"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 13 de octubre de 2011

Campeón del mundo...Boliche!!!

Falta muy poco para que el campeonato llegue a su fin y nuestro representante español está a punto de traerse otra medalla de oro para España.
Queridos telespectadores, agiten sus banderas porque en breves minutos seremos testigos de uno de los logros más importantes en la historia deportiva española.
En la cabina de prensa los nervios, el regocijo y el orgullo están tan presentes que casi se podrían tocar.


Y es que este chico es un portento!
Ayer hablábamos con su madre, que emocionada nos contaba como desde que tenía dos años y medio ya se moría por ir a la pista para practicar horas y horas.
Según nos contaba su orgullosa madre, entrenaba 4 horas diarias, durante todo el verano y luego con el comienzo del colegio, entrenaba los fines de semana. Años de dedicación absoluta!


Ahora mismo no puedo describir el ambiente que se respira aquí.
La gente ríe, grita, salta, agita la bandera, llora. Esto es histórico!!!!
Estoy seguro de que nuestro casi seguro campeón será propuesto para los premios Príncipe de Asturias del deporte. Desde luego se lo merece, porque es un profesional excepcional y una gran gran persona.


Increible! señoras y señores, en 5 segundos, seremos campeones del mundo por primera vez en la historia española.


5...
4...
3...
2...
1...


(Gritos de júbilo)


Sí!!! sí!!!!! sí!!!! campeoooooones campeooooones oe oe oeeeeeee

(Más gritos de júbilo)

Esto es increíble!!!!, la alegría y la locura se han desatado en el estadio olímpico!!!!, podemos ver como todo el mundo se abraza mientras nuestro campeón cae de rodillas emocionado. Sí, sí, está llorando!!!, no es de extrañar porque esto es un acontecimiento sin parangón!!!


Un momento..., algo ocurre..., sí, parece que alguien está saltando la valla de protección de la pista..., es..., es una mujer..., me parece..., sí, es la madre de nuestro campeón que no ha podido esperar a abrazar a su hijo en el vestuario!!!


Parece que le ha atizado con el bolso a guardia de seguridad que al no reconocerla ha intentado ponerle freno en su carrera!!!! un momento..., ahora le está haciendo una llave de pressing catch, esto es algo insólito jajajajaja, esta mujer es increíble, que fuerza!!!!!


Atención que le ha dejado K.O. y se dirige rauda y veloz en dirección a su hijo.
Desde luego, si alguien tenía dudas ya sabemos de donde ha sacado el arrojo, la bravura y la potencia nuestro deportista más internacional!!!!


Este está siendo uno de los días más emocionantes de mi vida. Me siento orgulloso de haber sido el elegido para retransmitir en directo la victoria de nuestro querido Boliche, ahora sí, oficialmente CAMPEON MUNDIAL DE .....  PETANCA!!!!!


.....

Petanca??????

Pero como se puede aficionar alguien menor 60 años a la petanca?????
Y por qué Boliche tiene que tener aficiones de viejuno????
Y además, no le valía con ser un super fan de la petanca que encima también va y se aficiona a la BRISCA!!!!!!

Todo los padres del mundo animan a sus hijos para que realicen algún deporte. Algunos solo lo hacen para que su hijo le tome gusto a eso de sudar haciendo cosas por aquello de la salud y otros lo hacen para ver si su hijo triunfa en el mundo del deporte y les saca de pobres...

Pero qué ocurre cuando tu hijo se aficiona a la petanca??????
Qué haces????
Por qué nosotros????
Qué he hecho yo para merecer esto, Señor????

Podría ser piloto, nadador, atletista, futbolista, tenista, baloncestista, curlinista o como coño se llamen los que juegan al curling..., joder si hasta esos, los del curling, participan en las olimpiadas de invierno!!!, pero vosotros habéis visto de que va es juego...
Un tío tira un pedrolo super grande que tiene que llegar a una diana que hay en suelo mientras 3 o 4 barren a toda leche con unas escobas-lijadoras ...
Yo alucino!

Bueno pues no, el señorito se tenía que aficionar a la petaaaaancaaaaaa. Ains!!!!, que paciencia hay que tener con los hijos...

Pero no os creáis que cuando digo aficionar, es que el niño, juega algo y ya. Nooooooo.
El niño es un crack de la petanca!

Se coloca en la posición correcta, coge las bolas con las manos colocadas de forma especial, el boliche de la petanca es un objeto sagrado para él...

Ostrás!!!!! el boliche!!!! y luego dicen que el destino no existe!!!!!!
Os dais cuenta?????? en la vida todo tiene su por qué, o sino como os explicáis esta pasión desmedida por el boliche y la petanca por parte de BOLICHE!!!!!!

Que fuerte!!!! esto es una señal!!!!
Ays! madre que lo mismo se pone de moda la petanca y sube al podio de los deportes más reconocidos mundialmente!!!! os imagináis?????

Porque si eso sucede no dudéis ni por un segundo que Boliche será campeón del mundo, si hasta me ha hecho comprarle un metro para medir cuando hay dudas entre las bolas suyas y las de un contrincante!!! Lo juro!!!!
Antes media con el pie, pero como vio que los mayores median con el metro, me dio tanto la brasa que tuve que comprarle un metro en los chinos!!!!

Ahora ha visto que mi vecino del pueblo usa un trapo para limpiar las bolas..., pues ya veréis lo que tarda en pedirme uno y sino al tiempo.
Todo lo copia, claro, porque además cuando la pista está ocupada por lo mayores se sienta en un banco como espectador a ver como juegan y se pasa las horas muertas allí. Yo alucino!

Pero si eso no fuera suficiente, como os contaba antes también se ha aficionado a la brisca. Y no veáis como controla.  Eso sí, ha tramposo tampoco le gana nadie. Qué bárbaro!
Me dice el otro día, "mamá enséñame las cartas que voy a ver si tienes brisca", le digo, "sí hombre, las cartas no se enseñan" y coge me quita las cartas de las manos y me cambia el dos de copas que tenía él por el copón que tenía yo. Qué jodío!, no, si tonto no es.
Me da el dos de copas y me dice, literalmente, "hala! ya podemos jugar"

En fin, ahora tengo dos opciones, o intentar convencerle para que cambie de deporte y se busque otro más rentable economicamente o promocionar la petanca para que se haga famosa y la incluyan en las olimpiadas.

Teniendo en cuenta que Boliche es más cabezota que yo...

ARRIBA LA PETANCA!!!!!
PETANCA A LAS OLIMPIADAS!!!!!

Oye... y vosotros me podíais echar una mano en la promoción, que luego seguro que ireis presumiendo por ahí que habéis sido testigos directos de la vida y trayectoria de Boliche... , como si lo viera!




Imprimir