"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

lunes, 6 de febrero de 2012

3º regalo, Mimedusa para el sorteo de "los 300"

Que contenta estoy con la acogida que están teniendo los sorteos. Muchas gracias a todos los que a
través de las redes sociales os estáis haciendo eco de ellos.

Bien, pues hoy traemos el sorteo del último de nuestros colaboradores, pero no os despistéis mucho porque aun falta el que pongo yo también.

Como decía, el regalo de hoy ha tenido el detalle de cedérnoslo Silvia de Mimedusa.
Seguro que muchos ya la conocéis porque tiene un trabajo fantástico que ya ha mostrado a través de otros sorteos con otras fantásticas blogueras como Estanjana, Suu, Cartafol y LadyA.



No tuve la suerte de ser la ganadora de ninguno de sus preciosos bolsos así que me he quedado con las ganas... he estado tentada de saltarme las normas básicas del sorteo y coger y apuntarme yo también, pero y si me toca?, fijo que alguno se piensa que Boliche es capaz de hacer trampas por el amor que le profesa a su maravillosa mamá, o sea yo, y lo mismo luego a alguno/a le da por hacerme moving blogueril..., eso existirá?, seguro que sí.

Así que nada, me quedo con las ganas, otra vez, peeeeeero, si diera la casualidad de que el ganador/a del sorteo, decidiera cedérmelo a mí pues yo encantada, eh eh eh...
Porque esas cosas pasan, sabéis?
Imaginaos, por ejemplo, que se apunta David, que siempre se queja de los sorteos de sacaleches y esas cosas porque dice que si su mujer le pilla con uno vete tú a saber..., bueno, pues imaginaros que se apunta y por lo que sea esa semana riñe con su churri porque, por ejemplo, ella le regaña por dejarse la tapa del inodoro subida (algo raro raro en un hombre, claro...), pues que si tú te dejas esto y tú lo otro, así pues verás, así pues veré... vamos que se mosquean y duermen culo con culo casualmente la semanita del sorteo y zas! va y le toca a David, pues no sería raro que David decidiera en venganza regalármelo a mí, a que no?

Eso sí, ya os aviso, "Santa Rita Rita Rita, si te desmosqueas con la churri, lo que me has dao, ya ni dios me lo quita"

Madre mía, la que estoy liando solo por tener opciones al regalo de Mimedusa jajajajajaa lo mío es grave. Bueno ahí queda eso... yo por si las moscas, que nunca se sabe ;)

Bueno, que me lío, ahora vamos a ponernos serios (pero no mucho, tampoco os paséis), para presenter los regalos que nos trae Mimedusa y digo regalos porque, nos da varias opciones para elegir lo que más se adapte a nuestros gustos o necesidades.

Las opciones para elegir son las siguientes

Opción A

1 bolso a elegir modelo.
No tiene por que ser el de la foto, aunque es divino, pero podéis elegir entre los modelos que tiene en su web y también podéis visitar su página de Facebook para ver las cosas tan chulas que tiene.
Ya sabéis que todo es hecho de forma artesanal por lo que si pedís un bolso que no tiene en stock deberéis contar con el tiempo de realización, ok?
La espera merecerá la pena.



Opción B

1 camiseta para niño/a y un espejo personalizado.
Aquí os digo lo mismo que con el bolso, sobre los modelos y el tiempo de espera.



Opción C

1 pack de lectura, compuesto por una funda para libro, funda para gafas y bolsita multiusos
Aplicadle lo mismo que a las otras dos opciones anteriores.


Os animo a que paséis por su web a ver todas las cosas que tiene.
Son una opción fabulosa para regalar a otros y a uno mismo, por qué no.
Reconozco que yo cada vez más, estoy optando por comprar en webs de productos que se hacen a mano.
El cariño y la personalización de esos regalos son de gran valor, al menos para mí.
Además de hacerme sentir bien el hecho de saber que le estás ayudando a mucha gente que pone su ilusión y dedicación al trabajo que hace en estos tiempos que corren y todo sin contar con un capital como el de las grandes compañías.

Para apuntaros ya sabéis que solo hay que dejar un comentario en esta entrada diciendo que os queréis apuntar. Con vuestro nombre o nick y un e-correo, o si lo preferís, la dirección  me la mandais a  latetareina@gmail.com

No es necesario que especifiqueis la opción que más os gusta. El ganador podrá elegir sin problema cual de las 3 opcines le gusta más.

Recordad que el sorteo es para territorio nacional  y que podéis participar todos los que contéis con una dirección de envío en España y olé, lo digo por los que vivís en el extranjero pero tenéis familia aquí que pueda recepcionar el pedido.

El sorteo comienza hoy y finalizará el día 20 de febrero a las 23.59 (ni un minuto mássssssss) y mismo procedimiento con la mano inocente de Boliche.

Alé, alé, venga a apuntarse ya!

Muchas gracias a todos y esta vez también toca dárselas a Mimedusa por colaborar con el blog.
Feliz semana a todos!!!

PD: un besito fuerte a David y a su santa ;)

Imprimir