"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 13 de abril de 2012

Semana dura

Volver de vacaciones siempre resulta duro.
Después de 11 días de vacaciones escolares los ritmos están descuadrados no, lo siguiente.


A Boliche le ha costado bastante volver a la rutina, aunque para ajustarnos más a la realidad, debería decir que lo que le ha costado ha sido volver a Madrid.
Se ha vuelto adicto al pueblo y sus niveles de embrutecimiento ya superan los míos con creces.

Se lo pasa tan tan tan bien que luego claro, ¿cómo va a querer volver?

Desde que se levanta ya está haciendo lo que más le gusta, correr, jugar y estar en la calle.
En nuestro piso lo de correr... digamos que resulta algo complicado por aquello de vivir en la casa de Pin y pon. Y en lo que respecta a salir a la calle pues no es que en la ciudad no se pueda salir, pero digamos que... bueno... en fin... que eso de salir en pijama, pues como que no está muy bien visto.

En el pueblo Boliche se levanta y lo primero que hace es salir a la calle a saludar a los gatos. Sube, baja, entra, sale..., y después de desayunar y prepararse sale a la calle otra vez y ya es un no parar.

Le ha sacado el jugo a esta Semana Santa exprimiendo a tope cada minuto.

No os hacéis una idea de la cara de felicidad que puso cuando vio sus botas de agua. Esas que le compré el verano pasado en Asturias y que solo se había puesto 3 veces en agosto.
De buena gana se hubiera metido en la cama a dormir con ellas.

Nos comemos la cabeza pensando en los juguetes que le debemos comprar para que ellos se lo pasen bien y les saquen provecho y luego resulta que con unas botas de agua son los reyes de mambo.
Para Boliche no hay nada más divertido que "charcar en los charcos".
Yo charco, tú charcas, él charca...

Con este plan que se puede esperar...

Si además le añadimos que la seño de Boliche se ha dado de baja porque está embarazada de 26 semanas, pues es fácil suponer que la vuelta al cole no ha sido tan divertida como nos vende en septiembre los del Corte "Inguels".

Según Boliche, a la seño todavía no le han abierto la barriga para que salga el bebé. Se debe pensar que como el salio por "la sonrisa" de mi barriga, el resto de los niños del mundo vienen de la misma manera.

Así que tenemos otra seño semi-nueva. Y digo lo de semi porque es una docente del centro que ya conocemos pero que estaba de apoyo en otras clases, así que al menos se sabe los nombres de los niños, que ya es algo.

La nueva seño parece agradable, siempre con la sonrisa en la cara, que para mí ya es buena señal. El resto lo iremos viendo según vayan desarrollándose los acontecimientos.
Menos mal que queda poco para que acabe el curso, porque empezar en un cole nuevo, con compis nuevos y seño nueva y que se coja la baja a los 2 o 3 meses es una autentica guarrada para los niños, pero bueno, son cosas que pasan.

Esta suma de factores hace que haya sido tremendamente complicado despertar a Boliche por las mañanas. Algún día le ha costado llorar y otro se ha quedado dormido estando ya vestido. Un cromo...

Pero no ha sido al único al que le ha costado la adaptación, porque aquí una servidora, que solo ha tenido 4 días de asueto, ha llegado al día de hoy, medio arrastras, con sueño y con un dolor de espalda que parecen dos.

Menos mal que hoy es viernes... porque... HOY ES VIERNES!!!! lo sabíais, ¿verdad?.

Feliz fin de semana!



Imprimir