"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 16 de junio de 2010

Los charcos y Barbapapa

Si algo ha traído divertido, al menos para el boliche, estos días de lluvia, son los charcos.

Antes iba todo el día en la silla y no se quejaba pero ahora quiere ir andando todo el rato o al brazo de mamá.

Con todo lo que ha llovido estos días os podéis imaginar los charcos de tamaño olímpico que hay por las calles.
Y como yo soy de las que piensa que la lavadora está para algo, el boliche tiene que catar todos los que nos encontramos de camino a casa cuando le recojo de la escuela, que es cuando vamos más relajados de tiempo.

El lunes, el primero que cató ya le dejó estas medallas en el pantalón, así que imaginaos como llegó a casa.

No os haceis una idea de como se lo pasó dando saltos en los charcos. Y yo encantada de verle pasárselo pipa. Me miraba con una sonrisa en la cara que no le cabía. Más o menos como la mía.
Algo bueno había que verle a este tiempo rollo que tenemos, no?



Y cambiando de tema, hace unos días, LadyA hablaba en su blog La mama vaca, sobre los dibujos de barbapapa y como estos habían desbancado a Pocoyó & Cía en su casa. Pues bien, hace un par de días cuando el boliche iba a cenar y andaba un poco revuelto y revoltoso decidí buscar en youtube algún capítulo de estos dibujos.
Yo no me acuerdo de estos dibujos pero mi esposísimo sí que los recordaba a medias. El caso es que desde ese momento, boliche ya no quiere saber nada de nadie que no sea barbapapa.

Oh!, dios mio, pero que invento es éste!, como diría la Montiel, ahora tengo que ir a la guardería cantando la canción de los barbapapa todo el camino, bueno más bien medio cantando-inventando porque no me la se, claro. Sólo cuatro letras y la musiquilla pero como el boliche todavía no llega a pisparse del todo pues de momento traga, aunque posiblemente dentro de unos meses me denuncie por fraude y por plagio a la SGAE.

Cuando está preparado para acostarse dice mirando el portátil: a-yó papapá (adiós barbapapa), cuando se va a ya-lle (a la calle) también se va al salón y mirando el portátil dice: a-yó papapá.


La que has liao LadyA!!!!, hemos tenido que pedir cita en el psicólogo para Pocoyó, Mickey, Stefany, Sportacus, Winnie, Bob Esponja, Nody y demás compañeros porque están con una depresión de caballo.
Ayer pillé a Calamardo intentando tomarse una sobredosis de Prozac! y a Donald cortando los cables del router wifi y encima en la consulta no tienen tarifa de grupo.

Me va a costar un riñón!
---