"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 7 de marzo de 2011

Castigados sin carnaval

Así es como hemos estado este fin de semana. Castigados sin carnaval.

Boliche no se pudo disfrazar ni en la escuela ni en el pueblo el sábado. Aunque tampoco le importa en exceso. Todavía es muy "chititito" y pasa un poco de esas cosas.
Seguro que me dio más pena a mi que a él.
Eso sí, el sábado me fui al H&M a comprarle algún pantalón del chandal y camisetas de manga larga para la escuela que le queda todo pequeño ya y vi un pijama de Spiderman super chulo que me llevé sin dudarlo.

Estaba simpatiquísimo y él todo emocionado con su pijama disfraz. Algo es algo.

Con ese plan, solo hemos visto gente disfrazada por la TV. Que hay que ver, con la de sitios y personas diferentes que se ha disfrazado por el mundo y oye, siempre salían los mismos.
Los sgayderman, los inspectores Gadjet, una panda de salvajes subiéndose a las farolas, varios trogloditas soplando en la furgo de atestados de la G.C. y algún despistado más.

Mi Bolichín está mejor, pero sigue con tos de perro fumador.
El viernes pudimos ir a cenar pero llegamos al restaurante a las 21.05 y a las 22.45 ya estábamos en casa y él como una rosa.
No pudo ser como nos hubiera gustado pero al menos, pudimos darnos un homenaje.
Es lo que tiene hacer las cosas de esa forma, pero es que nos quedábamos sin canguro hasta abril ( mi madre no para) y claro ya nos parecía mucho dejarlo para tan lejos.

Mi madre estaba molida la pobre.

Hizo de caballo, de vaca, de burro, de futbolista y construyó varios túneles para que Boliche pudiera pasar por debajo.
Y es que eso de estar 4 días sin salir de casa se nota, pero mucho mucho. La energía no se quema de la misma manera y tiene las baterías a tope.
Literalmente, estaba que se subía por las paredes. Increíble.

Anoche no hubo forma de dormirle hasta las 23.30, ni contándole Caperucita roja y los 3 cerditos, 15 veces conseguí nada, así que ya veremos hoy que día tiene.
Espero que duerma una buena siesta en la escuela porque sino esta tarde no va a haber quien se le acerque.

La que creo que la está cogiendo ahora, soy yo...



Y cambiando radicalmente de tema, no quiero dejar pasar la oportunidad para informaros (seguro que muchos ya lo habéis leído en su blog) que Belén del blog Una mamá sin complejos está participando en un proyecto super interesante que ella misma explica así,


"Estamos poniendo en marcha un Grupo de Duelo Perinatal, dirigido a todas aquellas mujeres, madres, padres, parejas que sientan la necesidad de pasar por ese periodo de duelo, que sientan que no han aprendido a vivir con esa pérdida, que sigan llorando la ausencia de ese hijo que no pudo ser. Queremos crear un círculo de duelo, donde las experiencias de todos nosotros, empezando por la mía propia nos unan y guíen por un camino que nos ayude a superar ese dolor."


El grupo se llevará a cabo en la Asociación Causay y todo el que esté interesado en contactar para recibir información puede hacerlo a través de su correo. El cual aparece en el lateral derecho de su blog.

Me parece una iniciativa maravillosa. Todo lo que sea dar a apoyo a esas personas en unos momentos tan duros es algo, cuanto menos, de agradecer.
Seguro que toda ayuda es poca.


Que tengáis buena semana tod@s.

P.D: podéis seguir apuntandoos al sorteo de la lámpara-musical pingüino de Pabobo. He dejado un link en la columna de la derecha. Solo tenéis que clickar la foto. Suerte a todos!.