"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 6 de mayo de 2010

PARTO Y POSTPARTO, parte V


La maldición del celador

*Advertencia: en este post voy a utilizar más palabras malsonantes de lo habitual y lenguaje algo violento. Si eso hiere tu sensibilidad no sigas leyendo.

Mientras yo seguía espatarrada en la camilla o también llamado potro de tortura entró en la habitación un celador ya entradito en años que iba de gracioso.
Como ya estaba más tranquila intenté relajar el cuerpo, además ya me habían dicho que tenía que ser cesárea, así pues el resto del trabajo ya no dependía de mí.

Maldito celador: bueno a ver, que pasa?, al final a quirófano?.
Yo: pues eso parece.
Maldito celador: que llevas toda la noche?.
Yo: pues si, parece que no quiere salir. Ya lleva 1 semana de retraso y ahora se sigue resistiendo. Así que cuando salga, castigao!

Me mira con el morro torcido y me dice el muy hijo de la gran puta:

Maldito celador: Ah!, si?, pues ojalá te salga un niño llorón!

Y la maldición se cumplió.

Me cago en toda tu raza, mal nacido. Así te den retortijones en los huevos cada vez que mi hijo llore. Cornudo cabrón.

Ya!. Ains, que bien me he quedado.


El boliche es lo más llorón que he visto yo en toda mi vida. Hasta los 9 meses ha sido desesperante. Ahora la cosa se va controlando más. Pero la fama le precede por donde quiera que va.
Cuando tenía 1 día de vida, como sería la perra que se cogió esa tarde que hasta se privaba de aire y se ponía morao, el pobrecito mío. Claro, de la mala leche que tiene el nenu. En eso ha salido a mi familia. Cagao y pintao, como diría madre.

Ni os hacéis una mínima idea de lo que me he acordado del maldito celador de los cojones. Pero como se puede ser tan mala persona. Pero que es eso de ir deseándole esas cosas a la gente, joder.
Si, si, habrá gente que piense que son gilipolleces pero yo no lo creo. Hoy en día hay muchos psiquiatras y científicos trabajando en la energía del pensamiento. No creo que esas cosas sean sólo superstición…

Yo me quedé flipada cuando me dijo eso. Estábamos hablando en plan distendido y yo le seguía la corriente con bromas, pero cuando me dijo eso aluciné en colores Y en ese estado de alucinación sólo acerté a decirle: pues vaya, gracias.
Es en momentos posteriores cuando te gustaría tener un mando con un botón que pusiera “REW”, para volver a ese momento y cuando apareciera por la puerta el maldito celador, haber gritado como una posesa: VADE RETRO, SATANAS!!!, a ver si con un poco de suerte no le dejaban entrar en la habitación y si aun así entraba igual pues hubiera tenido que poner en práctica la patada voladora que ensayaba mi hermano conmigo aunque en esos momentos no creo que estuviera yo para hacer artes marciales. Quizá hubiera sido suficiente con agarrarle los huevos y retorcérselos hasta que cantara como la Arteta.

Os juro que durante muchos días intenté no borrar su cara de mi mente por si me lo encontraba por algún pasillo del hospital. Debe ser porque después de 4 días ingresada en el hospital, sin dormir apenas nada, ya estaba empezando a desvariar.

Me dejaron darle un beso a mi esposísimo y el maldito celador me llevó por varios pasillos hasta que llegamos al quirófano donde se suponía me tenían que abrir la panza como al lobo del cuento.