"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 16 de mayo de 2011

Operación ACLEDJL


Hoy que estoy en casa, porque estoy malito y me duele la "pipita" (tripita), voy a cogerle el portátil a mi mamá para contaros como va lo de, "la operación pañal" o lo que es lo mismo o así ha rebautizado mi mamá, operación "acabemos con las existencias del jabón Lagarto" (ACLEDJL).

El sábado por la mañana, haciendo caso de lo que mi seño nos recomendó, mi mamá y mi papá me quitaron el pañal nada más levantarme y me pusieron los "cashonshillos" nuevos que tanto me gustan.

Los tengo de "Spideman", "Papapá" (Barbapapá), "Fafuin" (Rayo McQueen) y de colorines.

"E que ya soy mayó y asho pipí en el water como los mayores". A veces de pie y otras veces sentado usando un cacharro que me compró mamá y que me encanta darle otras utilidades como la de sombrero.

Voy a ver si me deja mamá llevármelo a la playa porque voy a ser el centro de todas las miradas de las nenas.


La verdad que el comienzo no ha sido como yo esperaba. Se me ha escapado algún pipí que otro y como estoy malito de la "pipita" el sábado también se me escapó un poco de "cacuni".

Ayer también se me escaparon un par de pises, pero claro es que no me acuerdo de pedirlo y aunque mamá, papá y lo abuelos me preguntan cada 10 minutos y me ponen cada media hora, pues yo a veces me distraigo y se me olvida. Pero es que hay tantas cosas que hacer y que ver, que lo del pipí, es un rollo.

No me había dado cuenta hasta ahora de todas las veces que hago pipí al cabo del día. ¡Un montón!, pero claro es que con el pañal es super fácil, no me aguanto nada y el pipí sale solo cada poco, pero claro ahora la cosa cambia. Se me mojan los "cashonshillos", los pantalones y a veces hasta los calcetines.

Mamá está todo el día con la pastilla de jabón en la mano, y dice que se le va a gastar el Lagarto en 3 días pero yo no veo ningún lagarto de esos por ninguna parte.

Bueno, ayer vi un "shenpies" en el patio de la abuela pero dudo mucho que ese bicho sepa como limpiar el pipí de mis "cashonshillos" super chulis, porque para lavar mamá usa la manos y no los pies y ese bicho solo tiene pies y muchos, que yo intentaba contárselos pero corría mucho y siempre me quedaba en el siete.


Hoy ya se me ha escapado un pipí, pero " no pasha nara" o eso me dicen mis papás y mis abuelos, que "no pasha nara" pero que me tengo que acordar de pedir el pipí y jo! es que se me olvida.

Y eso que cuando me acuerdo me llevo un lacasito de premio, que me encantan, sobre todo el "blu-azui" y el "roco-red" y además todos se ponen muy contentos y chocamos los cinco.

Yo creo que la culpa de mis olvidos es de mi papá porque tiene muy mala memoria y yo creo que esas cosas se heredan, igual que las piernas en "X" de mi mamá. ¡Vaya herencias!, así no vamos a ninguna parte...


Igual deberíamos haber empezado un poco más tarde con esto del "lagarto", pero la seño dijo que teníamos que empezar un sábado y las próximas semanas vamos a tener mucho lío, así que se nos hacía un poco tarde, porque claro, después de venir de la playa cuando empiece el cole ya tengo que controlar esto de la cola y el culete, que allí como dice mi mamá no se andan con tonterías (no sé a que se referirá pero por la cara que pone, nada bueno seguro).


Yo creo que en unos días la cosa irá mejorando, pero ya os contaré.


Ahora voy a ver si busco el Lagarto ese que dice mamá para jugar un rato con él y ya de paso que me explique unas cuantas cosas...