"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Había una vez... una Canica a una Emeibaby pegada

Una de las cosas que tenía muy clara cuando decidimos ir a por nuestro segundo cachorro es que me quitaría la espinita de disfrutar plenamente de un porteo feliz y seguro con ella.

A Boliche también le llevamos en una mochila durante nos meses, pero no fue de la forma correcta ni supimos como continuar según iba creciendo, por suerte para él, porque la mochila que usamos con él fue una... colgona, de esas tan famosas... (gritos de pánico en la sala) Lo sé, lo sé, un terrible error.

Una de las cosas que descubrí cuando cree este blog hace ya varios años fue precisamente el maravilloso mundo del porteo. Y por ello muchas veces hablando del tema con Eloísa, del blog Una maternidad diferente,  le comenté que cuando tuviera otro bebé me haría con el kit completo para portear. Para mi el kit tri porteo es el fular-mochila-bandolera. Tooodos ellos sí.

Según mi socio soy una exagerada y puede que tenga razón pero quería probar todo lo que me perdí con Boliche.

Respecto a las mochilas no tenía muy claro por cual decidirme. Para que volverme loca comparando unas con otras si tengo amigas expertas en ese tema? (que vaga soy).

Lo tenía claro. Cualquier producto de porteo que fuera a comprar sería el que me recomendara Elo.

Y la mochila que Elo me descubrió fue todo un éxito. La Emeibaby.



No podemos vivir sin ella. Ni Canica ni yo. La llevamos siempre. Vayamos con silla o sin ella. Y me ha salvado de más de una. La última bastante importante.

Solo diré 5 palabras. Centro comercial -sola con Canica - cólico- sudor - carro que no cabe en el WC


Bueno vale, son más de 5 palabras. Y que nadie me venga con que existen baños para discapacitados que son más amplios porque cuando el sudor corre por tu espalda y te tiemblan las piernas la sangre que llega al cerebro es mínima!!!!! y la Emei solo necesita 2 clicks para estar a preparada.

Y bueno corramos ya un tupido velo que no quiero revivir ese momento otra vez, bbbrrrrrr... Mejor os enseño la última foto que me hice con ella la semana pasada en la verbena del pueblo.




Lo que más me gusta de la Emeibaby es lo cómoda y lo rápida que es de poner.
Cuando la vi por primera vez me pareció un poco lioso con tanta correa. Me parecía que me estaba ajustando un paracaídas, tira de aquí tira de allá, pero nada más lejos de la realidad. En poco tiempo nos hemos hecho la una a la otra. Incluso mi socio le ha cogido el gusto y ya es todo un experto. Sobre todo después de la clase personal de Elo.


Para las que no tengáis a Eloísa o a Elena cerca para ir a su tienda Oh! la luna en Alcorcón, no os preocupéis. Elena tiene un montón de videos en su canal de you tube que os servirán también. Os recomiendo que les echéis un vistazo.

Aquí os dejo los enlaces.

Conociendo la Emeibaby. Ajuste y uso con un bebé recién nacido

Bebé de un mes delante

Ajuste con bebé de 15 meses a la espalda

Ajuste con bebé de 15 meses delante

Ajuste con niño mayor a la espalda


No puedo decir nada malo de ella porque incluso el precio, teniendo en cuenta que algunas sillas del mercado cuestan 1.000 euros!!!...,  ni tan caro chica, y más si pienso de la que me libró en el centro comercial jajajajaja.

Para mi todo son ventajas. Pero las más importantes son que con ella, disfruto de Canica cerca de mí, me hace más fácil el cuidado de su hermano, puesto que vamos todos los días al cole con ella y me quito de subir escaleras del metro/bus con silla, etc., y Canica cae en los brazos de Morfeo a los 2 minutos, por lo que incluso en casa la uso para dormirla y luego tumbarla ya en la cama. Qué más se puede pedir?

Aquí os presento un poco sus características para que la conozcáis un poco más.

La emeibaby, debido a su sistema innovador y patentado*, es la única mochila ergonómica del mercado que se puede ajustar exactamente al tamaño del bebé, sea cual sea su edad, desde el primer día del nacimiento hasta el último día de porteo, y lo hace manteniendo siempre la postura correcta, cómoda y ergonómica, tanto para el niño como para el adulto que lo lleva.

La emeibaby consigue una correcta postura tanto para un bebé recién nacido como para un niño grande, sin necesidad de complementos, reductores o suplidos. Su ajuste se basa en un concepto revolucionario aplicado por primera vez a una mochila ergonómica: la aplicación de la facilidad, versatilidad y soporte del ajuste de los los fulares, con la sencillez y atractivo para muchas familias de las mochilas como portabebés. 

El uso del fular permite respetar la postura fisiológica idónea (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada) en todas las etapas. Las emeibaby ofrecen el confort y sostén del tejido de fular portabebé (tejido a mano) con el que se realiza el panel con el ajuste preciso de las anillas y la comodidad de las mochilas.

No solo ofrece todas las ventajas de un fular con la comodidad de una mochila, sino que su sistema de ajuste con anillas hace necesario ajustar tan solo una vez y realizar pequeñas modificaciones a medida que va creciendo el fular. Así, tenemos lo mejor de un fular sin tener que ajustarlo cada vez que nos lo ponemos.

http://culitosdetela.com/image/data/emei/Emeibaby_ajuste_cabeza.jpg
La mochila tiene una capucha  para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. Además, se puede recoger en el bolsillo diseñado para tal efecto. Por otro lado, y pensando en los bebé más pequeños, la mochila tiene un ajuste en la base de la capucha de manera que se adapta al tamaño del bebé, dándole a la cabeza del bebé recién nacido todo el soporte que requiere sin necesidad de cubrirle con la capucha.

La mochila puede usarse delante (posición ventral) o detrás (en la espalda). Resulta ligera y fácil de manejar, y muy confortable: sus tirantes y cinturón acolchados permite portear a niños de hasta 15 Kg. cómodamente. 


Originalmente, la emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio bebé, por lo que está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Es una mochila diseñada por madres y para madres, fabricada en la Unión Europea con materiales de la mejor calidad y con rigurosos estándares de seguridad.

Qué más queréis que os diga? para nosotros ha sido todo un feliz descubrimiento. Hasta mi madre se ha aficionado a ella y me la pide siempre que coge a Canica.



A que os ha picado el gusanillo??????



Imprimir