"...El placer ha sido mio..."

...El placer ha sido mío...

SACRIFICIO
(RAE): Acción a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.

No, señores y señoras, dar el pecho no debe ser un sacrificio. Debe ser un PLACER.

miércoles, 14 de abril de 2010

Sin manual de instrucciones

Hoy inauguro una nueva sección dedicada a las TRASTADAS que mi bolichín empieza a hacer por donde quiera que va. Esta garrapata no respeta ni a Dios!!!, nunca mejor dicho porque en Semana Santa nos fuimos al pueblo y en la misa del domigo depués de una de las canciones estaba tan contento con el recital que se puso a gritar como loco : ben!, ben!, beeeeeeeeeen!. Menos mal que el cura de mi pueblo pasa de todo porque empezó todo el mundo a reirse y menudo corte pasé.

Bueno pues os cuento como ha sido la última. Hace 2 días llego a casa por la tarde y conecto en mi cabeza el radar automático de ropa sucia pa' lavar. Y cuando abro la lavadora me encuentro que esta llena de agua y la ropa que había dentro, claro, empapada...bolicheeeeeeeeee!!!! ven aqui!!!!, pero bueno nene has puesto la lavadora de mamá?, me mira todo serio y dice: tas-tá (ya está).

La madre que le parió!, ya está! me dice el jodio. Lo que a mi me costó 20 minutos delante del libro de instrucciones cuando la compramos el llega y zas! a la primera. Eso si no hubo selección de ropa blanca-ropa color pero nos salvó que la puso en agua fria.

Esto promete.