"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 24 de mayo de 2010

VIVA LOS NOVIOS!!!

Después de la experiencia y de los consejos de mi querido Lobo, el sábado por la mañana decidí hacerme una lista con todo lo que pudiera necesitar para la boda que teníamos por la tarde.

- Body repuesto
- Pantalón repuesto
- Camisa repuesto
- Jersey repuesto
- Zapatillas repuesto
- Calcetines repuesto
- Pijama
- Mantita polar
- Comida boliche
- Teta… ah! No, que esa va de serie
- Manoletinas provoca ampollas
- Juguetes para el boliche

Tengo que reconocer que iba un poco acojonada temiéndome lo peor. No porque el boliche se fuera a portar mal, pero teniendo en cuenta que la cena empezaba a la hora en la que normalmente estamos leyendo el cuento de “Las cartas de Andrés” para acto seguido dormir al boliche pues tenía mis serias dudas sobre el desenlace final.

De nuestra parte llevábamos 3 horas de siesta (raro raro raro) y que también el primo de boliche, requete-boliche, 10 meses mayor, estaba presente en el acto festivo.

Hicimos el intento de sentarle en la trona para que cenara y allí aguantó justo lo que yo tardé en zamparme a 100 por hora las milhojas de noséque. Osea 60 segundos.
Y es que ya estaba retorciéndose en su asiento para tirarse cabeza en cualquier momento.
Me dieron ganas de ir a la cocina y decirle al jefe de cocina: ¿podría meterme en la turmix las milhojas, el sorbete, el cabrito y la tarta?, así me puedo tomar el batido-mejunje tranquilamente mientras persigo a boliche y requete-boliche por el jardín…ah! No se olvide de regarlo un poco con la sidra del brindis, please!

Así que entre una servidora (“si es lo que parece” esto va por ti, yo también digo una servidora), mi esposísimo, y la abuela de boliche…de oca en oca y tiro porque me toca!. Ahora comes tú. Ahora como yo.
Pero bueno en general estuvo bastante bien. No hubo ningún incidente extraño digno de mención. Obviando el hecho de que se me rompió el tacón de un zapato y ahí salieron al quite las manoletinas provoca ampollas al rescate.

Cuando acabamos la cena salimos a la terraza a tirarnos por el suelo, LA TETA REINA incluida, y estuvimos bailando y jugando con los nenes que aguantaron como unos campeones hasta la 1 de la madrugada que tocó retirada.
Así que la experiencia no fue del todo mal. Pero te das cuenta, que las bodas no son el mejor sitio para llevarte al baby, sobre todo si son por la noche. Pero cuando no hay otro remedio…, pues nada, ropa de repuesto y al ataque!!!!

La boda en general fue bastante tranquila, no éramos muchos y daba un poco igual porque no conocíamos al 98% de los asistentes. Pero no importa, el novio es un gran amigo de esos de la infancia a los que quieres como si fueran de tu familia y que aunque casi no veas te da igual porque siempre lo llevas en el corazón y cuando te ves puedes hablar con él con la misma confianza como si os hubierais visto hace 2 días.

Me da mucha pena perder el contacto con gente a la que quiero, pero cuando por circunstancias conoces a muchas gente, como es mi caso, es imposible mantener la misma relación de apego con todos. El tiempo no te deja.
Cada uno toma caminos diferentes que a veces se cruzan y a veces no. Pero siempre procuro llevarlos en mi corazón y mis recuerdos.

Querido amigo, espero que seas muy feliz. Te lo mereces.


P.D: Cada vez que gritaban como posesos !!!viva los novios!!!, el boliche se pegaba unos sustos que pa’ que os cuento. Y me acordaba de Lobo, como para que no se despertara el nene…

P.D II: hoy me estoy comiendo todas las chuches que venían en el cucurucho de regalo del boliche y que él, lógicamente, no se puede comer. Adiós operación bikini…

---