"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 24 de marzo de 2010

MAMA-TETA

Quizá la descarga de mis ideas vaya un poco desordenada pero ire contando las cosas según me vaya acordando.

Lo primero de todo quiero pedir disculpas por posibles faltas de ortografía y palabrotas que pueda utilizar. Entendedlo como que soy una persona apasionada hablando y hay cosas que deben explicarse con la palabra justa, ya sea malsonante o no. Y como voy escribiendo a toda leche (nunca mejor dicho) pues las tildes y esas cosillas se me quedan por el camino.

Hoy hablaré del afán de mi hijo por dejarme en pelotas en cualquier lugar.
Ya me ha pasado varias veces aunque de momento voy controlando la situación. Solo de momento claro, porque el nenu cada vez tiene más fuerza. Dentro de poco le veo haciéndome una llave de Karate para inmobilizarme y así llegar a su tesoro más preciado. Osease la teta.
El otro día tomando el aperitivo en un bar ya fue la repanocha. Mama-teta, mama-teta, mama-teta. Por una vez y sin que sirva de precedente me alegré de que pusieran un partido de futbol en la TV.
Esa fue mi salvación cuando la mayoría de los hombres que había en el bar se giraron para ver donde estaba la teta famosa y al ver que era la de Mamá Vaca pues decidieron que era más interesante seguir viendo al Rayo que ver como trabaja una ordeñadora a toda máquina. Osease mi hijo.
Después del combate con el nenu, conseguí controlar la situación. Y para que no me resultara rara la situación, porque ya se ha convertido en rutina, una "amable" señora se acercó para preguntarme: ...pero hija, todavía sigues dándole la teta, pero si es muy mayor...eso es vicio...bla bla bla bla... a lo que yo muy prudente no contesté y sonreí muy educadamente mientras como tantas otras veces contestaba para mis adentros algo que un día de estos se me va a escapar y ya verás que lio voy a montar: PERO SEÑORA Y A USTED QUE COJONES LE IMPORTA SI LE DOY LA TETA A MI HIJO O NO, ACASO LE HE PEDIDO YO SU OPINION?. AQUI LA UNICA VICIOSA QUE HAY ES USTED (siempre con educación, claro), VICIOSA DEL COTILLEO Y EL ENTROMETIMIENTO. GRACIAS Y BUENOS DIAS. SIN ACRITUD, EH?

Au revoir mis queridos amigos, mañana más.

2 comentarios:

  1. Puf! anda que no tuve yo que soportar comentarios, porque claro yo me sacaba la teta donde fuera necesario. Mi peque mamó hasta los 15 meses, y lo dejamos porque él quiso parar, por mi seguiría dándole hoy que tiene 3 años.
    Y que p.... manía con decir que la teta es vicio. A lo mejor vicio es lo que le hace falta a laseñora meticona de las narices. Que mala soy.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me podía creer que todo el mundo tiene algo que decir al respecto... A mi niño le dí el pecho hasta los 14 meses; entonces volví a quedar embarazada y él dejó el pecho (supongo que la producción de leche se vería afectada por los cambios hormonales). A mi niña "sólo" le he dado hasta los 9 meses y medio, cuando ella decidió que ya no quería más. Así que ya he vivido unas cuántas historias de esas en la que piensas ¿y a usted, qué c... le importa?

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas