"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Último "qué hacer cuando..." del año y felices fiestas

Lo primero de todo quiero daros las gracias a todos los que os habéis pasado por el post del cumple de Boliche y le habéis felicitado.
Pasamos (en concreto él) un día fabuloso. No paró un segundo quieto. Emocionado con tanta gente en casa, con sus primos, con las velas (que sopló 5 veces) y con los regalos.

Estos días estamos con la resaca del cumpleaños. Boliche lleva malo desde el lunes, con un catarro que muy generosamente ha querido compartir conmigo, así que estamos hechos una braga.

Desde hoy comienzan mis vacaciones al 50%, es decir, yo trabajo pero mi socio y Boli tiene vacaciones. Y como tengo mil cosas que hacer y no me encuentro en forma, he pensado tomarme también unas breves vacaciones en el blog.

Pero antes de felicitaros las fiestas os voy a contar la última de Boliche.

Aquí va mi último " Qué hacer cuando..." de este año.

Qué hacer cuando... tu hijo se pone como loco a darle besos a una pegatina tamaño real de Vicente del Bosque pegada en el escaparate de las oficinas de una compañía de seguros mientras grita, ¨mamá, es el abu!!!!!!!!!!" delante de numerosos viandantes.

A) Salir corriendo
B) Sonreir y salir corriendo
C) Ponerse a cantar el himno de España (lo-lo lo-lo lololololo lo lo ....) sonreír y salir corriendo

Ciertamente mi padre no es Vicente de Bosque, pero tiene un gran parecido jejejejeje

Bueno y ahora sí que sí, que paséis felices fiestas y que sean tranquilas, nos sus peléis con la familia que no va a servir de nadaaaaaa (por experiencia lo digo)
Y que el año que viene (que lo tiene muy jodido, porque ya viene con mala fama) os traiga mucha ilusión, suerte, positividad, voluntad y mucha mucha mucha salud para afrontar cualquier obstáculo.



¡FELICES FIESTAS!



Imprimir