"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 14 de mayo de 2010

Marcando el territorio

Me encanta ir a Asturias. Antes iba cada mes y medio, pero desde que nació el boliche voy sólo 3 veces al año. Y me resulta muy duro. Allí me relajo y cargo las pilas, así que lo echo en falta muchísimo.
Me encanta cuando nos juntamos en casa de mis güelos toda la familia. Como somos tantos siempre hay 6 o 7 por casa y un montón de crios. Como diría mi dermatólogo: “ igual que los gitanos”.

Una hermana de mi abuelo, mu’ salá ella, siempre que hablamos de los hombres, cuando nos juntamos las mujeres y acabamos poniéndoles verdes, dice la siguiente frase:

“LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES, TODOS MEAN CONTRA LA PARED”

Yo me muero de risa con ella. Tiene 97 años y ya quisiera yo tener su vitalidad. Sube las cuestas que llevan a casa de mi güela a 100 km/hora y encima cargada de bolsas, mientras los demás la seguimos a 10 metros con la lengua fuera.
Un día de estos haré una entrada de ella porque es digna de mención.

Pues ayer me acordé de ella y de su célebre frase, una vez más. Pero no os penséis que fue por algo que hizo mi esposísimo, no. Aunque es verdad que normalmente es él el que las lía, esta vez es el boliche quien protagoniza la entrada de hoy.

Era por la tarde y tocaba la hora del baño, pero el bolichín se había hecho “cacuni” (como dice “Anino”(padrino)) y me lo llevé a su habitación para cambiarle.
Como hacía calor en casa, le desnudé allí y le puse en pelotillas en el suelo y le dije: venga nene, al agua patos.
El rey de la selva empezó a corretear por casa como loco, ¡que libertad!, pensaría él. Estaba súper contento y como prueba de ello dejo varias muestras en las paredes de casa. Yo estaba preparando el agua cuando salgo a por el y le veo en plena faena. Marcando el territorio. Y se partía de risa el jodío!

Bolicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Estaba frente a la pared, cual hermosa figura del manneken pis pero sin sujetársela, claro. Mirando como la colilla hacía pis.
Me mira y dice: tas-tá! (ya está) y yo intentando regañarle pero me tenía que dar la vuelta para que no viera que me estaba poniendo morada de la risa.
Soy consciente y no le paso ni una. Debe aprender lo que está bien y lo que está mal, pero en el fondo de mi ser yo me parto de risa con esas cosas. Siempre me han gustado esas tratadas. Dice mi madre que mi hermano y yo éramos “más finos que el coral” y la liábamos cada 2X3. Será por eso que me hace tanta gracia.

Ay!, tía Q., que razón tienes. Todos los hombres mean contra la pared, aunque tú lo digas en otro sentido.

---

P.D: A los que ya sabéis, las galletas de choco os las mando el lunes... ;-)))
P.D 2: Que paséis todos buen fin de semana!

---