"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 3 de agosto de 2010

3ª Convocatoria del "CONSEJO DE SABIOS"

Ya me gustaría que el “CONSEJO DE SABIOS” estuviese a pleno rendimiento, para echarme una mano con vuestros expertos consejos pero, por suerte para vosotros y por desgracia para mí, ya andáis por ahí, muchos mojándoos el culo en la playa y otros arañándoos los tobillos con los cardos del monte.

Aun así, es una suerte contar con vuestra ayuda siempre.

Hoy, por tercera vez, vuelvo convocar al “CONSEJO DE SABIOS” (o lo que quede de él), para que me asesoréis en una duda que me anda rondando la cabeza desde hace días.

Como ya os he dicho hace semanas, el lunes que viene, si dios quiere y el Boliche lo permite, tenemos billetes para ir a visitar una mis ciudades favoritas. Londres.

Como ya os dije, ya he estado allí anteriormente en otras tres ocasiones, pero claro, en un plan totalmente distinto al de ahora.

He rescatado la guía de viajes de Londres del baúl de los recuerdos y me he puesto a revisar las opciones alternativas para un viaje en el que participa un renacuajo de 19 meses al que no creo que le vaya mucho lo de visitar museos de cuadros y momias, precisamente.
Así que, ya he localizado varios parques cercanos al hotel donde nos alojaremos.
Estamos bastante cerca de Hyde Park, así que espero que haga buen tiempo para que Boliche pueda correr y “esparcer” como las cabras, todo lo que quiera por allí.

El tema, es que estoy haciéndome una lista de las cosas que tengo que llevar, como DNI de los tres, tarjetas sanitarias, ropa, dinero, medicinas, etc.
Pero constantemente, tengo la sensación de que se me olvida y/o escapa algo, y que no sé que es. Y lo que me preocupa, es que sea algo que me resulte necesario, principalmente, para Boliche.

Tampoco sé que hacer con su comida. No sé si llevarme los potitos de aquí, o si encontraré yogures y leche como los que toma aquí.
Ains, que rollo…

A ver si me podéis echar una mano con esto.

¿Alguna sugerencia?
---