"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 24 de marzo de 2010

COLECHO I

Puf!, me estoy volviendo una hippie...toda la vida criticando esta forma de criar a los niños y ahora me veo en la priemra fila de las locas de la crianza natural. En fina la vida es así, por lo menos tengo la decencia de reconocerlo. Rectificar es de sabios, o eso dicen, no?

http://www.babyfriendly.org.uk/pdfs/spanish/sharingbed_spanish.pdf

3 comentarios:

  1. Buenas!! Estoy echándole un ojo a tu blog, y en esta entrada me siento identificada... no es por menospreciar, pero cuando alguna compañera me contaba que dormía con sus hijos en la cama... pensaba: mira la hippie. Y a veces hasta daba mi opinión al respecto.
    Ahora acabo de colocar la cuna en sidecar porque en la cama apretujados estamos un poco más incómodos, y me encanta alargar el brazo para darle una caricia por la noche. Yo también me he vuelto una "loca" de la crianza natural, jejejeje. Desde más o menos el nacimiento de mi bebé. ¿Quién me lo iba a decir a mí?
    Voy a seguir leyendo, que tengo un ratito ahora que se ha dormido... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Carol, Gracias por pasarte por aquí.
    Me gusta leer comentaro en post tan antiguos, xq cuando lo sleo veo como he ido evolucionando y conmigo e blog.

    Si te sirve de consuelo yo he sido bastante bocazas en todo lo que se refiere a la crianza de los hijos.
    Es lo que tiene hablar de algo de lo que uno no sabe porque no lo ha vivido, pero como digo en el post, no tengo problema en reconocerlo.

    Da igual colechar, que dormir cama-cuna, que dormir cada uno en una habitación, lo importante es que todos estén a gusto, no solo los padres o solo los niños.
    Hay que adaptarse a las necesidades, al menos es lo que yo defiendo.

    Un beso y gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay nada que esté bien ni nada que esté mal, cada familia se siente bien de una manera, lo importante es hacerlo desde el corazón.
    Es muy fácil comentar sobre cosas que no conoces, a mí me pasaba mucho antes de Raúl... Lo reconozco.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas