"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

martes, 10 de enero de 2012

Empezando el año con mucha mierda

Dicen que desear suerte a los artistas antes de un estreno trae mala suerte, que lo mejor es desearles "mucha mierda"... y yo siempre he pensado que eso es una auténtica gilipollez.
No es que crea absurda cualquier tipo de superstición. Cada uno es libre de creer en lo que le de la gana, pero eso de desear mucha mierda a alguien, no sé..., no me convence.

Yo prefiero que me deseen cualquier cosa pero siempre que sea positiva, por favor, que para ponernos negativos y pesimistas ya tenemos la, tan trillada, crisis.

Pero no hay nada como verse rodeado de mierda para ponerse a buscar el por qué a las cosas y  terminar deseando que todo esto de la mierda nos depare algo bueno de verdad. Por la cuenta que nos trae.

Las navidades y todos los acontecimientos familiares han ido muy bien. Nada de peleas, que es lo más importante y disfrutando de Boliche todo lo posible, teniendo en cuenta que no he tenido vacaciones gracias al Dtor.de RRHH y al resto del departamento que son super super majos (a esos sí que les deseo yo mucha mierda pero de la de verdad), pero eso es harina de otro costal.

Mucha comida, amigos, familia, compras, regalos, ... bueno yo regalos pocos, debe ser que no me he portado muy bien este año (lo dudo, pero bueno), pero para Boli que ha sido su cumple, Papá Noel y RRMM, todo en cosa de 18 días, os podéis hacer un idea.

Pues parece que todo iba muy bien hasta que empezó el año y la mierda apareció en nuestras vidas.
Que escatológica estoy hoy, lo sé, pero es que es difícil hablar de la mierda y ser fisna y elegante a la vez.
Hasta a Isabel Preisler le costaría encontrar el equilibrio perfecto. Eso teniendo en cuenta que ella sepa lo que es una mierda, que yo lo dudo, es más, creo que debe ser the only one in the world que no habla con el Sr. Roca, pero bueno que me lio, que me lio...

Bien, voy a explicarme o como diría Boliche, "había una vez..."

Había una vez, un niño y un papá que un domingo cualquiera, por ejemplo este domingo pasado, decidieron ir a un circo cualquiera, en una ciudad cualquiera, acompañados por un primo cualquiera y un tío cualquiera, mientras dejaban a una mamá cualquiera super guay, 2 horas libres para irse a las rebajas a darse de leches con el resto de la humanidad.
Todo iba de maravilla hasta que al salir del circo el cuñado sin darse cuenta pisó una mierda cualquiera en el aparcamiento y sin tener conocimiento de ello se metió al coche. En mí coche.
Cuando fueron a buscar a la mamá super guay y se bajaron del coche el cuñado fue consciente de un objeto extraño adherido a su zapato pero pensó que lo había pisado cuando se bajó del coche. Y ahí quedó la cosa, o no...


Una hora después volvimos al coche y cuando abrimos la puerta de atrás... SORPRESA!!!! ahí teníamos parte del pastelito.

Y yo me pregunto, en este caso, quien es el afortunado que se llevará la ración de buena suerte, ¿el que pisó el truño o el que se lo encontró en el coche?, porque pisarlo tiene tela pero encontrárselo por sorpresa y de regalo en el coche debería puntuar doble, no?

Cabreada?, hombre con mi cuñado no, que no tuvo la culpa el buen hombre, vamos a pensar bien, pero contenta lo que se dice contenta no me fui a casa. Digamos que me fui cabreada con mi mala suerte.

Pero espera, espera, no pases al siguiente blog que todavía no he terminado...

Había una vez una mamá super guay (claro), que un lunes cualquiera (o sea, ayer) fue a buscar a su hijo al cole, un cole cualquiera, en una ciudad cualquiera.
La mamá (guay) entra en el patio y se dirige a la zona donde le espera su hijo. El niño ve a la mamá y se acerca a ella sin correr (raro) y con cara triste (pero sin llorar porque ya es mayor). "Mamá tengo caca, pero no pasha nada". 
La mamá extrañada coge al niño y se lo lleva a clase para cambiarle. Miientras alucina con el plastoncio le pregunta a su hijo como ha sucedido, pero las explicaciones no son del todo aclaratorias.
La seño tampoco sabe como ha pasado porque los lunes por la tarde no tiene clase con los niños.

Cabreada?, no exactamente. Digamos mejor, furiosa. Muy furiosa.

Datos:

- Boliche dice que fue después de la siesta pero no me sabe decir si lo avisó o no.
- La seño dice que se lo encontró por el pasillo sobre las 15.00 y que le dijo que iba a hacer caca, por lo que deduzco que iba apurado, no llego a tiempo y se lo hizo encima.

Preguntas:

- Quién se queda con los niños esas tardes de lunes?
- Si el niño se hace caca, va solo al baño?
- Como puede ser que Boliche no diga nada si no soporta ni cuando se mancha de 4 gotas de pis y tepide que le cambies en seguida?
Y lo que más furiosa me pone,
- Nadie se dio cuenta de que Boliche se había hecho caca y estuvo CON LA MIERDA ENCIMA desde las 15.00 de la tarde hasta las 16.20 que le fui yo a recoger?


Esta tarde cuando vaya a recogerle volveré a hablar con la seño del tema y que me lo aclare porque no lo veo ni medio normal.
Ayer entre las prisas y que tuve que cambiarle entero de ropa, solo tuve tiempo de poner cara de gilipollas mientras la seño me lo intentaba explicar (lo poco que sabía) en 5 segundos.

Sobra decir que espero que esto no se vuelva a repetir porque entonces van a tener MIERDA para largo.
De momento voy a ver si consigo calmarme porque cuanto más lo pienso más coraje me da y tampoco es plan llegar al cole con los colmillos fuera y la baba colgando. Pero frente a "una caca encima durante hora y media" el beneficio de la duda es minimísimo.

Vale, vale, oooooooooommmmmmmmmmmmmmm




Después de empezar el año con tanta mierda,  solo me queda sonreír y pensar que me espera un año que te cagas... de bueno, of course.



Por cierto feliz año!!!!

Imprimir