"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 25 de marzo de 2010

Serán cosas del destino



Fue en el 2006 o quizá en el 2007. No lo recuerdo. Dios mio, que cabeza tengo!. El caso es que ese año mi esposisimo y una servidora nos dimos una vuelta por Praga. Una ciudad preciosa que me recordó a como era España a finales de los 70 y principios de los 80. O al menos se asemejaba al recuerdo que tengo yo de aquella época. El cual estará bastante distorsionado porque yo era bastante pequeña.

Pero bueno, el caso es que estuvimos en una tienda viendo varios posters de Alfons Mucha. Me gustaron todos, la verdad. Pensamos que nos llevaríamos uno para nuestra dormitorio o más bien, lo pensé yo porque mi esposisimo pasa bastante de todos esos temas. Me costó decidirme porque me gustaban varias (más bien todas). Finalmente, después de poner a prueba la paciencia de mi santo esposo escogí la que aqui os muestro. No se si lo hice por los colores, por la imagen o porque. El caso es que nos la llevamos y bastantes meses después se la llevé a una amiga para ver como podía enmarcarla. Me aconsejó otro método, que realmente fue muy acertado. La colocó sobre una tabla de aglomerado bastante gruesa y la barnizó.

Varios años después y sin venir a cuento, me doy cuenta, después de haberla visto infinitas veces que quizá la escogí porque era mi destino.

Estar con la teta fuera todo el día. Si, eso es lo que he hecho desde hace más de 1 año. Como la ninfa o llamenla como quieran, aíreando la teta día y noche.

Que gran artista este Alfons Mucha. Y que visionario.