"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Uf!, no sé ni por donde empezar. Hace muchos muchos años me regalaron un diario (que todavía conservo) y en el que me encantaba escribir, hasta que me cansé claro y me di cuenta, por otra parte, de lo peligroso que puede ser eso para la seguridad de Matahari...jajaja, no la verdad es que no sé porque lo dejé. Imagino que por lo mismo que dejé otras tantas cosas más a lo largo de mi vida. Porque si.
Soy mamá primeriza de un maravilloso bebé (que voy a decir yo!) de 1 año. Es un fiera. En todos los sentidos, ya os iré contando.
Desde el primer momento que lo tuve mi vida cambió. Tengo la sensación de que todo lo que digo son las tipicas frases de los nuevos papás, pero como para mi es una experiencia nueva pues no me voy a callar nada y el que no quiera que no lea y punto.
Bueno que me desvio del tema, decía que desde que tuve a mi bebé mi vida cambió en todos los sentidos. Asi que, que mejor oportunidad que crear un blog para poder desahogarme tranquilamente, sobre todo porque no creo que vaya a leerlo nadie.
De momento me despido. Pidiéndome perdón a mi misma por las faltas cometidas.

2 comentarios:

  1. Pues haces bien, una no debe callarse nada en su propio blog, faltaría más. Ánimo y sigue como hasta ahora, lo que he leído me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues va ser que sí, que lo vamos a leer. Acabo de empezar y espero ponerme al día.
    Ánimos de otra mamá.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas