"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 2 de febrero de 2012

Primer regalo de Oh! La Luna para el sorteo de "los 300"

Muy bien, como decíamos ayer... ah! que no te has leído el post de ayer???, venga andaaaaaaa pásate por AQUI primero para enterarte de que va la onda...

Ya?, bien!

Pues como decíamos ayer... hoy vamos a inaugurar el sorteo de los 300 seguidores del blog, de ahora en adelante "los 300". Y lo vamos a hacer de la mano de las chicas de Oh! La Luna, cuyo trabajo está siendo todo un éxito. Normal, las cosas que se hacen con tanto amor suelen salir estupendamente.


Gracias a su generosidad, vamos a sortear un regalo de lo más interesante.

Ya sabréis todos (y al que no lo sepa, tirón de orejas) que tienen su "central de operaciones" en Alcorcón (Madrid), así que Eloísa y Elena, han tenido esto en cuenta y por eso nos darán a elegir entre 2 opciones de regalo.

Opción A

- 1 VALE por importe de 40 euros para gastar en cualquiera de las actividades que desarrollan en su "central de operaciones".
Tienen un calendario repletito de ellas. Talleres de porteo, de masajes, de lactancia, de cosmética natural, reflexología, etc. Si hasta van a hacer un tupper sex!!!, me encanta!!!! :D (y yo me lo voy a perrrrrrderrrrrrrr)
Podéis consultar su calendario de febrero aquí

Opción B

- 1 VALE por importe de 20 euros para gastar en la compra de productos, ya sea en la tienda o por internet. Habéis visto la colección de fulares y pañales de tela de tiene???, bueno, y hay un montón de cosas más...


A que mooooooooolaaaaaaaaaaaa?!?!?!?!?!?!?!


Estupendo!, ahora vamos con las normas del sorteo (que ya os conté ayer, que pesada soy, sí, lo sé)

Si te quieres apuntar a este regalo, deja un comentario en esta entrada especificando que quieres participar en este regalo. Indica tu nombre o nick y deja un mail de contacto (o me mandas el tu e-correo a mi e-correo).

El plazo para apuntarse se cerrará el día 16 de febrero a las 23.59 (ni un minuto mássssss)

El número para participar en el sorteo será el orden de posición del comentario.

Suerte a todos! y gracias a Eloísa y Elena por su generosidad!!!



Imprimir