"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 21 de abril de 2010

Sr. Pene y Sra. Vulva

Hace unos días me llama mi hermana y me cuenta que mi sobrino va por la vida diciendo pene y vulva a todo lo que ve.
Que ve un bolso de Hello Kitty, dice: vulva!, que ve al carnicero, dice: pene!, que pasa una viejecita por su lado y le dice que niño más mono y el contesta: vulva!, que ponen a Pocoyó en la tele y dice: Pene!. Y así infinitamente.
Habría que verle frente a Carmen de Mairena o la Pantoja de Puertorico…

Me comentaba mi hermana que va muerta de vergüenza por la calle pero claro que se lo han enseñado en la guardería y que desde ese día su pasatiempo favorito es clasificar, sexualmente hablando, a toda la humanidad y otros seres menos humanos.

Al parecer, al principio creó bastante confusión en el pequeño y no me extraña a mi también me la causa. El llamaba a su pequeño tesorito la colilla y ahora de repente resulta que eso que se estira y estira con las manos cuando está en la bañera, se llama “pene”. Pues vaya lió!.

En cada casa tiene un título diferente, la de mi boliche se llama “cuquina” o “cuca”, pero la misma, en casa de mis suegros se llama “pirulina” y mi otro sobrino tiene “pito”. Uf!, vaya follón…
El caso, es que aun podríamos llamarle pene sin ponernos tan colorados pero VULVA!, eso si que no.
Que si, que si, que se llama así, que en la guardería han hecho lo correcto y todo lo que queráis pero mi hijo viene a casa y me dice vulva y le desheredo…, joder eso no lo dicen ni los médicos. Por lo menos los míos.
No quiero ni pensar que dirían sus amigos cuando fueran más mayores y mi hijo les dijera, “jolin se ha agachado la Juani y le he visto la vulva” y esas cosas pasan, bueno en realidad pasan peores porque yo oigo hablar a los niños de hoy en día y me hacen sonrojar. Os imagináis el cachondeito. Vamos que me lo marginan de por vida.

La verdad que tampoco sabría que nombre ponerle, en mi casa mi madre lo ha llamado siempre la pesetona o la pesetina y tampoco me gusta, de hecho estuve años negándome a pronunciar esa palabra, pero tampoco sé como la llaman en otras familias. Pero seguro que vulva, no.


Bueno, creo que todavía tengo tiempo para pensarlo. Aun me quedan bastantes meses para idear algún “palabro”.