"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Oh! la luna

El sábado fue un día de esos en los que si no fuera porque uno va a pasarlo bien, se volvería a mitad de camino y se metería en la cama otra vez.

Tuve la suerte de ser invitada a la inauguración de Oh! la luna, un proyecto que nace entre dos mujeres, madres, emprendedoras y comprometidas, como ellas misma explican.



Como decía, Eloísa y Elena, tuvieron el detalle de invitarme el día del gran estreno de su tienda en Alcorcón. De su recién parida criatura, la cual han gestado con tanto cariño y dedicación.

Pero Oh! la luna, no es solo una tienda más de artículos para bebés, mamás y papás, es además un lugar de encuentro, un lugar para aprender y para compartir.



Allí podréis encontrar un abanico de servicios de lo más completo, como grupos de lactancia y crianza, talleres de portabebés, pañales de tela, cursos de masaje infantil, reflexología y actividades varias como, juego en familia, yoga o eventos como cumpleaños o reuniones.


Estaba contentísima por poder asistir, porque en la presentación se realizaría un taller explicativo sobre portabebés y otro sobre reflexología y les tenía muchas ganas a los dos y además podría compartir un tiempo con mamás maravillosas, peeeeeero, ya se sabe que Murphy que es un auténtico toca pelotas, estaba esa mañana aburrido e intentó fastidiarme la jornada.



Para empezar Boliche no se despertó hasta las 10.30 de la mañana y el evento comenzaba a las 11.30 en Alcorcón (o'sea a tomar por saco de mi reino) y como sabía que estaba cansado de toda la semana decidí dejarle a su ritmo y su ritmo fue ese, "a quien no madruga, dios le da un despertar con una sonrisa maravillosa", pero aquello ya iba a significar ir con la hora pegada al culo.

Para complicar un poco más el tema decidimos coger el tren. Meeec, error!
Entre los transbordos, los billetes que se mojan con las toallistas que mete a escondidas Boliche en mis bolsillos y no sirven para pasar por el torno, los eternos pasillos, las largas esperas del tren, las señoras que se pillan los abrigos con la puerta del vagón y hacen que el tren se pare otros 15 minutos, las salidas mal indicadas o mi torpeza que hacen que una tenga que darse toda una vuelta diez veces más larga que el camino correcto, resulta que Boliche y yo estuvimos de gran aventura ferroviaria 2 laaaargas horas!!!!
Viva Dios, que aquello parecía el Gran Prix, vamos que si me presenta Ramón García como revisor del tren yo ni me inmuto...


 

Cuando llegué a mi destino ya se había hecho el taller de reflexología y el de portabebés estaba dando a su fin. Poco pude pillar, pero si algo me quedó claro fue  que me terminé de convencer a mí misma de que si nos animamos a por un segundo Boliche, me pienso hacer con un arsenal de foulares, mochilas y todo lo que se me ponga por delante. Que pena haberlos descubierto tan tarde...



También tuve la oportunidad de conocer en persona a otras dos mamás blogueras. A Vivian del blog Nace una mamá y a la lady más irreverente  (con permiso de LadyA) de la blogosfera maternal, LadyVaga para los amigos, del blog Dolce Far Niente. Un encuentro estupendo. Son dos mujeres fabulosas.

Y además de estas dos mamás blogueras pude ver de nuevo a una de mis mamás blogueras favorita y además amiga Suu del blog Construyendo una familia la cual estaba disfrutando del encuentro con su maravillosa familia.



Me dió el tiempo justo de echar unas fotejas al local y a los invitados antes del picoteo con el que Eloísa y Elena nos agasajaron y después muchos besos, abrazos y unos cuantos "a ver cuando nos vemos más tranquilamente".


Muchas gracias chicas, por vuestra atención y buena onda, da gusto estar con vosotras. Os deseo mucha suerte con este bonito proyecto.
Y gracias por ese detalle tan bonito que nos regalasteis. No me extraña que Boliche se viera tentado de comerse ese rico jabón, a mí también me daban ganas de darle un lametón.
 


PD: Eloísa, Boliche ya me ha preguntado varias veces por esa teta tan chula con la que estuvo practicando la sintonización y me ha dicho "compramela porfa-plis, mamá"... "porfa-plis"??????????? O_O (este niño me lo copia todo!!!)

*Nota mental: Teta, la próxima visita a Oh! la luna en Metro de Madrid... vuela


Imprimir