"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

viernes, 12 de noviembre de 2010

1er ejercicio

Después de 4 semanas esnifando polvo de carboncillo (juro que los mocos me salen negros), el martes por fin acabé el primer ejercicio de mis clases de dibujo y pintura.
Entre lo que hablo con mis compis, los puentes y que sólo voy 2 horas a la semana, he tardado en hacerlo 8 horas, de trabajo intensivo dejémoslo en 5. No está mal, pero es que no me resisto a estar un rato de chachareta con mis profes y mis compis.
Sobre todo con tres, mi frutero personal (jejeje), otro compi que está como una cabra y que me meo de risa con sus locuras y una mujer que es matrona de un hospital del norte de Madrid.
Con lo que a mi gusta hablar de bebés, de tetas, de pises, de cacas, de mocos, uf!. No me extrañaría que se cambiara de turno para librarse de mi, aunque sé que a ella también le gusta y nos reímos un montón. Hasta que viene mi profe (si!!!, ha vuelto de su tratamiento), nos tira de las orejas y nos pone su mega colección de música heavy a tope para que no nos oigamos. Que malo es!

Bueno que me enrollo, pero es que tengo mono. Ayer no pude conectarme apenas nada y no he podido leer casi ningún blog.

Aquí os presento mi súper obra maestra jajajajaja. Dudaba en poneros el original o no porque la luz no estaba puesta cuando hice la foto, por lo que no podéis comparar las sombras y las luces, y la posición no es la exacta porque me lo habían movido (los objetos) cuando hice la foto, pero bueno, la voy a poner para que os hagáis una idea.














El próximo día voy a empezar (creo) con unos membrillos, que ya les tengo ganas.
Me dieron opción de hacerlos en óleo, pero creo que voy a empezar con el pastel para desoxidarme un poco y si eso el siguiente ya veremos. Que después de algo más de dos años sin hacer absolutamente nada no quiero ahora precipitarme.


Control de Régimen

Con lo contenta que venía yo hoy porque ya es viernes y ya me ha tenido que jod** el día la puñetera báscula. He engordado 200 grs!!!!!!
Ya sabía yo que no había adelgazado nada, pero de ahí a engordar…, jolines! Que tampoco me he pasado tanto!!!!
Yo que ya estaba saboreando el peazo cocido que voy a hacer el sábado y el pastel de calabaza…, pero me da igual, lo pienso hacer igual y no voy a escatimar en grasas. Así que chorizo, morcilla y panceta, preparaos que tengo la pistola cargada para hacer el pringue a discreción.

Y la semana que viene Dios dirá.

Feliz finde a todos.