"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 18 de enero de 2012

Dónde está el chupete matarilerilerile

Matarilerilerón le dieron al chupete de Boliche el día de navidad.


Un señor, que ya peina canas desde hace siglos, bajó por la chimenea entró por la terraza (que a nosotros no nos cabe la chimenea en el salón), se zampó un plato lleno de turrón de chocolate, se tomó un vaso de leche y se lo llevó.
A cambio nos dejó le dejo a Boliche un par de regalitos para compensar tan grande pérdida.

Después del intento fallido del verano de dejar atrás a su fiel compañero de aventuras y sueños, Boliche decidió que mejor sería dejar el chupete a Papá Noel que a los caballos de Asturias, no fuera a ser que estos le dieran mala vida, vete tú a saber que hace el gordo con él, pero a Boli le dio más confianza ese viejete entrañable. Con esa barba tan esponjosa no hay quien se le resista.

A mí me gustó más esa opción que la de dárselo a los SSMM de Oriente, que el trío viene ya muy cerca de la fecha de retomar las clases y así podríamos ver como se lo tomaba el príncipe de la casa.

Que sí, que ya es mayor, y él está super convencido de ello, pero el chupete es mucho chupete y las cosas no son tan fáciles como parecen.

La sorpresa que nos llevamos fue minina cuando vimos lo bien que se lo tomaba.
Aquí hay gato encerrado Teta, no te fíes, que esto no puede ser así de sencillo.

Un sola vez preguntó por el chupete, dos días después de que se lo hubiera llevado Papá Noel.
Ni si quiera lo pidió, solo preguntó, en plan, "vamos a asegurarnos de que es verdad que me he quedado sin tete", pero sin un solo puchero. Y hasta el día de hoy.

Ya?, así de fácil?, mira que no me lo termino de creer...

Pues haces bien monina, porque esto de la entrega voluntaria del chupete tiene sus efectos secundarios y además todo tiene su truquis.

Para empezar, tengo la absoluta certeza de que Boliche entregó su chupete con tanta tranquilidad porque sabía que tenía un as en la manga.
Algo que nunca podremos dejar encima de un zapato para que se lo lleve Papá Noel o los RRMM. Algo que jamás le fallará, porque es generosa sin limites y porque roza casi la divinidad. Algo que Boliche adora y tiene la certeza de que SIEMPRE estará ahí.
LA GADJETO TETA!!!!!

Hombreeeeeee, así cualquiera titi !!!!

Como él sigue teniendo su teta para sintonizar, que más le da que le quiten el chupete o que se acabe el mundo. Qué amor!, ya estoy viendo que cuando sea mayor se va a tatuar el famoso "AMOR DE TETA" o era "amor de madre"????

En fin, el caso es que aunque no haya vuelto a pedir el chupete, como decía antes, los efectos secundarios aun duran.
Desde el día de marras, aquí una servidora no sabe lo que es dormir más de 2 horas seguidas. Ya hemos bajado otra vez la media.
Boliche se despierta cada 2 horas como máximo, así que si consigo meterme en la cama a las 22.00 de la noche, algo que consigo una vez a la semana, solemos pasarnos la noche de jarana, despertándonos entre 5 y 6 veces. Con lo bien que vivía yo durmiendo mis 4 horas seguiditas!!!!!
Quiero pis, quiero agua, quiero teta, te quiero mucho, tengo sed, mamá, ¿eres tú?, quiero pis, quiero leche, mamá teta, quiero agua, quiero, quiero, quiero,  quiero..., y así hasta el infinito y más allá.

Y así llevamos casi un mes, así que es fácil imaginar como está mi cuerpo serrano. Y encima llevo 2 semanas a tope por las tardes con mil historias.

Estoy segura de que me estoy acordando más yo del chupete que Boliche.
Estoy tentada de escribir a Papá Noel para que me devuelva el chupete. Pero no para Boli, no. Lo quiero para mí, a ver si así con eso de que relaja, me cunden más esas 2 horitas miserables.


Y con esté nuevo hecho histórico, ya hemos sido testigos, una vez más, de como Boliche se está haciendo mayor. Bravo por mi campeón!






Imprimir