"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 24 de junio de 2010

TETA QUEEN IN LONDON

Madre mía que estrés de semana que llevo.
Estoy reventaita y con un sueño que me voy durmiendo por las esquinas.

Lo del sueño, ya sabéis quien es el responsable, ¿verdad?.
Efectivamente, Boliche.

Mi pobre bolichín esta malito.
Llevaba varios días rarito y anoche, finalmente apareció la fiebre.
El martes por la noche me tuvo desde las 2 de la madrugada hasta las 3.30, pasillo va, pasillo viene. Todo el rato llorando y gimiendo, mamá, mamááááááá, pobre, pero no tuvo fiebre.
Ayer estuvo muy ñoñín, así que le bañé prontito y después de cenar, a la camita. Se quedó dormido súper rápido, estaba K.O., pero desde las 20.00 hasta las 23.30, vomitó 2 veces. Pero bien, no penséis que un poquito, no. Parecía la Cibeles.
A la 1 de la madrugada ya tenía fiebre así que le dimos, como pudimos, el Dalsy y se volvió a dormir. Pero se ha pasado la noche despertándose cada 2X3.

Hoy se ha tenido que ir con su papá al trabajo. He hablado con él hace un ratito y me ha dicho que le acaba de bajar la fiebre (desde las 8.30 que le he dado otra dosis) y que está en plan garrapata total.

Con todo este lío y el jaleo que tenía intentando cambiar el viaje de agosto estoy muertecita y tengo el blog abandonaito.
Pero, he podido cambiar el viaje, por fin!. Os cuento un poco.

Resulta que queríamos irnos en agosto 5 o 6 días a algún sitio. Fuera de España. A parte de disfrutar de mi hijo, comer/cocinar, dormir y leer, me encanta viajar. A mi esposísimo nunca le había entusiasmado mucho lo de los viajes, así que he viajado con él, con mi madre, con mi tía y con quien se me ha puesto por delante. Parece que a mi esposísimo le está empezando a picar el gusanillo, aunque el sigue prefiriendo el pueblo (cafre me ha salio el jodío), ya no pone tantas pegas e incluso da ideas y hace propuestas. Guau!.

De momento he estado en unos cuantos sitios, en algunos varias veces, como es el caso de Londres. Pero no penséis que tengo mucha pasta, que va. Siempre mirando la ofertilla y otras veces de ocupa en casa de conocidos. Como diría mi dermatólogo, somos como los gitanos. Y qué?.

Voy a hacer una listilla para que os hagáis una idea.

Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milán, Nápoles, Capri, Papua, Pompeya.
Francia: Lourdes (si, si, jajaja pero vine sin arreglo ja ja ja)
U.K: Londres (3 veces) y Stratford Upon Avon
U.S.A: New York
Argentina: B. Aires, Calafate, Iguazú.
Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Rep. Checa: Praga
Holanda: Ámsterdam
Alemania: Munich
Portugal: Lisboa, Oporto y Sintra.
Y por toda mi España querida, claro.


Cuando nació el boliche, todo el mundo decía, aprovecha que luego no vas a poder salir y yo aproveché, pero luego en esos viajes he visto que las familias iban con sus niños pequeños sin ningún problema. Y a mi me gustaría inculcarle a mi hijo el amor por viajar. Y como la opción de viajar sin él no la contemplamos, pues hemos decido probar.

Como mi esposísimo no quería playa porque luego queremos irnos 15 días a Asturias, decidimos ir en plan cosmopolita.
Primero pensamos en Irlanda o Escocia, pero hay mucho que patear y si lo quieres ver bien tienes que pillar un coche para ir de pueblo en pueblo y de castillo en castillo. Y eso era demasiada paliza para el boliche. Así que hemos preferido como viaje-prueba quedarnos en un sitio y a ser posible que tenga hospital cerca por si las moscas. Que con estos enanos, nunca se sabe.

Como mi esposísimo quería ver un partido en Anfield (LIverpool) y no había manera de encontrar entradas de ninguna manera, decidió que se conformaba con ver el estadio y hacer el tour por los vestuarios y todas esas cosas. En este momento es cuando tendría que hacer los comentarios sobre los gustos tan raros de mi epsosísimo, pero para no extenderme mucho, lo dejaré para otra ocasión. Solo diré, yo alucino con los tíos!. Vaya tela.

En fin, el caso es que sacamos los billetes para ir 5 días, 3 días a Liverpool y 2 días a Chester, porque por allí no hay mucho más que ver, y reservé los hoteles.

Por algún misterio de la vida, de esos que pasan una vez cada millón de años, algo así como la Santísima Trinidad, el Atlético de Madrid jugó las semifinales de la Europa League con el Liverpool a finales de abril. Así que allá se fue el papá de Boliche, a disfrutar de un momento único en la vida de un Atlético.
Volvió emocionadísimo de allí, pero también me dijo que tampoco había mucho que ver por allí, así que la que se “des-emocionó” con el viaje fui yo.

Después de dar mil vueltas al tema y ver las posibilidades de acercarnos un día a Londres, vimos que era una tontería. Muchas horas de tren con el boliche para no ver nada.
Pero a mí se me había metido en la cabeza que quería ir a Londres, again, así que me puse a darles la brasa a los de Easyjet para ver si podía cambiar la reserva sin perder el dinero que ya había pagado, ¡en marzo!.

Después de mil vueltas y da pagar una penalización y la diferencia de precios… NOS VAMOS A LONDRES!!!, claro, eso si lo permite el boliche, no se pone malo él o sus papás y no pasa nada raro.

Ya he reservado los billetes y los hoteles y cancelado los que tenía reservado en Liverpool. Con lo que me ahorro de un sitio y lo que me gasto de más en otro, al final tampoco me ha salido tan caro.

Estoy súper contenta, la verdad. Y pensareis que tampoco es para tanto, que ya he estado allí otras 3 veces, pero es que Londres me encanta. No es lo mismo que New York, que eso parece una ciudad Resort, pero como ciudad europea me chifla.
Siempre que he ido me lo he pasado genial. Las dos primeras veces fui con mi madre y a tercera con una amiga.
De hecho, vamos al hotel donde estuve con mi madre la primera vez.
Ayer entre risas le decía que cuando estaba reservando, me daba un poco de reparo porque parecía que la estaba traicionando. Algo así como que era nuestro hotel y le estaba poniendo los cuernos, jajajaja, que tonterías. Pero es que disfrutamos de ese viaje como he disfrutado de pocos. Nos metíamos unas palizas de caminar de la leche y estábamos todo el día riéndonos de todo., y sobre todo de cómo mi madre se defendía con el inglés. Sólo sabía cuatro palabras, pero las decía con una soltura encantadora. Que crack!.

Madre mía, que ladrillo os acabo de dejar. Ya os iré contando más cosas sobre el viaje, pero quiero contaros una anécdota de mi primer viaje.

Llegamos al aeropuerto de Gatwick y yo iba un poco cagada porque mi inglés estaba muy oxidado y mi madre no tenía ni idea, así que, un poco la responsable de todo era yo. Nos subimos en un mini-bus, que nos trasladaría al hotel y al rato, llaman al chofer.
Se pone a hablar con alguien y yo ajusto mis parabólicas en su dirección a ver si pillaba algo, después de 2 minutos escuchando, empieza a correr una gota de sudor frio por mi frente.
Dios!, no entiendo nada de nada, pero es que no pillo ni un “yes”, ni un “very good”, pero por favor, ¿qué vamos a hacer aquí?.
Intento que mi voz parezca natural, pero creo que se intuye un ligero tono de pánico en mi voz cuando le digo a mi madre:
- mamá, tenemos un problema. No entiendo nada de nada, creo que mi inglés está peor de lo que yo pensaba.
Mi madre me mira y cuando abre la boca para decir algo, la chica que tiene sentada a su lado me dice riéndose:
- Normal, es que está hablando en griego… O_O (Jaaaaarrrrrr)

No tengo arreglo.

La última vez que estuve allí fue hace casi tres años. Se que alguna mamá ha estado hace poco, pero no recuerdo quien. Si se os ocurre algo que ver, que no sea lo típico, algún restaurante, o alguna tienda curiosa, pues yo encantada de recibir toda la información que tengáis.
Mientras tanto le he quitado el polvo a la guía y ya estoy dándole un repaso.