poco de fruta (para purgar esas malditos kilos de grasa que se han pegado a mi cuerpo, los muy cabrones, estas navidades) y me metí en la cama con idea de no levantarme hasta hoy por la mañana, aunque hubiera los despertares de rigor, me hago pis, tengo sed, etc etc etc
Ya era muy tarde para leer un cuento así que me dediqué a pedirle a Boli que me diera besos jejejeje, tengo que aprovechar ahora que todavía me tiene el suficiente respeto como para no mandarme a la mierda (noooo, más mierda noooo) por plasta.
Al final, nos pasamos media hora haciendo el moñas, me hubiera rentado más haberle leído el cuento, pero que bien nos lo pasamos.
Yo le pedía que me diera "más" besos en diferentes tonos y acentos y él se partía de la risa. Hasta que después de haberme dado, sin exagerar, entre 50 y 60 besos, me dijo que "c'est fini"
Boliche: se han acabado los besos mamá
Teta: ¿cómo que se han acabado los besos?
Boliche: sí, no quedan
Teta: y ahora ¿qué hago yo sin besos?
Boliche: no sé
Teta: y ¿dónde puedo encontrarlos?
Boliche: en el mercado
Teta: ah, ¿sí?, pero es que ahora es de noche y está cerrado, ¿me dejas tú unos pocos?
Boliche: vaaaaaaleeeeeeeeee
Y me cayeron otros 4 o 5 besos más.
Que paséis buen fin de semana!!!
*Ah! me he dado cuenta de que falta poco para llegar a los 300 seguidores, muchas gracias!!!, así que voy a empezar a pensar en algo para celebrarlo ;P
Imprimir
La princesa pequeña a veces me hace mucha gracia porque viene y me dice, tengo X besos, y me agacho y me los da...ahora cogió esta costumbre y en el cole, empieza a llamarme y me hace seña de cuantos tiene...cuando puedo me acerco y me los da...es que las rabietas se olvidan en estos casos, Feliz fin de semana y a por los 300! que son muchos
ResponderEliminarMe encanta Boli, es comestible, no me extraña que te lo comieras a besos y el a ti, esos momentos son geniales verdad?? a nosotras tb nos pasa que asi tarda aun más en dormirse pero es que son tan guays esos ratitos y se duermen con una felicidad y una paz... y tu al lado jajajaj. Un besito muy fuerte preciosa, viernes yijjaaaaaa!!!
ResponderEliminarQue ricos son esos besos, están para apretarlos fuerte fuerte, las rabietas son pasajeras, lo bonito son esos momentos
ResponderEliminarJa, ja, a Parrulín también se le acaban los besos a veces, pero los compra en la farmacia, se va a una esquinita, finge que es una farmacia, compra besos, se los pone en la boca y viene "Sólo había de los pequeñitos mamá" Ah, fenomenal, esos también me gustan mucho! Y seguimos besuqueándonos un rato más!
ResponderEliminarVamos a disfrutarlos ahora, no?
Los besos de nuestros hijos recargan las baterías de las mamás. Precioso tu hijo :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Jeje, yo también le robo todos los que puedo a mi Bichito, aunque la jodía se limpia los que le doy!!!
ResponderEliminarBuen fin de semana!!!
Qué mono es el Boli... yo soy igual de pesada con la mía, pero es que ella ¡es un poco rata!
ResponderEliminarPero bueno, está aprendiendo, que a su Pocoyó lo tiene comidito a besos.
¡Buen finde y a por esos 300!
Esa era mi excusa de pequeña según cuenta mi madre. Me pedían besos y yo respondía que se me habían acabado :)
ResponderEliminarMuy buen métoo para sacarle todos los besos psibles...lo tendré en cuenta para cuando mi peque crezca un poquito ahora solo me da cuando quiere y todo lleno de babas, aunque me encantan!! Un saludo!
ResponderEliminarQué monísimo Boliche, se me cae la baba!!!!!!
ResponderEliminarDisfruta de esos besos, que luego nos dirán, ¡vieja, no seas pesada! O_O
Guauuuu....casi 300 seguidores!!!!!
Un besazo
ayyyy que rico!!!!!!
ResponderEliminarQue bien!!guerra de besos :) Ahora soy una ladrona por que la mía es peque...pero ya la enseñare..
ResponderEliminarmuamuamuamua
Ay esos momentos... no nos cansaríamos de estar así, verdad?
ResponderEliminarHace ya tiempo que Minerva me viene a dar besos (en plurar) y me pide que yo también la de besos. Se me cae la baba. Como dices, habrá que aprovechar ahora, que ya veremos más adelante.
Un abrazo
Me encanta tu forma de escribir, y un 10 para tu Boliche que es una ricura jeje
ResponderEliminarVenga te mando yo otros venticatorce bss
ResponderEliminarO sea que lo de comertelo a besos es literal... Cuánto amor!! Me encanta, yo también le robo todos los que puedo a Pequico. Y hablando de besos, uno para ti ;)
ResponderEliminarQué ricos son los besos de los peques, hay que aprovecharse porque llegará un día en que les cueste darnos un beso y menos delante de sus amigos. Besitos
ResponderEliminarLa verdad que menudas salidas tiene boliche!!! jajaja y por cierto tú eres una aprovechada!!!
ResponderEliminarQué gustazo!!! qué mejor manera de irse a dormir que repartiendo miles de besos.
ResponderEliminarMe encantan esos momentos tiernos.
Por cierto, esa foto es la monda, has visto bien la cara estrujá del bebé???' ay pobrecillo jajaja
Un besazo y enhorabuena por esos 300 seguidores!!!
jejejejeje que buena forma de irse a dormir eh?besos, besos y más besos :)
ResponderEliminarMe gusta tanto Boliche que el día que lo vuelva a ver me lo voy a comer a.... BESOS!!!!
ResponderEliminar¡Qué tierno, Boliche! Yo con la peque juego también a lo mismo y ella me dice que no le quedan más besos y yo le digo que me los fabrique y le hago cosquillitas y le digo que es un besito subiéndole desde la tripita... Lo que nos reímos con estas tontunadas y lo que se nos cae la baba, amiga ;-)
ResponderEliminar