"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 29 de noviembre de 2012

"Empaten"

Pues resulta que tenía un post casi terminado y guardado pero "voilà" , no aparece.

Se habrá quedado en el limbo informático del mundo blogueril... si alguien lo encuentra díganle que le estoy buscando, responde al nombre de Kuki... o no, váyanse a saber que título le puse.

Aunque ahora que lo pienso, mejor que se quede por ahí perdido porque seguro que era una bobada. Como tengo el cerebro licuado, no me da la cosa para escribir algo medio decente.

Tampoco es que tenga mucho que contar, porque el embarazo está yendo sobre ruedas. La canica se porta muy bien. Demasiado bien...

Boliche era también muy bueno y cuando nació se desquitó a conciencia vengándose por haberle hecho salir de ese lugar donde tan agustito se estaba. La panza de mami. O eso, o que mi teoría sobre la maldición del cabrón celador es correcta y... yo sigo apostando por ella. Gggrrrrrrr

No me lo quiero imaginar...

 
Con estos antecedentes vayan ustedes a saber como sale la colegui, porque la canica es una lady, no se lo había dicho?, pozi, el bebé viene con reguagua como dice Boli. Me lo dijeron la semana pasada, así que si todo sale bien, dios lo quiera, para mediados de abril estaremos en igualdad de géneros en casa. "Empaten" como dice Boli.

Y no lo digo porque la canica se vaya a poner de mi parte, noooooooo, ya tengo asumido que se enamorará de su padre y se pondrá siempre de su lado. Menos mal que siempre me quedará Boli.

O al menos eso es lo que dice todo el mundo, "que las niñas son de papá y los niños de mamá".

Ese será otro de los mitos que tendremos que experimentar. Como muchas cosas más. Porque tener una beba en casa será algo nuevo para todos que tendremos que descubrir poquito a poquito.

Espero tener más tiempo y menos sueño (juas juas juas que cosas digo) para ir contándoos, de aquella, si se confirman mis teorías, o no.

Mientras tanto post cortitos pero por lo menos dando señales de vida.

Cuidense amigos!







Imprimir