"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

jueves, 16 de junio de 2011

Sondeo de Priceminister

Priceminister está celebrando la apertura de la sección de puericultura y nos da la posibilidad de participar en un sondeo dando nuestra opinión sobre la compra y venta de artículos de segunda mano para bebé.

Para ello tan solo hay responder a dos preguntas.

¿Estarías dispuesta a comprar artículos de segunda mano para tu bebé?

Pues creo que no, al menos hoy por hoy. Y no porque mi hijo no haya usado artículos de segunda mano, que lo ha hecho, pero esos artículos venían de mi sobrino, el hijo de mi hermana y claro no es lo mismo ponerle prendas que sabes el uso que han tenido que otras de las que desconoces su origen.

Como todo, esto es relativo, por su puesto. Uno nunca sabe lo que le puede deparar el futuro y menos según están las cosas, así que bueno, la respuesta correcta sería, depende.

En mi caso, tengo que decir que la cosa cambia. No tanto en ropa como en objetos. Aunque a una buena chupa no le haría ascos jejejeje
Pero es cierto, que yo soy de las que pasa por un contenedor y mira por si acaso...
Hay gente que tira cosas nuevas, incluso sin estrenar o que haciéndoles unos arreglos quedan divinas de la muerte.
Esto es herencia de mi abuelo que era igual. No es que vayamos con "la fregoneta" buscando, pero si paso por un contenedor de obras o algún portal donde puedan depositar muebles usados siempre me gusta echarle un vistazo.

Me gusta la cara que pone la gente cuando le dices que esa butaca restaurada tan mona salió de un contenedor de basura.

Eso por no hablar de que las dos joyas de mi casa (a parte de mi hijo) son una radio antigua alemana y una máquina de escribir Underwood preciosa que me traje del barrio de San Telmo en Argentina. Ambas de segunda mano y super antiguas, claro.

La segunda pregunta es, una vez que ya no necesitas los artículos ¿los venderías?

Pues tampoco lo sé.
Yo cuando mi hijo va dejando ropa que no le sirve hago 3 apartados.
La que quiero guardar como recuerdo (sobre todo de bebé) o por si cae otro Boliche por casa, la que está en perfectas condiciones pero no me puedo quedar porque no tengo sitio para tanta ropa y la que va a la basura porque tenga manchas que no se puedan quitar o pudieran estar descosidas (porque si se rompe alguna esa va directa a la basura).

La que me quedo la guardo, la que no vale la tiro y la que vale pero no me puedo quedar la dono.
El año pasado le envié una caja de 10 kilos de ropa (mía y de mi sobrino) a una chica que me contacto porque la necesitaba).
Y ahora se lo voy dando a la hija de una conocida de mi madre que se han quedado sin trabajo y lo están pasando un poco mal.
La ropa que le doy está perfecta y en parte me da pena deshacerme de ella, pero yo ya no tengo sitio y a ella le viene de lujo, así que venderla sabiendo que hay persona a mi alrededor que la pueden necesitar, me da un poco de cargo de conciencia.
Total, que me van a dar por ella, ¿cuatro duros? y sé que a ella le soluciona bien la papeleta, con lo que la opción de vender no me la planteo.

Si queréis participar en este sondeo, todavía estáis a tiempo, hasta el 20 de junio.
Poneos en contacto con ellos en este correo contacto.blogs@priceminister.es y decidles que vais de mi parte, please!

Imprimir