El sábado fue un día de esos en los que si no fuera porque uno va a pasarlo bien, se volvería a mitad de camino y se metería en la cama otra vez.
Tuve la suerte de ser invitada a la inauguración de Oh! la luna, un proyecto que nace entre dos mujeres, madres, emprendedoras y comprometidas, como ellas misma explican.
Como decía, Eloísa y Elena, tuvieron el detalle de invitarme el día del gran estreno de su tienda en Alcorcón. De su recién parida criatura, la cual han gestado con tanto cariño y dedicación.
Pero Oh! la luna, no es solo una tienda más de artículos para bebés, mamás y papás, es además un lugar de encuentro, un lugar para aprender y para compartir.
Allí podréis encontrar un abanico de servicios de lo más completo, como grupos de lactancia y crianza, talleres de portabebés, pañales de tela, cursos de masaje infantil, reflexología y actividades varias como, juego en familia, yoga o eventos como cumpleaños o reuniones.
Estaba contentísima por poder asistir, porque en la presentación se realizaría un taller explicativo sobre portabebés y otro sobre reflexología y les tenía muchas ganas a los dos y además podría compartir un tiempo con mamás maravillosas, peeeeeero, ya se sabe que Murphy que es un auténtico toca pelotas, estaba esa mañana aburrido e intentó fastidiarme la jornada.
Para empezar Boliche no se despertó hasta las 10.30 de la mañana y el evento comenzaba a las 11.30 en Alcorcón (o'sea a tomar por saco de mi reino) y como sabía que estaba cansado de toda la semana decidí dejarle a su ritmo y su ritmo fue ese, "a quien no madruga, dios le da un despertar con una sonrisa maravillosa", pero aquello ya iba a significar ir con la hora pegada al culo.
Para complicar un poco más el tema decidimos coger el tren. Meeec, error!
Entre los transbordos, los billetes que se mojan con las toallistas que mete a escondidas Boliche en mis bolsillos y no sirven para pasar por el torno, los eternos pasillos, las largas esperas del tren, las señoras que se pillan los abrigos con la puerta del vagón y hacen que el tren se pare otros 15 minutos, las salidas mal indicadas o mi torpeza que hacen que una tenga que darse toda una vuelta diez veces más larga que el camino correcto, resulta que Boliche y yo estuvimos de gran aventura ferroviaria 2 laaaargas horas!!!!
Viva Dios, que aquello parecía el Gran Prix, vamos que si me presenta Ramón García como revisor del tren yo ni me inmuto...
Cuando llegué a mi destino ya se había hecho el taller de reflexología y el de portabebés estaba dando a su fin. Poco pude pillar, pero si algo me quedó claro fue que me terminé de convencer a mí misma de que si nos animamos a por un segundo Boliche, me pienso hacer con un arsenal de foulares, mochilas y todo lo que se me ponga por delante. Que pena haberlos descubierto tan tarde...
También tuve la oportunidad de conocer en persona a otras dos mamás blogueras. A Vivian del blog Nace una mamá y a la lady más irreverente (con permiso de LadyA) de la blogosfera maternal, LadyVaga para los amigos, del blog Dolce Far Niente. Un encuentro estupendo. Son dos mujeres fabulosas.
Y además de estas dos mamás blogueras pude ver de nuevo a una de mis mamás blogueras favorita y además amiga Suu del blog Construyendo una familia la cual estaba disfrutando del encuentro con su maravillosa familia.
Me dió el tiempo justo de echar unas fotejas al local y a los invitados antes del picoteo con el que Eloísa y Elena nos agasajaron y después muchos besos, abrazos y unos cuantos "a ver cuando nos vemos más tranquilamente".
Muchas gracias chicas, por vuestra atención y buena onda, da gusto estar con vosotras. Os deseo mucha suerte con este bonito proyecto.
Y gracias por ese detalle tan bonito que nos regalasteis. No me extraña que Boliche se viera tentado de comerse ese rico jabón, a mí también me daban ganas de darle un lametón.
PD: Eloísa, Boliche ya me ha preguntado varias veces por esa teta tan chula con la que estuvo practicando la sintonización y me ha dicho "compramela porfa-plis, mamá"... "porfa-plis"??????????? O_O (este niño me lo copia todo!!!)
*Nota mental: Teta, la próxima visita a Oh! la luna en Metro de Madrid... vuela
Imprimir
Luchando en una guerra sin cuartel por la supervivencia de nuestro pequeño tesoro: LA LACTANCIA MATERNA.
"...El placer ha sido mio..."
...El placer ha sido mío...
SACRIFICIO (RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.
No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.
SACRIFICIO (RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.
No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Oh! la luna
Etiquetas:
AGRADECIMIENTOS,
BLOG,
LACTANCIA,
MAMAS BLOGUERAS,
MATERNIDAD,
PAÑALES DE TELA,
PERSONAL,
PORTEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jooo, yo quiero vivir en Madrid, quiero vivir en Madrid, quiero vivir en Madrid!!!!!
ResponderEliminarPero con la tranquilidad de Endor eh!?
Me lo pasé Teta, jajajajaja. Voy a robarte unas fotitos para ponerlas en mi blog.
ResponderEliminarYa estoy preparando nuestro próximo encuentro que intuyo será muy pronto preciosa!!! Me encanta verte, coñe, si es que hay que hacerlo más a menudo!!!
¡¡¡que proyecto mas chulo¡¡¡estas cosas nunca las he visto, sólo una charla en las clases de la matrona que supieron a poco.es super interesante y útil para mamás.que pena que esté en Madrid, pero si algún día paso por alli me daré un garbeillo jejej saludos¡¡
ResponderEliminarA mi cuando enseñáis estas cosas la verdad es que me da envidia que viváis en Madrid y tan juntitas todas!!...sniff, sniff! yo también quiero!!
ResponderEliminarMe pasa como a ti, tengo una pena de descubrir tan tarde el porteo tan chulo que hay ahora, yo con aquella mochila que había de Babyjorn...la primera que salió al mercado, creo...ahora sería una gozada...no sé si ponerme a hacer otro bebé! ;D
Besos
Como ya le dije a Suu: QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue guay!!! Yo queria iiiir!!!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien, que gustazo. Muchisima suerte chicas, estoy segura de que triunfareis! Miles de besos.
ResponderEliminarAh las fotos son muy bonitas, estas hecha una artistaza! ;)
Me encantó conoceros! Espero que se repita!
ResponderEliminarMe llevo prestada una foto con tu permiso... :)
Precioso post Teta :)
ResponderEliminarMe encanta tu entusiasmo Teta, ya lo sabes... pero esa foto última... me parece niña que Boliche refleja el resplandor de la "lunática-lunera-lúnica-lunítica-y todas las cosicas positivas y no tan positivas, je ,je...que se pueda decir con respecto a la luna, je ,je..." de su mamá.... ah!! qué suerte de Boliche por tener una mamá así... ay!!! se ve, se nota!! bss, amiga...
ResponderEliminar¡qué suerte, qué divertido!
ResponderEliminara mí si que me hubiera hecho falta un taller de porteo, que los primeros días iba la niña que parecía un salchichón! y la postura en la espalda todavía no nos sale muy bien, pero ella va super contenta a espaldas de papi (mamá tiene problemas de espalda), agarrándole las orejillas... a ver si una de éstas me entero y coincidimos.
Desear mucha suerte a tus amigas en esta aventura que en estos tiempos ya es de ser valientes.
ResponderEliminarBesitos para ti.
Ay, qué chula deben tener su tiendita, a ver si me paso a hacerles una vistia.
ResponderEliminarBueno, seguro que aun despues de esas ¡dos horas! mereció la pena, o eso espero :)
Minerva y todos los demás, sois más que bienvenidos y esperamos encantados todas vuestras visitas. Teta, Reina, gracias por tu post, por tu compañía que iluminó el evento y por las preciosas fotos.
ResponderEliminarPD. Dile a Boliche que no se coma el jabón, je, je, y que si quiere yo le regalo una tetita de goma solo para él... Aunque no sé, que luego te me pones nostálgica y echas de menos hasta la sintonización ;-)
Peor bueno Teta, a mi nadie me informa de estas cosas, sniff...que vivo en Madrid, no en los mundos de yuppi...me marginais, ehh...de verdad...
ResponderEliminarMe alegro del proyecto al que llegaste por los pelos...tiene muy buena pinta por las fotazas...
Un besito guapa...
Yo como Leia:
ResponderEliminarQuiero vivir en Madrid Quiero vivir en Madrid...joer, yo también quieroooo conoceros!!!!
Suerte por el proyecto, tiene muy buena pinta.
Ay Teta...y qué gracia con lo de Boliche Porfiplis...jajaja
un besote guapa
Vaya pasada de tienda, sobretodo si mete reflexología y esas cosillas
ResponderEliminar