"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 13 de enero de 2012

Dónde encontrar besos

Tenía pensado desahogarme contando "LA" rabieta que se enganchó Boliche el martes por la tarde y que me dejó bastante disgustada y con mal cuerpo hasta un par de días después pero hoy me apetecía escribir algo más ligerito y sobre todo más divertido para empezar el fin de semana (porque hoy es viernes!!!!! por si alguien no se ha dado cuenta) con buena onda.

Esta semana está siendo un poco durilla con eso de la vuelta al cole.
Los horarios siguen en proceso de ajuste y el cansancio se va notando. Lo curioso es que yo pensaba que ya ayer jueves, y después de toda la semana, Boliche caería rendido a eso de las 7 o las 8 de la tarde pero nop. Él estaba tan feliz y con cero ganas de meterse en la cama.

Cuando conseguí que se acostara debían ser las 21.45.
A esas horas la que estaba ya que se arrastraba por los suelos era yo, así que cené rápido un poco de fruta (para purgar esas malditos kilos de grasa que se han pegado a mi cuerpo, los muy  cabrones, estas navidades) y me metí en la cama con idea de no levantarme hasta hoy por la mañana, aunque hubiera los despertares de rigor, me hago pis, tengo sed, etc etc etc

Ya era muy tarde para leer un cuento así que me dediqué a pedirle a Boli que me diera besos jejejeje, tengo que aprovechar ahora que todavía me tiene el suficiente respeto como para no mandarme a la mierda (noooo, más mierda noooo) por plasta.
Al final, nos pasamos media hora haciendo el moñas, me hubiera rentado más haberle leído el cuento, pero que bien nos lo pasamos.
Yo le pedía que me diera "más" besos en diferentes tonos y acentos y él se partía de la risa. Hasta que después de haberme dado, sin exagerar, entre 50 y 60 besos, me dijo que "c'est fini"

Boliche: se han acabado los besos mamá
Teta: ¿cómo que se han acabado los besos?
Boliche: sí, no quedan
Teta: y ahora ¿qué hago yo sin besos?
Boliche: no sé
Teta: y ¿dónde puedo encontrarlos?
Boliche: en el mercado
Teta: ah, ¿sí?, pero es que ahora es de noche y está cerrado, ¿me dejas tú unos pocos?
Boliche: vaaaaaaleeeeeeeeee

Y me cayeron otros 4 o 5 besos más.



Que paséis buen fin de semana!!!

*Ah! me he dado cuenta de que falta poco para llegar a los 300 seguidores, muchas gracias!!!, así que voy a empezar a pensar en algo para celebrarlo ;P




Imprimir