"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mimamásemima y sus cositas

Una de las cosas que no me gustó del embarazo, yo creo que la única (además de mi dolor de muelas), fue la ropa tan sosa y escasa que había de pre-mamá.

Y de lactancia ya ni hablamos. Ahí lo de sacar las tetas a paseo estaba a la orden del día.
Lo malo es que Boliche nació el 18 de diciembre y hacía un frío del carajo en esa época.

Recuerdo que cuando Marta Sánchez se quedó embarazada de su hija, la oí en una entrevista hacer un llamamiento a los diseñadores porque la ropa de pre-mamá era horrible. Y yo pensé, buah!, no será para tanto.
Pues no era para tanto, era para más.
A lo mejor si tienes mucha pasta pues las opciones puede que sean más amplias pero teniendo un sueldo normalito, poco puedes hacer.

Yo me compre varias cosas en el H&M, un par de blusas en el C.I, porque tenía dos bodas (que me costaron un riñón) y alguna cosa más en "Benettonton".
Pero lo de los camisones y los sujetadores ha sido una batalla especial.

Practicando colecho y dando el pecho no es cómodo ponerse una camiseta y tener que estar subiendo y bajando, toita toa la noche.
Así que me ponía camisones, y o desgraciaba el escote o dormía media noche con la teta fuera.

Bueno y que me decís de la lencería?
Cuando fui la primera vez a ginecólogo para hacerme la eco de las 12 semanas, me dice (que ya me lo había dicho la matrona también), que cambie los sujetadores de aros por otros sin aros.

Ja! que cachondo!, ¿pero usted me ha visto las tetas bien?, no se corte, mire mire y luego si eso ya me dice si puedo ir sin aros...

La matrona me aconsejó que usara el cruzado mágico de Playtex y allí que se fue la Teta con sus tetas a probar el sujetador ese, a ver si era mágico de verdad o no.

Me meto al probador, me lo pongo, me miro al espejo..., llamo a mi esposísimo para que abra la cortina, me mira, meneo el culo y canto, "Like a virgin, uh!"!!!!
Ahí estaba yo, reencarnada en Madonna cuando puso de moda el corpiño de Gaultier.
Tócate las bolas Mariano!!!, pero donde voy yo con esto. Con estas tetas puntiagudas me tengo que comprar un retrovisor para no sacarle un ojo a alguien, por dios!

Jorribol!

Y como no encontré nada sin aros que me sirviera me puse los sujetadores que tenía en casa y que había desterrado al cajón de "ropa para andar por casa".
Y así me fui apañando...

A estas alturas de la vida y de la lactancia me encuentro con una empresa que vende ropa para antes y después. Ropa casual, lencería super bonita y sexy, camisones, etc, y a buen precio, ¡qué suerte la mía!




La empresa se llama MIMAMASEMIMA y como se presentan ellas mismas, Mimamásemima, lo forman dos jóvenes mujeres emprendedoras, una francesa y la otra castellana, unidas por un afán de superación personal, la búsqueda de las cosas bien hechas y las ganas de ayudar a una nueva generación de mamás a sentirse guapas y cómodas cuando dan el pecho, porque apoyamos y reivindicamos a la lactancia materna.

Pues han tenido el detallazo de enviarme un camisón que venden de la firma Australiana: Angel Maternity. Muuuuuchas gracias chicas!.

Que chulada y súper cómodo.
Tiene unas aberturas en la parte delantera (que para mi gusto deberían ser un pelín más grandes) que permite que con un pequeño movimiento tu bebé pueda coger el pecho y mamar facilmente. Sin falta de esconjonciar el escote y sin necesidad de que se te constipe la tetuela.


Os pongo una foto para que lo veáis mejor (obviamente la de la foto no soy yo jajajaja). Aunque en la foto no sale pero lleva un cinturoncillo que como bien dicen ellas le da un toque más chic.




Os animo a que paséis por su web. Y si veis algo que os guste, podéis registraros en el club mimamasemima y en la casilla de "como las habéis conocido" podéis poner: LA TETA REINA.

De esa forma podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la compra de sus productos.

Además con la 1ª compra, los gastos de envío son gratis y por si esto fuera poco, desde el lunes 6 de diciembre estrenan campaña de navidad con un especial lencería... por la compra del conjunto, 25% de descuento en la parte de abajo!
Todo este mes de diciembre y hasta Reyes, te envuelven GRATIS en paquete regalo el artículo de la tienda que quieras regalar.

Chicas estas cosas hay que aprovecharlas!!!.
¿Vosotras tuvisteis tantos problemas con la ropa de pre-mamá o de lactancia?