Un señor, que ya peina canas desde hace siglos,
A cambio
Después del intento fallido del verano de dejar atrás a su fiel compañero de aventuras y sueños, Boliche decidió que mejor sería dejar el chupete a Papá Noel que a los caballos de Asturias, no fuera a ser que estos le dieran mala vida, vete tú a saber que hace el gordo con él, pero a Boli le dio más confianza ese viejete entrañable. Con esa barba tan esponjosa no hay quien se le resista.
A mí me gustó más esa opción que la de dárselo a los SSMM de Oriente, que el trío viene ya muy cerca de la fecha de retomar las clases y así podríamos ver como se lo tomaba el príncipe de la casa.
Que sí, que ya es mayor, y él está super convencido de ello, pero el chupete es mucho chupete y las cosas no son tan fáciles como parecen.
La sorpresa que nos llevamos fue minina cuando vimos lo bien que se lo tomaba.
Aquí hay gato encerrado Teta, no te fíes, que esto no puede ser así de sencillo.
Un sola vez preguntó por el chupete, dos días después de que se lo hubiera llevado Papá Noel.
Ni si quiera lo pidió, solo preguntó, en plan, "vamos a asegurarnos de que es verdad que me he quedado sin tete", pero sin un solo puchero. Y hasta el día de hoy.
Ya?, así de fácil?, mira que no me lo termino de creer...
Pues haces bien monina, porque esto de la entrega voluntaria del chupete tiene sus efectos secundarios y además todo tiene su truquis.
Para empezar, tengo la absoluta certeza de que Boliche entregó su chupete con tanta tranquilidad porque sabía que tenía un as en la manga.
Algo que nunca podremos dejar encima de un zapato para que se lo lleve Papá Noel o los RRMM. Algo que jamás le fallará, porque es generosa sin limites y porque roza casi la divinidad. Algo que Boliche adora y tiene la certeza de que SIEMPRE estará ahí.
LA GADJETO TETA!!!!!
Hombreeeeeee, así cualquiera titi !!!!
Como él sigue teniendo su teta para sintonizar, que más le da que le quiten el chupete o que se acabe el mundo. Qué amor!, ya estoy viendo que cuando sea mayor se va a tatuar el famoso "AMOR DE TETA" o era "amor de madre"????
En fin, el caso es que aunque no haya vuelto a pedir el chupete, como decía antes, los efectos secundarios aun duran.
Desde el día de marras, aquí una servidora no sabe lo que es dormir más de 2 horas seguidas. Ya hemos bajado otra vez la media.
Boliche se despierta cada 2 horas como máximo, así que si consigo meterme en la cama a las 22.00 de la noche, algo que consigo una vez a la semana, solemos pasarnos la noche de jarana, despertándonos entre 5 y 6 veces. Con lo bien que vivía yo durmiendo mis 4 horas seguiditas!!!!!
Quiero pis, quiero agua, quiero teta, te quiero mucho, tengo sed, mamá, ¿eres tú?, quiero pis, quiero leche, mamá teta, quiero agua, quiero, quiero, quiero, quiero..., y así hasta el infinito y más allá.
Y así llevamos casi un mes, así que es fácil imaginar como está mi cuerpo serrano. Y encima llevo 2 semanas a tope por las tardes con mil historias.
Estoy segura de que me estoy acordando más yo del chupete que Boliche.
Estoy tentada de escribir a Papá Noel para que me devuelva el chupete. Pero no para Boli, no. Lo quiero para mí, a ver si así con eso de que relaja, me cunden más esas 2 horitas miserables.
Y con esté nuevo hecho histórico, ya hemos sido testigos, una vez más, de como Boliche se está haciendo mayor. Bravo por mi campeón!
Imprimir
estos avances son estupendos, boliche se hace mayor!!! que hay una época de adaptación para todos los cambios mujer!! ya verás que en una temporada todo esto cambia a mejor y descansas más horas.
ResponderEliminarun beso para boliche!!
Joer con las adaptaciones Estanaja!!!!, con el deficit de horas de sueño que tengo yo y ahora encima esto, vamos como los cangrejos!!! jejejejeje
EliminarBesos guapa
Oye, ha vuelto a tomar teta??? Tía, cómo no se lo has quitado antes!!!
ResponderEliminarBueno, mucho ánimo, me veo así cuando quiera quitarle el chupete a mi Pequeñín... Menos mal que sólo lo utiliza para dormir o cuando está un poquito quejicoso.
No, Suu, a tomar teta no, a sintonizar, que a veces me pega cada pellizco...
EliminarBesinos
Es que ya es muy mayor!!! Claro que le costará un poco (y más a ti) pero si el primer paso ya está dado esto sólo puede ir para adelante...
ResponderEliminarUn besote para boliche
Si, mamá de una bruja, to pa'lante! jajaja ya no hay marcha atrás ;P
EliminarBesinos
Pues nada, entoces solo cabe añadir: chim-pon!!!
ResponderEliminarBoli es un campeón!!! Y tu una súper mami, haciéndole el trago menos duro! Ya veras como esto es cosa de unos días y después volvéis a dormir mejor!! Un besito fuerte!!!
ResponderEliminarSí hija son los efectos colaterales del adiós al chupete. Nosotros ya hace un año que lo dejamos pero recuerdo que el dormir se complicó desde entonces por las noches durante una buena temporada y la rutina de la siesta pasó a la historia pero bueno es lo que hay. Boliche es un campeón y lo ha demostrado de sobra!!
ResponderEliminarTía, eres mi ídolo....un mes así???....yo llevo un par de días que la peque está durmiendo fatal por un pequeño resfriado y estoy q me subo por las paredes....mi más sincera admiración!!!
ResponderEliminarBoli es un campeón...verás como pronto se adapta!!
Besots
Ya es todo un niño grande ;) Felicidades!
ResponderEliminarVaya felicitaciones para Boliche y compasión para ti jeje yo soy otra mami que no duerme más de dos horas seguidas desde hace ya un año..quien me lo iba a decir, con lo marmota que soy jeje y yo de momento con un solo quiero...teti de la mami jeje. Resistiremos!!
ResponderEliminarTotal que por una cosa por otra no duerme uno tranquilo, de todas maneras es cuestión de tiempo, al final dormirás tranquila y de un tirón, Besitos.
ResponderEliminarNosotros estuvimos igual, y eso que Papá Noel no se llevó el chupete... eso sí, tuvimos una "charla informativa" a las cinco de la mañana hace unos diez días, y se acabó el problema. Mañana escribo la entrada en el blog y lo cuento (no quería contarlo antes, por si lo gafaba).
ResponderEliminarÁnimo guapa!
Bravo por Boliche¡¡ campeon¡
ResponderEliminarPitufo tambien tuvo una etapa de dormir regular al dejarlo.. pero solo fue eso.. una etapa¡
espero que en nada.. volvais a dormir.. como lirones¡ zzzzz
besos reina¡
Ay mi Boli! si es ple sabe latín el tío... mejor que la teta... NADA!
ResponderEliminarAhora tendrás que probar lo de LadyA... la teta esta dormida. jajaja!
Je, je... bueno, wapa, mandame un emilio con tu dirección (postal), que tengo una cosita para tu Boliche a ver si cuela para las noches :P y logramos que encadenes tres horas seguidas de sueño.
ResponderEliminarEstá claro que Boliche se hace mayor, que desde luego el chupete no lo pide, otra cosa es ahora la adaptación, qué puñeta!
ResponderEliminarEspero que no dure mucho, te lo digo yo que ando día si día no durmiendo así (o no durmiendo que es lo mismo).
Un besazo
Uffff yo a Moflins se lo devolví, no podía mas!! Venga BOli que tu puedes!!!
ResponderEliminarJajaja...bueno, yo también he tenido "efectos colaterales" en forma de volver a pedir teta cuando ya estabamos camino del destete total y, segundo, a dormir menos que las gallinas...que la tía se me despierta a las 7:30 de la mañana, ya sea día normal o fiesta de guardar... y que no se quiere volver a dormir!!!
ResponderEliminarPero oyes, a lo hecho, pecho ( en nuestro caso TETA )
Mándame el chupete que ya se lo tiro yo a los pollos, como el de mi niña!! Bss
ResponderEliminarBravo por Boliche!
ResponderEliminarEl mío también lo dejó hace un par de meses. No esperamos a dárselo a Papá Noel. Simplemente lo tiré a la basura de un día para otro y jamás ha vuelto a preguntar por él, y eso que pensaba que estaba muy apegado al chupete!
Jajaja.. ay madre....teta sí teta no... ahora chupe y ahora no...yo de ti se lo volvia a pedir a Papá Noel, igual aún lo pillas!
ResponderEliminarMuacks!
El de mi hijo mayor se lo llevaron los Reyes, y la verdad es que no hubo daños colaterales. Lo que cuentas me pone los pelos de punta, volver a los 5 o 6 despertares, buf! Yo sigo con el pecho (BIEEEN!!!), tiene 10 meses, pero por suerte está haciendo unas seis horas del tirón, de las que yo duermo cuatro, más o menos, y eso me salva la vida. Toco madera...
ResponderEliminarUn besote.
Yo no tuve que pasar por eso porque Iván quería tanto a sy teta que para él el chupete era un mero adorno, no tenía el año cuando decidí no colgárselo más porque era para nada. Antía lleva chupete y duerme con él pero de momento no tiene dependencia, así que no se si me saldrá como su hermano... si es así, una cosa menos jajaja
ResponderEliminarjaja, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que por aquí me quedaré! Paciencia con esas noches que todo termina pasando, mi peque con añito y medio un día de repente ya no lo quería, me lo lanzaba y dejé de dárselo, sorprendente pero fue así de sencillo por propia iniciativa. Con la grande se lo entregamos a los reyes magos a los 3 añitos y bueno, los primeros días sí lo notó bastante, pero ya después como si nada. Lo que me costó horrores quitarle fue el trapito de tela que arrastraba a todos lados, igual que carlitos el de snoopy, ni para lavarlo me lo quería dar! jaja
ResponderEliminarLa operación chupete parece que nunca es fácil. Ánimo y a ver si con un poco de suerte Boliche se anima a dormir un poquitín más, seguro que pronto nos lo cuentas :)
ResponderEliminarBien por Boli!! verás como pronto se acostumbra a dormir seguido, de momento es normal que se levante, seguro que aun se acuerda del chupete aunque no lo pida.
ResponderEliminar