"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 5 de agosto de 2010

Empieza la cuenta atrás

Sólo hay una cosa de las vacaciones que no me gusta nada nadita nada (además de que se acaben).
Preparar las maletas. Sobre todo con esa sensación de nervios constante que no me da tregua ni cuando estoy durmiendo.

A mi madre le pasa igual, se pone malita, la pobre.
Ya le he dicho mil veces que espero ser la más beneficiada en el reparto de la herencia porque en el reparto de defectos me los he llevado todos.

Ya llevo días con el estómago dando saltos mortales con doble tirabuzón hacia atrás y eso que todavía me quedan 4 días para irme. Si es que nos vamos, claro.
Para eso necesitan juntarse varios factores a nuestro favor.

El primero es que Boliche no se ponga malo. Algo más que probable, teniendo en cuenta que lleva casi 2 meses que no levanta cabeza. Otitis-virus-dientes-otitis-dientes.
Ahora parece que está un poco mejor pero sigue fastidiado con los dientes y come fatal.

Para más INRI, como casi no quiere comer ni cenar cuando llega la noche, pues claro, tiene un hambre voraz y con la teta no tiene suficiente. Así que se chasca medio litro de leche con cereales repartidos en dos biberones a lo largo de la noche, más la teta. Ya veremos donde acaba esto.
Ojalá me equivoque, pero me parece que la santa teta tiene los días contados. No lo quiero ni pensar. Ya sé que tiene 19 meses pero me daría una pena terrible.

Otro de los factores que intervienen en el éxito/fracaso del viaje es la huelga de controladores aéreos típica de estas fechas.
Cuando no son los pilotos, son los controladores, cuando no son las azafatas, los de la limpieza o la madre que los parió a todos ellos.
Si la huelga de metro me pareció mal según se desarrolló (no en si la huelga), no os quiero ni contar ésta.
Las vacaciones son sagradas y aquí no respeto ni a dios. Estoy demasiado cansada como para ponerme en el lugar de nadie. Y como a estas alturas del año no controlo bien la lengua (o el dedo), mejor me callo y ya veremos como sale la cosa.

Luego hay más factores menos probables, pero que también se pueden dar. Que nos pongamos malos mamá o papá, o que ocurra alguna cosa rara. Pero mejor no voy a desatar la imaginación que eso no ayuda nada a mis nervios.

De momento, voy con una lista a cuestas, donde voy apuntando todo lo que necesito llevar, según me voy acordando. Parezco tonta, coñe.

Mañana estaré más atacada que hoy y encima como es el último día en el curro estaré bastante liada. Así que, me despido hoy.
Seguramente, no pueda conectarme en todo lo que queda de agosto, aunque cuando llegue a Asturias intentaré buscar una vaca con unos buenos cuernos-router wifi y lo mismo puedo echar un ojo al correo, pero lo del blog lo veo inviable.
Para eso necesito mucho tiempo y el que tengo se lo voy a dedicar a mis chicos al 100%. Aunque sea para tirarnos de los pelos los unos a los otros.

Espero veros a todos a la vuelta.

---