"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 29 de junio de 2010

Metro de Madrid, vuela..., ¿vuela?


Poneos en situación:

- Es el día de tu boda, todo está preparado. Los invitados, los novios, los regalos. Llegan todos al restaurante y…, SORPRESA!. Los camareros se han puesto en huelga. Cachis…



- Tienes una cirugía preparada desde hace 1 año. Todo está preparado. Llega el día previsto y…, SORPRESA!. Los anestesistas están de huelga. Cachis…



- Vas a echar una solicitud para la beca de la guardería de tu hijo. Tienes todos los papeles preparados, has pedido un día en el trabajo y…SORPRESA!. Los funcionarios están de huelga. Cachis…



- Se te estropea el coche. Trabajas a 2 horas de tu casa y no hay transporte público que llegue allí. Llevas es coche al taller y…SORPRESA!. Los mecánicos están de huelga. Cachis…



- Vas al mercado a comprar porque tienes que alimentar a tus hijos y… SORPRESA!. Los comerciantes están de huelga. Cachis…



- Tienes una entrevista muy importante de trabajo en París, todo está preparado, te vas al aeropuerto y…SORPRESA!. Los pilotos están de huelga. Cachis…

Todos estos ejemplos de situaciones, son casos que pueden pasar en la vida real.
Que levante la mano el que no se ha visto alguna vez perjudicado por alguna huelga…, nadie?, veo que se levanta una mano por allí? Ah! No, es Pepe que se está metiendo el dedo en la nariz…, entonces, nadie? Y como habéis reaccionado cuando os ha pasado. Acaso habéis dicho, bueno a mí me han hecho una faena terrible pero es comprensible, les apoyo. Es mas, me voy a la manifa con ellos. A que no?
Seguro que os habéis cagado en todos ellos por desconsiderados, porque te han hecho polvo y te han jodido la boda, la operación, la beca, el curro, la comida, la entrevista…

Bueno si es así, entonces es que no sois operarios del metro de Madrid.
Ellos cuando les pasa algo así son muy comprensivos, tolerantes, no se enfadan ni ofenden, todo lo contrario, les animan a que la huelga se alargue durante 1 semana más. Eso seguro. Y sabéis por qué lo sé. Pues muy fácil, porque ellos lo hacen así.
Les importa 3 huevos fastidiar al personal, no perdón, les importa poco no, les gusta fastidiar al personal y se pasan los servicios mínimos por los cojones.

Yo estoy de acuerdo con que la gente reivindique sus derechos, no solo es legítimo sino necesario. Gracias a eso hemos conseguido muchas cosas en esta sociedad, pero es necesario hacer las cosas así?.

Yo lo único que sé, es que al final quienes pagan el pato son los de siempre. Osea, nosotros.
Hacen huelga pero, eso si, luego que nadie les perjudique a ellos, eh?.
Madrid es un caos y los operarios del metro se descojonan delante de nosotros mientras nos dicen que nos vayamos a patita al curro. Genial. Menuda semanita nos espera, esto va pa largo.

Sólo espero no conocer a algún operario del metro y oírle algún día quejarse por alguna de esas situaciones que os comentaba antes…porque me lo como!.

Al final, todos hacen huelga…, menos yo.


Así que no me queda más remedio que ponerles un negativo a todos!


---


---