"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 15 de abril de 2010

LA OBRA DE ARTE

Como ya le dije ayer a “ Sí es lo que parece” hoy dejaré constancia de otra de las trastadas del boliche. Aunque su padre no lo considere trastada sino una obra de arte.

Yo siempre estoy pendiente de mi boliche, sobre todo ahora que, aunque ya camina solo desde que tenía 12 meses, todavía a veces va un poco inestable, se tropieza, se cae, etc . Lo normal, vamos. Pero es cierto que cuando llego a casa de mis padres o de mis suegros intento relajar un poco porque no quiero, ni tengo gana alguna de ser la típica mamá histérica que no deja a su hijo ni un segundo solo y para eso hace falta caerse, pillarse algún dedo, tirar, romper y así mil cosas más.


En esos breves momentos de relax pasan cosas como esta.

Hace 10 días estando en casa de mis suegros. El bolichín (15 meses) y su primo (25 meses) estaban aburridos de tirarse por el suelo y pelearse por los juguetes cuando a mi suegra se le ocurrió la gran idea de sacar unas pinturas y unos libros para dibujar.
Estábamos en la sobremesa tomando ya el café casi todos. Y digo casi todos porque mi esposísimo como siempre a esa hora tiene su momento All Bran (olbran para los de casa) y se fue al baño. En estas que Boliche ve que papá no esta en el salón y se pone a buscarle como loco pa-pá, pa-pá, PA-PÁ!, PA-PAAAA!, se va al pasillo hacia el baño que está al fondo y sigue con su run-run, pa-pá, papááááá!!!, y le dice su padre: que si, que ahora salgo nene.

----------SILENCIO-----------20 SEGUNDOS----------
----------SILENCIO-----------40 SEGUNDOS----------
----------SILENCIO-----------60 SEGUNDOS----------

Alguien pregunta, donde está el boliche que está tan callado, y yo contesto, con su padre, es que se tiene que me tener con él en el baño siempre, serán cosas de hombres…

Mi suegra se asoma al pasillo, se levanta corriendo y mientras va diciendo: ME CAGO EN EL CHIQUEJO!!! (expresión típica de mi suegra). Me asomo a ver la que ha liado y veo en la pared del pasillo lo que su padre llama “LA OBRA DE ARTE”.
Con una cera roja había hecho un montón de garabatos sobre la pared blanca del pasillo y su emocionado padre decía: “pero mamá no ves que ha dibujado el escudo del Atleti. Si es que lo lleva en la sangre”.