"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 14 de octubre de 2010

Control régimen (después de un puente)

Seguimos pochos.
Boliche está mejor, aunque el lunes por la noche tuvo un pico de fiebre que se repitió el martes por la mañana, pero no le ha vuelto a subir y los oídos no le han seguido supurando pero los mimos siguen ahí.
Así que hemos pasado un pseudo-puente bastante regulero.

Para más INRI, tuve que venirme el lunes a currar yo sola desde el pueblo, de noche, lloviendo a todo trapo, con un nivel de mucosidad en sangre bastante más elevado del permitido y sin que mi fase REM hubiera dado señales de vida. ¡Menudo viajecito!
Pero, ¿quién es el valiente que falta al curro en pleno puente?. La excusa de que estás enfermo no cuela ni aunque sea verdad.
Es más, aunque Matías Prats estuviera en el telediario retransmitiendo en directo como te están operando a corazón abierto, tu jefe seguiría pensando que le estás metiendo una bola del 15.
No, no quedaban más webs que pringar.

Me suelo tomar unas pastillas para la congestión que me vienen muy bien, pero parecer ser que esta vez me las he tomado demasiado tarde.
Me las podía haber esnifado, que según House el efecto es más rápido, en vez de tomármelas por vía oral, pero con la cantidad de mocos que tengo en la nariz, veo muy difícil que me hubiera entrado nada. No me entra ni mijita de aire y claro como respiro por la boca, pues también se me ha puesto mala la garganta. ¡Qué guay!

Todo esto no podría tener mayor importancia, sino fuera porque estoy segura de que tanta cantidad de mocos tiene que repercutir a la hora de pasarme a saludar a mi gran amiga, la báscula.
No se me ha olvidado lo del seguimiento del régimen, pero es que ayer no daba abasto a ponerme al día de los blogs y tampoco me sentía muy animada a escribir nada.
Tampoco es que esté muy animada hoy, pero no quería que se me juntara una semana con otra y en vista de que ANA (de ratones y mujeres) y ANATEMA (La llave del baúl) no dicen ni muuuuuuuuuuuu (se deben de pensar que se me ha olvidado, como a ellas… ja!), pues no me ha quedado más remedio que dar la cara.

El lunes por la mañana, cogí todo el valor que encontré por el bolso y me fui con paso decidido. Bueno para ajustarnos a la realidad, iba arrastrándome como un zombi, pero conseguí llegar a la farmacia, después de tropezar un par de veces con las bolsas de mis ojos.
Cuando llegué, no me paré a pensarlo ni 2 segundos, total pa’ que…, me subí en la báscula y …

EL RESULTADO DE ESTA SEMANA ES EL SIGUIENTE

· He crecido 2 cms de altura…, ¿ein?
· He adelgazado 800 grs

Vale, ya sé que es una merdé pero teniendo en cuenta que debo llevar en el cuerpo 3 kilos de mocos y que es muy difícil seguir un régimen estando en casa de “la mamma”…
Por no mencionar el hecho inexplicable que se dio en el horno de mi cocina, del cual salió como por arte de magia un Brownie Cheescake y un bizcocho de uvas!!!!!

PA’BERNOS MATAO!!!!

Pero tranquilos, que ya estoy purgando mis pecados a base de ensalada...aaargggg!




P.D: Usando las "indirectas", como el gran Gila, yo no quiero decir nada, pero a alguien se le ha olvidado dejar el seguimiento del régimen en su blog...