"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 8 de octubre de 2012

Test de ovulación y sorpresa

Bienvenidos al maravilloso mundo de las tiras de ovulación.

Y que mundo este...

Unos meses más intentando conseguir a la canica y me tengo que meter en un programa de rehab.

"Hola, me llamo Teta y soy adicta a las tiras de ovulación"

Muahahahahaha

Lo cierto es que gracias a ellas y a una organización más correcta en mi agenda he conseguido conocer como funciona mi cuerpo y mis ciclos menstruales casi a la perfección.

Algo que no fue así cuando conseguí quedarme embarazada de Boliche.

Para ahorrar tiempo o al menos no ir tan a ciegas como la otra vez decidí que sería buena idea probar las tiras de ovulación.

Sabía que algunas amigas las habían utilizado así que me puse a investigar un poco como funcionaban y donde podría conseguirlas.

Os cuento un poco como funcionan estos test que te ayudan a situar en el calendario tu momento de ovulación.

Los test de ovulación detectan el aumento de la hormona LH en la orina.

El aumento de esta hormona es anterior a la ovulación y nos avisa de la misma entre 24 y 48 horas antes de que se produzca. El resultado positivo del test nos indica la llegada de la ovulación y garantiza que te encuentras en tu periodo de mayor fertilidad.

Dado que el pico de subida de la Hormona LH puede durar apenas unas horas, se recomienda hacer el test de ovulación dos veces al día cuando se aprecie que la linea de test comienza a ser algo más intensa que en días anteriores.

El primer mes tuve que hacer más test para situar bien los días de posible ovulación, pero llevarlo todo bien apuntado en una agenda me ayudó mucho.

Me hacía los test a medía mañana y cuando se acercaba el día "X" también me los hacía a última hora de la tarde, entre las 19.00 y las 20.00.

Aquí os dejo una foto para que veáis las tiras.






Vamos a suponer que nuestro primer día de ciclo (el día que empezamos a manchar) es el día 1 del mes. En mi caso el ciclo me duraba 5 días y yo empezaba a hacerme los test el día 8-10, pero eso ya depende de cuanto duren vuestros ciclos. En el mío, por ejemplo,  dura unos 26 días.

De todas formas mi consejo es que el primer mes que empecéis a usar las tiras os hagáis el primer test al día siguiente de acabar con la menstruación.
Para mayor seguridad, haría 2 diarios hasta que llegara el positivo e incluso después del positivo me los haría un par de días más.

Si sois regulares con vuestros ciclos, el mes siguiente con la referencia en la agenda del mes anterior podréis acotar más los días en los que debéis realizaros los test.

Por ejemplo, si el mes anterior el positivo os lo dio el día 12, yo empezaría a hacerme los test el día 8.


En la foto podéis ver que el test fue positivo desde el día 22 hasta el día 23, pero a veces puede ocurrir que el pico de subida dure solo unas horas por lo que si por ejemplo, te haces un test por la mañana y no te da un positivo claro pero luego no te haces más tiras, puede que la del día siguiente pasadas 24 horas el pico ya haya pasado y te hayas quedado sin verlo con seguridad.

Por eso es aconsejable hacerse un par de tiras al día cuando crees que se acerca el día clave.

Una vez que ya tenemos el positivo del test sabremos que la ovulación se producirá en las próximas 24-48 horas.

Usar las tiras es super sencillo.

Recogemos la orina en un recipiente limpio y seco (nunca la primera orina de la mañana).

Sacamos el test del envoltorio y sujetamos por la zona de color (verde). Lo introducimos en el recipiente. Sujetamos el test verticalmente con las flechas apuntando hacia abajo e introducimos en la orina hasta la línea que indica “MAX”.
Pasados de 5 a 10 segundos, sacamos la tira y la depositamos en una superficie plana, limpia y seca.

El resultado puede aparecer desde los primeros 40 segundos hasta 10 minutos después. Pasados 15 minutos el resultado dejará de ser fiable.

El test resultará positivo cuando el color de la linea de test tenga la misma intensidad o superior a la linea de control.

Bien y ya que hemos visto como funciona, os cuento por cuales me decidí yo.

La primera amiga que me habló de ellos me comentó que ella los compró en la farmacia así que me pasé a preguntar. En cuanto me dijo mi farmacéutica el precio de los productos que ellos vendían lo descarté en el momento. El valor de un pack era de 30 euros y creo que venían 4 tiras.

Me puse a buscar información y recordé que había leído un post de Mamá contra corriente que hablaba sobre ellos. También consulté con Lady A y Suu sobre el tema.

De todos los que estuve valorando, el que más me convenció fue el de Liberty Test. Muy buen precio, buena calidad, gastos de envío baratos y rapidez de entrega.

Así que me metí en su web y compré un pack combinado de test de ovulación y embarazo.


Y el resultado del "proyecto canica" lo podéis ver aquí, aunque muy clarito, pero se ve.
Tenía otros que se veían mucho mejor pero tan bien tan bien los guardé que no sé donde los metí... en fin, limpiaros bien las gafas y sacar la lupa que el positivo ver se ve.







Y para terminar pueeeees, os presento a mi querida canica.
En la segunda eco (de 12+1) el gine se tiró el rollo y me dejó hacerle una foto a la pantalla porque en papel se veían requetefatalmente mal.

Canica sonríe que aquí hay muy buenos amigos que festejan con alegría tu llegada.




Bien, espero que esta información os haya resultado de ayuda, si tenéis alguna duda dejad un comentario con vuestra/s pregunta/s y os contestaré lo antes que pueda.


Feliz semana!


Imprimir

50 comentarios:

  1. Que locura!...yo nunca me he comprado tiras de ovulación...no me ha dado ni tiempo...mis hijas querían venir a ver mundo y no hizo falta mucha ayuda ni espera ;D Canica está precios@. Muchos besos fuertotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que aplicada haciendo los deberes con los test de ovulación yo habria podido llevar el control, felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Una info muy muy util amor, muchas gracias!!!! Un besote! Por cierto canica es taaaaaaaaaaaan bonit@!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! ¡Qué emoción! ¡Qué cosa más bonita! Cómo me alegro!

    La información de los test es muy clara y útil aunque o yo soy un completo desastre o no ovulo o ovulo a diario, directamente. Tres meses seguidos me he hecho los test de ovulación y siempre me salen las dos rayitas perfectamente marcadas desde el día 1 del ciclo hasta el día de la regla. Ya lo he dejado por imposible!

    ResponderEliminar
  5. Que canica mas bonita!!!

    Yo he estado tentada de comprarlos varias veces, pero al final no lo he hecho porque me parece muy matemático.

    ResponderEliminar
  6. Qué post más bien organizadito y explicado!!!

    Felicidades de nuevo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también pensé eso: un poco más y me tienen que desenganchar de los tests a base de drogas... claro, que a continuación pasé a hacerme adicta a los test de embarazo, me encantaba ver el positivo!!! :)

    Canica es precios@!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que debe ser útil pero yo lo de estar pendiente tan milimétricamente de mis ciclos y tener que practicar el sexo justo en el momento que toca me estresa mucho y tiene el efecto contrario en mi, no me quedo embarazada ni de coña. En mi caso siempre lo que ha funcionado ha sido relajarme, y no mirar ni horas, ni días, ni nada, entonces el milagro se obra y me quedo embarazada.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!yo he comprado las tiras en Liberty test pero todavía no me han llegado!!ahora ya tengo mucho más claro como funciona esto!!enhorabuena por la canica, se le ve perfecta!!
    www.valentinabuscasunorte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no me hice adicta porque mis ciclos son super irregulares y ¡me salía por una pasta! Así que me hice con un microscopio infantil, y miraba mi saliva. Se ve super fácil, y te puedes "adictificar" todo lo que quieras, que es gratis.
    Y es que con mis ciclos... un mes el día 7 del mes, al siguiente el 14, al siguiente el 21... como para aclararse, oye.
    Tengo que contarlo en el blog, porque seguro que ayuda a mucha gente.
    Muchas enhorabuenas por la caniquilla ¡está monísima!

    ResponderEliminar
  11. Yo también fui adicta a los test de ovulación en su día!!! A mí me ayudaron muchísimo.
    Muy chula la eco!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!!!!!

    Que bien se ve la foto!!
    Y Boliche? que dice??

    Que alegria!!!
    Espero tus cuentos!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ooohhh... :)

    Creo que si nos decidimos a ir a por otra u otro me lo pensaré, aunque con la peque no tuvimos problema, fue al primer intento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Menudo lio y precisión de fechas!! menos mal que yo en el 75% de los casos me he preñao por la ciencia infusa divina, sino con lo desastre que soy aun estaría ahí intentado!!

    Que guapa eres Canica, te quiero tanto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, lo he compartido hoy en el Resumen semanal de blogs de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-xxxix-1

    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    ¡Muchas felicidades! Te sigo hace tiempo y me encantas.A lo mejor canica es una niña,por eso de "la" canica. Lo importante es que todo salga bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    ¡Muchas felicidades! Te sigo hace tiempo y me encantas.A lo mejor canica es una niña,por eso de "la" canica. Lo importante es que todo salga bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    ¡Muchas felicidades! Te sigo hace tiempo y me encantas.A lo mejor canica es una niña,por eso de "la" canica. Lo importante es que todo salga bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Huyyyy que más que una canica se va pareciendo ya a un canicón, jajaja. Anda que no nos complicamos para estos temas, en mis tiempos esto era follar y listo ;-p
    Me alegro mucho que hayas conseguido la canicona!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me hizo gracia cuando lei tu entrada el otro día porque justo yo también publique una hablando sobre los TO. y lo confieso "soy adicta" a los TO y a los TE, como dicen en algunos foros... somos unas "meatiras"!! jejejee.
    Pero ésta vez ha funcionado y estoy de 5 semanitas (aún no me lo creo!) Por cierto! está enorme la canica!! y yo creo que es una nena!!
    Te he dejado un regalito en mi blog ;) espero que te guste! un besazo y feliz puente.
    (agendademama.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuenaaaaaaaa. Yo estoy intentándolo también pero todavía no me apetece meterme de lleno en este mundo adictivo...a ver si con tranquilidad y paciencia es suficiente. Y si no habrá que hacerse una experta como tu jaja.
    Por cierto, pásate por mi blog si tienes un ratito, que tienes una sorpresilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja... A mi me parece realmente preocupante tu obsesión con los test... pero si los tienes ahí, grapaitos, con su fecha y todo!!!! Jajajajaja.... Me desorino toa!!!!

    ResponderEliminar
  23. El domingo pedí los tests y han llegado esta mañana. Súper rápido, vaya. Ahora a ver si hacen su papel :-D

    Gracias por la información, me ha venido de perlas!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡ayyyy cómo me gusta tu canicaaaaa!!! Yo quiero una, me paez que me voy a coger unos test de esos adictivos :)

    ResponderEliminar
  25. Madreeee que me había perdido a la canica.... esta guapo/a el/la jodío/a :))))) Me encantan esas esos primeras :)

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuenaaaaa por esa canica!!!!
    En cuanto a los test, me has descubierto un mundo: yo nunca he usado ninguno.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, Tetam superfelicidades!!!!!!!! Yo admiro a las que os animáis a tener más de un niño, yo con uno estoy más que superada, no me imagino con más, es que me da algo!!!!
    Felicidades y que salga todo GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola, primero de todo, felicidades por la futura bebita... me he liado muy atentamente todo el post por que siempre me gusta mucho lo que escribes pero este especialmente me interesaba por que nosotros estamos en la busqueda tambien del segundo. Hasta ahora no habiamos probado los test, el mes pasado fue el primero y me ha servido de mucha ayuda por que veo que no lo estaba haciendo bien. Me podrias decir, una vez que te salia positivo, que hacias?? quiero decir, un dia si otro no; dejabas pasar ese dia y empezabais el siguiente? ya se que algo personal pero si me puedes ayudar...

    un beso y mil gracias,



    imma

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido super interesante este post tuyo. Yo he escrito en el mio sobre como elegir el sexo del bebe y va muy ligado a la ovulación. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me uno a él y espero que te pases también por el mio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este post, si que es verdad que cuando te planteas un embarazo lo primero en lo que caes es en que no sabes exáctamente cuando estás ovulando; demos gracias a que se han inventado estos test o yo me veo que no daría con la tecla en mi vida... por que ya llevamos intentando tener a nuestro garbancito un año y nada de nada, y eso se más o menos sé cuando se supone que ovulo. Pero nada, mi cuerpo me trollea como le sale de las naricillas, y a mi me desespera ya. Me he llegado a plantear incluso el tirar la toalla, pero no sin probar antes esto. Asi que a ver si para este ciclo o el siguiente damos por válido el experimento jajaja.
    Un beso ahh y por cierto, creo que tu nena y yo compartimos cumpleaños, por que al final.....nació el 12 o el 13 de abril?

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo empiezo a volverme una friki de todos estos temas... Y muy a mi pesar, la verdad! Ya quisiera embarazarme a la primera. En mi caso, me pasa parecido a Deanmaine... Yo llevo ya año y medio intentando quedarme embarazada y no hay manera. En principio, para 2014 tenemos pensado acudir a una clínica de fertilidad, ya que hay problemas con el esperma de mi chico.

    De todas formas, de aquí a finales de año queremos intentarlo con más ahínco, a ver qué tal, y una de las formas es usando los test de ovulación. De hecho, este mes de octubre es mi primer mes así. También me he abierto un blog, a modo de diario o lugar para desahogarme, la verdad, porque a veces el desánimo hace mella en mi.

    Espero prontito contaros novedades.

    ¡Enhorabuena por el blog!

    htpp://soymamiblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Sé que han pasado 2 años, no se si recibes las notificaciones. Me tiene que bajar la regla dentro de 4 días. Me he hecho 6 test de embarazo en tiras como en la foto y me sale la segunda rayita pero muy debil se ve pero es muy clarita. Puede ser un positivo?? Se que parezco loca pero estoy impaciente porque he tenido ya un aborto y un embarazo ectopico y este mes he decido tirar la toalla si no me quedo embarazada. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuelo en la respuesta de Teta....
      Hace cerca de dos años me hice un test de estos (los compré siguiendo el consejo de Teta) y me pasó lo que a ti, la rayita era clarísima y hace casi un mes esa "rayita" cumplió un añito.
      Sea clara o sea oscura, es un positivo como una casa así que felicidades! Ve al médico y que te lo confirme :-D

      Eliminar
  33. Hola! Enhorabuena por tu post. Cuando buscas información sobre un tema tan delicado, siempre intentas encontrar una opinión desinteresada y con el máximo de detalles. Este post es perfecto. Además con imágenes reales. Muy ilustrativo, asique felicidades por ello. Con tu permiso, quisiera añadir mi experiencia y mi opinión al respecto. En mi primer embarazo, tras dos meses intentando quedar embarazada sin éxito decidimos comprarnos el test de ovulacion de clearblue. El mejor sin duda del mercado! No hay lugar a errores de interpretación. Carita sonriente significa días fértiles. Círculo sin cara no es día fértil. Sin más... El primer mes usando el test tuve un retraso de 3 días y baje corriendo a comprarme un test de los de toda la vida de las 2 rallas. Te dice el prospecto que cualquier sombra por muy clarita que sea es positivo, pero no decía nada de que apareciera una ralla a la mitad!! Me salió la de control y otra por la mitad. Es decir, si la de control mide, por ejemplo, 1cm, me salió a parte otra que media 0,5cm.... Imaginaos mi cara de desconcierto... Al día siguiente me bajó la regla. Al siguiente mes volví a usar los test de ovulacion. A la primera falta lo tenía claro... Nada de rallas... Me compré el test de embarazo de clearblue que ese si que es totalmente claro, o embarazada y desde cuando o no embarazada. Y positivo!! Ahora para el segundo embarazo yo estaba dando el pecho al niño y además solo había tenido 5 períodos y un poco irregulares, aunque los 3 últimos eran regulares de 30 días. Asique como no teníamos prisa, y estábamos convencidos de que íbamos a tardar un poco más (mi hijo tenía sólo 9 meses cuando empezamos el lío) nos compramos los test de ovulacion de Liberty test para el segundo mes de intento. Menudo error!!! Por no decir menuda mie***...!!! Empecé a utilizar los test 3 días antes de mis días fértiles y seguí utilizándolos hasta 1 semana más. Negativo todos y cada uno de los días!! Únicamente se veía una ralla mucho más clarita que la de control el día que según mis cuentas empezaba a ser fértil. Aún así hicimos los deberes mi marido y yo. También me había comprado test de embarazo de Liberty test. Como supuestamente son ultra sensibles decidí utilizar un test de embarazo de Liberty test 4 días antes de que me bajara la regla. Te dice que cuando es un embarazo temprano el resultado puede tardar mucho en aparecer. Asique como me lo hice con la primera orina de la mañana, me fui a trabajar (lógicamente lo miré antes de marcharme) y lo dejé sin mover para cuando volviera ver el resultado. Negativo totalmente. El día que me tenía que bajar la regla no tenía síntomas ninguno, únicamente estaba sensible con los olores. No me bajó la regla. Al día siguiente decidí hacerme otro test de Liberty test con la primera orina. Espere 10 minutos y nada, Negativo, y me fui a la cocina a desayunar y tomar el ácido fólico. Cuando volví tuve que poner el test a una distancia de 10 cm de mi visita para poder intuir una sombra, que aquello ni era ralla ni era nada (a parte de la de control)... Otra vez estaba con la duda... Y me hice un clearblue que eso si que si es fiable y no hay lugar a otras interpretaciones.. Embarazada 1-2semanas...!!! Asique estoy embarazada del segundo/a por haber hecho los deberes, no porque Liberty test me haya ayudado.... Que lo único que ha hecho es confundirme... No recomiendo para nada esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gala gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Siento mucho que tu experiencia no fuera tan buena como la mía con esta marca de test.
      Cada persona somos un mundo.
      En cualquier caso aprovechando el tema de la marca que comentas, a mi que una marca cobre ese cantidad desorbitada por 4 test me parece un abuso y una tomadura de pelo desde mi experiencia personal, pero cada persona somos libres, faltaría más, de gastarnos el dinero como más nos plazca.
      Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tus peques!

      Eliminar
  34. Ahí estamos con los test de ovululación. Estoy buscando info porque llevo tres días dando positivo y ya no se cuando elches ovulo!! en fin... espero poder tener suerte este mes, pero yo me estoy volviendo adicta tambien :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está pasando lo mismo que a tí, es normal? que has encontrado? mil gracias mamá de V

      Eliminar
  35. Hasta ahora es el post mas útil e informativo que he encontrado en referencia a los tests. Yo voy a empezar a usarlos este mes, a ver que tal.
    El mes pasado tuve un retraso de dos semanas, tenía todos los síntomas de embarazo pero 14 días después de la fecha en que me tendría que haber venido la regla apareció la señora de rojo. Puede que haya sido fecundación no implantada.

    Así que este mes probaré con las tiras.
    Gracias de nuevo por un post tan informativo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Buenas, quería comentaros algo, mi ultima regla fue el 20/05 comencé los test al octavo día y justo me salieron las dos rayas, al día siguiente fueron dos rayas pero la de control mas oscura y otra mucho mas clara, y hoy una sola raya. Mi pregunta es: si supuestamente se ovula justo cuando las dos rayitas salen, en las proximas 24-48 horas, ¿deberían de haberme salido los dos dias posteriores las dos lines no? Ains que lío tengo.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Buenas, quería comentaros algo, mi ultima regla fue el 20/05 comencé los test al octavo día y justo me salieron las dos rayas, al día siguiente fueron dos rayas pero la de control mas oscura y otra mucho mas clara, y hoy una sola raya. Mi pregunta es: si supuestamente se ovula justo cuando las dos rayitas salen, en las proximas 24-48 horas, ¿deberían de haberme salido los dos dias posteriores las dos lines no? Ains que lío tengo.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Buenas, quería comentaros algo, mi ultima regla fue el 20/05 comencé los test al octavo día y justo me salieron las dos rayas, al día siguiente fueron dos rayas pero la de control mas oscura y otra mucho mas clara, y hoy una sola raya. Mi pregunta es: si supuestamente se ovula justo cuando las dos rayitas salen, en las proximas 24-48 horas, ¿deberían de haberme salido los dos dias posteriores las dos lines no? Ains que lío tengo.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Buenas, una cosilla, yo comencé el día ocho a hacerme las tiras y me salieron las dos rayas iguales, al día siguiente la de control fuerte y la otra mas clarita, y hoy ya nada de nada, solo una. Mi duda es que el día que me salieron dos en la proximas 24-48 horas ovulo supuestamente, pero si fuera así no deberían de haberme salido las dos lineas también????
    Que lío tengo.
    Espero sus respuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Cuando empecé a sentir síntomas de embarazo no lo podía creer ya que llevábamos aproximadamente 2 años intentado tener la posibilidad de ser padres, habíamos recurrido a todos los tratamientos posibles para alcanzar este maravilloso sueño, pero este programa a base de medicina china dio un giro a nuestras vidas http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm realmente es un milagro que no nos cansaremos de agradecer.

    ResponderEliminar
  42. Cuando empecé a sentir síntomas de embarazo no lo podía creer ya que llevábamos aproximadamente 2 años intentado tener la posibilidad de ser padres, habíamos recurrido a todos los tratamientos posibles para alcanzar este maravilloso sueño, pero este programa a base de medicina china dio un giro a nuestras vidas http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm realmente es un milagro que no nos cansaremos de agradecer.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me ha encantado toparme con tu post, en estos días en los que todo son dudas esto se agradece. Al leerte he visto un poco la luz pues estaba un poco perdida en la manera de usar las tiras y de cómo interpretarlas, siempre me salía negativo, hasta que insistí unos días más y ayer zasca! Resulta que tal y como sospechaba, mi día de ovulación es más tardío de o que pensaba, no sé si es normal o no pero creo que anda por el día 17 del ciclo, aún me quedarían 11 días de fase lútea, así que creo que no hay problema. Pero el caso es que me ha pasado una cosa muy rara. Siempre me hago los test a mediodía, a eso de las 14.00 de la tarde o las 15.00, según llego de trabajar, siempre me ha dado negativo hasta que ayer probé a hacerme una más a última hora de la tarde y fue cuando me dio el positivo. Esta mañana he querido repetirlo a mediodía por si acaso y me ha salido negativo, la raya era bastante más clara, y esta tarde me lo he vuelto a hacer a las 19.30 y la raya me ha vuelto a salir yo diría que igual de oscura que la de control. Entiendo que al día siguiente de haber dado el positivo pueda dar negativo con una raya un pelín más clara, hasta que poco a poco, con el paso de los días, la raya se vaya desvaneciendo y deje de aparecer, pero que me salga negativo por la mañana y otra vez positivo por la tarde... o al menos esta raya de la tarde era más oscura que la de la mañana. ¿No es un poco raro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, perdona que no te haya contestado antes.
      La verdad es que sí es un poco raro, al menos yo no lo había escuchado nunca.
      En los test de embarazo sí sabía que hay más concentración en la orina por la mañana pero esto no creo que tenga nada que ver...
      En la pàgina web donde yo compré los test viene su teléfono de contacto, quizá ellos te puedan asesorar mejor.
      En cualquier caso, es buena idea que te hagas los test en diferentes horas para evitar que te puedas "perder" ver tu positivo. Una vez que vayas pillando la rutina todos los meses podrás conocer con mejor aproximación los días posibles de ovulación. Ojalá no te hagan falta más test pero si aún necesitas algún mes recuerda hacerlos un par d veces al día y a ver que ocurre, si te vuelve a pasar lo mismo.
      Suerte!!!

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Quiero compartir mi alegría, por fin soy padre de un hermoso niño, después de cinco años de sufrimiento recibí una recomendación sobre http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm pues con muchas dudas ya que habíamos intentado lo inimaginable acudimos a este tratamiento holistico y ahora vemos los resultados de esa gran bendición en nuestras vidas, independientemente del sexo o gemelos, allí encontramos mucha información que seguramente nos acercan más a la realización de nuestros sueños como pareja a la hora de desear ser padres, esperamos sea para muchas personas tan efectivo como lo fue para nosotros.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y di lo que piensas