"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 14 de junio de 2011

Tener o no tener... y además ¿con quién?

Este domingo estuvimos de visita en el pueblo donde viven unos amigos.
Me hubiera gustado acercarme a la concentración que se organizó para esa mañana como muestra de apoyo/protesta por la situación que vive Habiba (QUIEN SIGUE SEPARADA DE SU HIJA), pero ya habíamos quedado con estos amigos hace un par de semanas y al parecer tenían un especial interés en que no faltáramos a la cita.

Querían comunicarnos que habían pensado en mi socio y en mí para que fuéramos los padrinos de su bebé, que ahora tiene 5 meses.

Me ha hecho mucha ilusión, porque aunque no es el primero, pues ya tengo otros tres ahijados (está claro que me quieren dejar en la miseria), es bonito ver como los amigos (aunque sean una panda de cabrones que te quieran arruinar) piensan en ti para que pases a formar parte de su vida un poquito más. Un lazo más que te une a ellos.

El bebé es una auténtica monada. Una bolita rellena de chocolate totalmente comestible.
Y encima es un santo (que asco dan mis amigos, que suerte tienen los muy...).

Es un bebé de esos que yo pensaba que no existían. Creía que eran una leyenda urbana.
Pero resulta que no, que existen de verdad. Y para muestra un botón.
Da igual que esté en la hamaca, que en los brazos de una "desconocida" que el tío ni rechista.

La tarde del domingo, después de comer estuvo encima de mí 2 horas y no protestó ni una sola vez. Cuando le noté que se movía un poco más (movió el culete dos veces seguidas), se lo pasé a su mamá para que tomará su ración de teta y tan feliz.

Que alguien me explique como y/o donde se hacen esos niños porque si me animo a por otro yo quiero uno así.
Después de casi 9 horas en casa de esos amigos (nosotros somos de las visitas que hay que echar con agua caliente) todavía no sé como es su llanto. Nos fuimos de allí sin oírle rechistar.
Si no fuera porque le estuve estrujando media tarde podría pensar que el bebé era de mentira. Un muñeco.

Y a Boliche también le gustó el pequeño. Se acercaba a él, le llamaba por su nombre y le hacía cosquillitas en los piececillos. Que tierno!

Le pregunté a Boliche que si quería un hermanito como el bebé y me dijo que sí! (éste no sabe lo que dice...), que quería un bebé para jugar con él.
Lo que tengo que oír.

Aunque reconozco que le ando dando vueltas a este tema pero no termino de decidirme. Y hablo solo por mí porque si por mi socio fuera ya lo hubiéramos tenido. Se nota que el duerme 8 horas seguidas todos los días, nos ha jodío!, así cualquiera.

Siempre que me preguntan por qué no me he animado ya a por le segundo, respondo lo mismo. Porque quiero volver a saber lo que es dormir 8 horas seguidas, aunque sea un par de días.
Aunque bien pensado igual eso es contra producente, porque lo mismo después de conseguir dormir un par de noches del tirón, le cojo el gustillo y decido no volver a perder ese privilegio nunca más.
Pero es que si tengo otro y tengo que despertarme para uno y para otro, ya sí que estoy segura de que moriré en batalla de forma irremediable.

Realmente no creo que vayamos a tardar mucho más porque el churri no es ningún chaval ( si lee esto me mata) pero es que todavía no me veo. Sobre todo porque creo que Boliche sigue necesitándome a tiempo completo.
Y aunque con Boliche tardamos casi un año en dar en la diana, seguro que si nos ponemos pensando que vamos a tardar, llega Murphy haciendo de las suyas y zas! el primer mes cantamos bingo.


Esta mañana, mientras esperaba que llegara el metro, me he sentado en un banco al lado de un señora.
Llevaba mil bolsas y no paraba de sacar cosas de unas y meterlas en otras.
Cuando ha terminado de organizar el tinglao que tenía montado, se levanta, me mira y me dice,

"Ahora, ya puedes tener sexo contigo misma y la otra mitad de tu cuerpo y tener un hijo"

Lo que me faltaba... no tenía suficiente con la cuestión de decidir si es o no el momento de tener otro hijo, que también tengo que decidir si tenerlo con mi socio o conmigo misma!!!!

Mañana surrealista donde las haya...



Imprimir